estabamos culeando con mi novia y la pelotuda de la madre se mete a la pieza sin tocar la puerta la reconcha de su madre no se puede ni cojer tranquilo aca
Que viejas de mierda esas suegras que se meten sin golpear y rápido, lo hacen apropósito. No se trauman de ver a las hijas siendo penetradas?
jaja lo dijiste como si las estuvieran torturando y sufriendo “la están penetrando”, de última están viendo como disfrutan. Que tampoco es algo “mirable” para padres.
Nooo, no lo dije como algo malo. Es parte de lo que les toca en el juego del amor (?)
No se la cree ni el, después cambio de canal.
Esto es lo mas real. Tenes cientos de estos pibes que ponen “Champions/Euro? EL ASCENSO PAPA” y despues no te miran 2 minutos porque nadie en su sano juicio va a desperdiciar mirando esa mierda
El ascenso es un terrible embole a menos que seas hincha, la mayoría son milipilis o tinchos de Twitter que repiten lo de “nacional y popular” que caretean mirar ascenso y despues de sacar la foto cambian de canal
Tipico. Despues vas a una fiesta y comes las empanadas en un bowl
Despues lo de futbol europeo igual. La mayoría caretea cuando mira champions pero a menos que sea un cruce de grandes, generalmente terminas cambiando porque es un terrible embole
La champions en grupo no te la mira nadie. Eso te lo mira un colombiano o un mexicano. Un argentino salvo que veas un partido muy llamativo no lo ve ni aunque le paguen. O te lo “ven” teniendo el partido de fondo que claramente no cuenta como mirar
Jaja yo miraba el de ascenso antes porque no tenía para ver la Euro por la tele (no creo que sea el caso de Cavegol). Igual empecé a mirar en fase de eliminación, cómo hago con muchas competiciones. Con la champions hago lo mismo, la copa América solo mire la final, hay cruces que no te llaman demasiado. Hoy la final el ST me dormí y me despertó el gol de Italia
Yo no te lo miro ni cagando pero una fase final se entiende, ponele. El tema son los que te dicen un Almirante-Atlanta en la fecha 7 por un partido de alguna final. No jodamos eso es querer figurar. Quien va a ver eso estando Italia-Inglaterra?
Inmirable salvo que seas hincha!! Ya ves el campo de juego y te agarra depresion!!. Las areas puro barro. Un poco de verde al medio, mas pozos que en vaca muerta. Cero tecnica puras patadas, los corners son lucha en el barro. Cada vez que hablo con algun hincha del ascenso pienso en eso y digo pobre tipo!.
Se me revolvió el estómago con los 120 días de Sodoma. Casi vomito, me descompuse.
Seguis con la misma piba de las hojas de aloe vera para prepararle el orto?
Que crack es Arnold por dio, de los pocos que quedan del Confesiones de la época almeydista/ramonista. El otro dia me acordaba cuando lo invitó a boxear al viejo choto de fisu, ja
Soy nuevo, me explicarías todo eso? Gracias.
Ayer en la definición por penales para definir quién ganaba la Eurocopa, justo antes de que pateen Sancho y Saka, grité bien fuerte esta palabra…
MEN*M
De nada, Italia.
este es el punto, yo puedo estar a favor del tema que promulgan, no cosificar, bajarle el tono a la cosa sexual, mil puntos, pero es para todos los lados. Las feministas posta tienen que salir a responderle a esa mina que si grita por algo, no puede subir fotos en bola de un tipo y decir aaah pero no pasa nada. Son dos pasos para adelante y 20 para atrás con minas así. Aparte del hecho que sube fotos en culo pero no es casual, o artístico, o inocente, es “acá está mi culo, pero no se calienten eh”
Es un mundo muy jodido