Así es, desde ya que si.
Te gusta?
Muchísimo, HASTA LOS HUEVOS
si es esta piba , lo del aloe vera fue al poco tiempo de empezar a salir eramos primerizos en muchas cosas , ahora hace 6 años que estamos ya no le queda agujero sano
Kjjjj
Probaste con las orejas, como en scarie movie?
Me fue para el orto en un final. Estoy bajoneado mal. Me citó el profesor y me mostró. Todo para el culo respondi. Me la pase sentado durmiendo re poco y comiendo para el culo
Estoy leyendo banda de gente en Twitter que les entregaron el final hoy martes 13 y les fue como el culo. También recuerdo que rendi un parcial un martes 13 y me fue como la mierda
JA yo la cagué en un examen, la cagué con una mina y la cagué en una entrevista de trabajo este lunes. Lo que va a ser esta semanita…
Y todo a dos días de que Argentina gane la Copa América. Increíble lo poco que me duran las alegrías, hace ya tres o cuatro años me pasa que a una alegría le sigue un cataclismo.
Sii loco una verga cuando venis asi salado y las alegrias no duran nada. Hace 5 dias habia metido un final y ya me tuvo que cagar la racha este. No tengo ganas de nada
Nunca subestimé esa creencia pero hoy por primera vez y en ese día, me pasó algo malo, choqué.
Obvio, fue una pelotudez, estaba detenido, siempre me fijo antes de salir, PRIMERA VEZ EN MESES que no lo hago y justo me come un auto el guardabarro, aunque obvio, fue culpa mía porque yo no me fijé al arrancar.
A él se lo raspé nomás, a mí se me abolló un poquito, pero esas boludeces se te cobran como $10.000 mínimo, un garrón.
hace unos meses había contado que el vecino de abajo me tiene los huevos al plato porque pone música fuerte todos los mediodías, un flaco buena onda, médico, pero no sé si porque es el momento en el que no está la esposa o qué, manda música fuerte de cualquier estilo, puede pasar de GNR a cumbia o lo que sea, amplió el horario y entre las 10 y la 1pm que se va más o menos.
Ahora parece que descubrió los podcasts el mogo, porque todos los días y desde más temprano hay una voz hablando en gallego, grave, y a volumen fuerte, constante todo el tiempo. No sé qué prefiero. Pero eso, me da por las bolas que no pueda escuchar a volumen normal, yo tengo música y escucho más fuerte lo del tipo abajo que lo mío, tengo que darle rosca o lo tapa
No tenes pensado mudarte?
nah, dentro de las posibilidades de choque con un vecino este es de lo mejor que me viene tocando, es el 4to o 5to desde que llegué acá y solo me quejo de eso y alguna boludez más
entre los anteriores estaban los que azotaban las puertas y me hacían vibrar la casa, los que tenían fiesta seguidos, el que tocaba un tambor a las 7am, el que tocaba el bajo cuando venían amigos, los gritones, el que me afanaba la luz y se hacía el boludo… comparando con esos casi que me quejo de lleno
Cuales serian las contras o desventajas de vivir así?
tiene que ver con la personalidad de cada uno, hay gente que necesita la comodidad de la casa o la seguridad de tener un lugar a dónde volver…
después obviamente es menos cómodo que una casa, pero a mí no me importaría mucho
Depende el país puede ser inseguro también. Acá en baja california, los cabos y la paz está armándose cada vez más grande una comunidad de yanquis o europeos viviendo así
Antes de hacer eso, alquila una por una semana para ver si te acostumbras
soy de mandarme, me conozco mucho y la verdad que no necesito probar
pero sí, para alguien con dudas es buena idea probar así
Pienso que seria un bajón el tema de descargar la mierda; y la conexión a internet