El Rincón de las confesiones (parte 2)

creo que fue, hice todo lo que pude el fin de semana pero es imposible la flaca, y yo para ella, demasiado extremo todo, o super bien o para el orto, no se puede así

2 Me gusta

Feministas, no las entenderias. Mirá lo que le ponian otras:

https://pbs.twimg.com/profile_images/1401853866740695044/PXa7SYYE_400x400.jpg

Pobre Tucu Correa, a mi llega a poner esas cosas rancias una vieja bagayo como esta y termino con un ataque de pánico.

6 Me gusta

Que paso con el encuentro de la ex?

Es jodido cuando la mina es asi, pero eso aveces mas te atrae a toda la mierda esta.

3 Me gusta

claro
para mí el escenario de madurez es donde tanto hombrs como mujeres podemos hacer jodas, tener doble sentido, hablar de culos y divertirnos, pero sin que esto sea un paso previo al manoseo o la violación. La lucha para mí va por ahí, no por la censura de algo que somos naturalmente

4 Me gusta

si, entiendo, a mi la verdad que no me atrae eso, me repele, pero por esa misma personalidad fuerte otras cosas de la mina me son muy atractivas, y por eso banco el paquete (epa), pero si cada diferencia se vuelve una pelea, ya está muy jodido

qué grande que te acordás :smiley: mi ex vino, hablamos, lloramos como dos nenes con vernos nada más, es super fuerte verla, no sé si es lo que sentimos todavía o por la tristeza o la nostalgia, no sé. Ella me propuso “reconocernos” de nuevo, onda cambiamos en este tiempo, salgamos y veamos que pasa sin ninguna expectativa. Es jodido porque convivimos 4 años, no sé si soy capaz de volver tan atrás, pero vamos a ver… Y me sigue diciendo que está inestable, por otro lado, así que me da menos confianza que gordona como bandera de un equipo

3 Me gusta

Es que eso es todo… por eso digo que que es una mierda a veces cuando te pasan situaciones asi por boludeces. pero la mina te rompe el coco, la vivi muchisimo tiempo.

Por el otro lado es muy fuerte eso imagino y mas que vos conviviste con ella, yo pase algo similar unos meses largos no nos vimos con la que justamente termine hace poco, mi mentalidad siempre es “volver atras es perder” pero en mi caso no pude, termine volviendo, no me arrepiento de nada solo de que sabia que iba a terminar algun dia… y la paja mas grande de toda es rearmarce nuevamente como estoy yo, este finde copete post campeon de america cayeron amigas de uno de los pibes, y la mas potable de todas me tiro a morir toda la noche regalada y ni siquiera ch de garchar en mi cabeza… Me fume uno y me fui a dormir. Hasta ahora me siguen puteando los pibes.

6 Me gusta

Infumable esta mina, justo “casualidad” le mandaron eso cuando todo el mundo la ree bardeo por la foto que subió de correa en Bóxer. Siempre se victimiza cuando la caga y se la dan sin vueltas. Una idiota.

3 Me gusta

Queria hacer un trio?:sweat_smile:

1 me gusta

y si, pero mejor hacer lo que tenías que hacer y no obligarte a hacer algo que no te nace, te entiendo y yo haría lo mismo

1 me gusta

Es increible como con 26 años siento que las resacas ya me duran 2 dias jajaja… ayer no podia con mi vida… quise mirar la final de la euro y me quedaba dormido, estuve con acidez todo el dia, el cerebro que no respondia jajja y hoy costo como nunca venir a laburar… pero que linda sensacion que haya sido saliendo campeones… lo uqe hubiese sido hoy venir a laburar habiendo perdido con los brazucas… un velorio y todo costaria el doble… hoy estoy a full pero tomandomelo con soda

deberian haber dado feriado por la copa jajaj

3 Me gusta

Le hubieras dado a la vieja también

2 Me gusta

la verdad que todo este hype que hay con la selección de mierda me hizo dar cuenta cuanto aborrezco el ambiente futbolero. Tener que ver videos de los jugadores llegando a las mansiones mientras los vecinos los reciben como cuasi dioses mientras hay gente que se tiene que levantar a laburar a las 6am, ir al medio del campo a arreglar un gasoducto para que estos boludos se puedan calentar el ojete arriba del calefactor, me da asco. Ya se, ya se…la vida es así, injusta, pero a eso voy, odio tener que convivir con esta mentalidad mediocre.

15 Me gusta

Que hermoso cuando tenés un profesor que es un hijo de 3 mil putas y te pide para un trabajo final poco más calcular las orbitas de los satelites de Saturno
La re concha de la lora

10 Me gusta

Yo ya estaba preparado para lo peor, creí que el mundo iba a seguir su lineamiento hijo de puta e iba a salir todo mal, con los rivales festejando los dos torneos de selecciones. Es más, hasta tenía preparado ya películas y series para ver para pasar el momento apenas termine el partido, pero terminó siendo de los mejores fines de semana de la historia JAJAJA.

2 Me gusta

Festejaste encamandote con un shemale la obtención de la copa?

La parto al medio, lisa y llanamente

1 me gusta

Te confundiste de usuario, ese es Harry. Y no Kane, sino Yates. @harrison_yates imagino esos festejos con un muchacho lindo salieron al toque.

3 Me gusta

Puse el nombre en inglés que es solo conocido por gente alfín al consumo de trabucos y la entendiste al toque.

2 Me gusta

Es famosa por sus tweets sexuales esa gorda, creo que ya lo hace a propósito.

1 me gusta

Lo hace para llamar la atención seguro. Lo más gracioso es que son chiste de hace 20 años atrás, no de a quién le puede dar gracia jajaj.