Bueno al final rendí con la camiseta de River pero no dormí un carajo, con suerte pude dormir 2 horas. Tengo el sueño cambiado y me mato querer acostarme temprano, estuve casi 6 horas dando vueltas en la cama.
Llegue a rendir destruido y oral, 8,50. Voy a dormirme la vida ahora
no viste el partido!?
GENIO, ¡felicitaciones y a seguir festejando!
Excelente fin de semana.
Si pasas por mi provincia
Con tu familia, viajero,
Verás qué lindo es el río
Desde el puente carretero.
Es cuna de mis recuerdos,
De amores y de nostalgias,
Corazón entrelazado
Entre Santiago y La Banda.
Estoy considerando volver a mi antiguo y primer nick con el que entre al foro
En Goya, una mierda, habíamos arreglado de palabra este año para tener el departamento en Gorilaires y nos echan, estamos peleandola a ver si ceden, y alquilar otro imposible porque el año que viene se suma mi hermana, yo estoy dispuesto a dejar toda mi guita y vender mis dólares con tal de salir de esta mugre, está no es la vida que quiero y que ame en 2019, y obviamente tengo muchas ganas de pegar un laburo allá, aunque sea en un bar.
El 12 de septiembre el comisario político encargado del suministro de alimentos en Leningrado, D. V. Pavlov, fijó la ración para los no trabajadores y niños en 135 gramos de pan (25 por 100 de celulosa comestible) al día, más 450 gramos de carne, 680 gramos de cereales y 340 de aceite de girasol al mes. Esta magra cantidad sería recortada varias veces antes del final de la guerra. El 20 de noviembre, las tropas del frente recibían 500 gramos de pan al día, los trabajadores industriales 250 gramos, y todos los demás 125 (esto es, dos rebanadas). «Se recolectaban y cocinaban hierbajos», escribe un historiador del asedio. «Se usaron turba, tortas de orujo de algodón para el ganado, harina de huesos y serrín de pino para añadírselo al pan. Se extrajo grano mohoso de barcazas hundidas y de los restos de las bodegas de buques. El pan de Leningrado no tardó en contener un 10 por 100 de torta de algodón procesada para eliminar productos venenosos[96].» Las mascotas, el cuero de los zapatos, la corteza de abeto y los insectos fueron fuente de comida, al igual que la cola del papel de pared que, se decía, contenía harina de patata. Los conejillos de indias, ratones blancos y conejos se salvaron de la vivisección en los laboratorios de la ciudad para enfrentarse a un destino más inmediatamente práctico. «Hoy es tan fácil morir. Simplemente empiezas a perder interés, luego te tumbas en la cama y ya nunca te levantas de nuevo» escribió una residente, Yelena Skriabina, en su diario[97]. Sin embargo, hubo gente dispuesta a todo con tal de sobrevivir: 226 personas fueron arrestadas por canibalismo durante el asedio. «En los mercados se vende carne humana», concluía un informe secreto de la NKVD, «mientras en los cementerios se apilan los cadáveres de cualquier manera, sin ataúdes»
Deja la carrera,no es para vos. Que tenes que estudiar?
Me acabo de despedir de mi novia. Estamos a distancia hace 3 años ya. Y nos vemos cada 4 meses. Y por la cuarentena, estuvimos 9 meses sin vernos. Estoy llorisqueando como un nene, no puedo mas de la angustia
Nooo amigo…
Siempre me parecieron recontra difíciles las relaciones a distancia, pero si se quiere, se puede.
Tengo ejemplos de personas que se veían poco como vos y ella y que luego pudieron conseguir avanzar y llegar a convivir.
¿De quién fue la decisión específicamente? ¿Sentís que fue apresurada la decisión o ya lo habían planteado antes?
Te va a ayudar justamente la distancia querido, y que justamente no te veías ya de por si tan seguido.
Que cagada es hacerse viejo, y que cagada que el tiempo pase TAN RAPIDO, la realidad es tan deprimente
Lo bueno de esta época que los 30 años aún sigue siendo juventud. Yo me preocuparé de eso a los 40, pero ya a esa altura seguro que tendré un hije así que nnv
Nos conociamos hace relativamente poco pero compartimos cosas importantes en poco tiempo. Me la jugué e hice escala donde estaba con el avion y desde ese momento no aflojamos. Ya vamos 3 años así y vamos ppr el 4to
es MUY dificil, tengo amigos que estàn en pareja hace 5 años, casi a 1000 kms de distancia, cada tanto se ven, juegan muchas cosas, celos, miedos, por mas que se hablen todos los dias a veces como que no hay temas de charla, hay que estar bien fuerte de la cabeza y saber que es lo que quieren
tenes que estar tranquilo, nadie dice que es definitivo, ojalà puedan remotar la situaciòn
Por suerte mas alla de la malasangre que te haces en las horas finales antes de despedirte, despues estamos muy bien los 2. 0 inseguridades, celos o cosas de ese estilo. Si le pongo pila a la facu en 2 años estoy libre. Ya hice 3 jaja. Lo bueno es que cada año q pasa estas mas consolidado. Al principio es todo incertidumbre, pero si de verdad estas bien vale la pena
Me pasa que hace bastante no soy feliz. No sé, estoy demasiado.amargado y desmotivado con todo. Para colmo la gente con la que siempre me rodeo es una pija, en vez de buenos momentos solo me traen más problemas, para eso me quedo solo.
Que poronga es la vida siendo adulto.
tuDepre