El Rincón de las confesiones (parte 2)

Que cagada Santi. Ustedes tranqui, seguramente no van a tener nada. Igual trata de ver de testearse así pueden estar tranquilos y así te podés vacunar para tranquilidad tuya y de toda tu familia

3 Me gusta

Supuestamente dentro de los 10 días del contacto uno presenta síntomas, y, al ser hisopado en tal estado, puede averiguar si está infectado o no. Si tu miedo, razonablemente, radica en buscar evitar ser vacunado estando infectado te conviene hacer un hisopado, aún en el caso de si no llegaras a hacerlo a los 10 días justo, para sacarte la duda.

1 me gusta

Si. Nos dijeron que no nos testeemos aún porque es muy reciente y va a salir negativo. El jueves aprox se tiene que hisopar mi vieja. Y si ella da positivo ahí recién nosotros. Igual en casa estamos normal, ella está normal, no tiene nada que haga pensar mal.
Pero ojalá no sea nada che.

2 Me gusta

Nati Jota debe ser la flaca más pelotuda e idiota de este país. Es el tipo de mina por la cual prefiriria cortarme la chota antes de tener que bancarla por más de 5 minutos.

7 Me gusta

Cuánto más durará la fama del instagram?

No la puedo ni ver, leer o escuchar, es una imbecil atomica… es infumable a niveles nuevos en mi.

2 Me gusta

un macaco me puso en un comentario de la foto de messi, que vamos a probar la barra negra, y le pongo volve a la selva macaquinho y me bloquearon la cuenta… la recupere recien despues de 3 horas… es infumable ya la sensibilidad

6 Me gusta

Create un fake para el bardo, te bloquean por nada esos.

4 Me gusta

Nunca tuve problemas no soy de agitarla pero el brazuca ardido me denuncio por lo visto, ni los bobosteros hacen eso.

4 Me gusta

Me genera violencia.

Me enteré que puso una foto del Tucu Correa en bolas en tw y la re bardearon jajaja. Pensar que después se hacia la horrorizada por lo que ponemos acá, una cararota total.

6 Me gusta

Concuerdo hasta el primer punto. Yo creo que me divertiría bastante con ella.

3 Me gusta

Tuvo suerte que empezaron con otros antes cuando destaparon sus tuits xenofobos… sino estaria remil cancelada, aunque con los pajines que tiene atras…

3 Me gusta

Nati J también estuvo replicando huevadas con lo del Aguschipa gate?

2 Me gusta

Yo en el laburo tengo que estar muy seguro para tirarme el lance, pero en la facultad en su momento tenía una compañera que teníamos toda la onda e intercambiamos los WhatsApp. Charla va y viene le tire onda y agarro viaje. Ella tenía novio y grachabamos igual. Así habremos estado medio año y lo dejo al tipo por que se puso a salir con otro que le lleno la cocina de umo al tiempo.

2 Me gusta

No pero ya habia puesto boludeses antes jaajaja

Fué un aviso (?)

3 Me gusta

Boludo mirá esto jajajajajajaja estos son más degenerados que los del TH de los trabucos😅

4 Me gusta

Fua, tremendo violín. Para el rincón del demente va eso.

7 Me gusta

Sabes que es lo peor? Que se piensan que eso “garpa” o quea mina se va a “calentar” y les va a dar bola. Evidentemente hay una parte del cerebro que no les funciona bien. Tanto Instagram como Facebook Twitter y todas las RRSS te banean al toque si pones “puto, trolo, macaco”, etc. Pero está lleno de estos chacales dando vuelta y se hacen los boludos.

5 Me gusta

Lo que me sorprende de estos gatos tuneados que viven de su cuerpo es que esten asombradas que tipos pervertidos se la quieran voltear o hacer cualquier fetichismo.

4 Me gusta

4 Me gusta