Que cagada Santi. Ustedes tranqui, seguramente no van a tener nada. Igual trata de ver de testearse así pueden estar tranquilos y así te podés vacunar para tranquilidad tuya y de toda tu familia
Supuestamente dentro de los 10 días del contacto uno presenta síntomas, y, al ser hisopado en tal estado, puede averiguar si está infectado o no. Si tu miedo, razonablemente, radica en buscar evitar ser vacunado estando infectado te conviene hacer un hisopado, aún en el caso de si no llegaras a hacerlo a los 10 días justo, para sacarte la duda.
Si. Nos dijeron que no nos testeemos aún porque es muy reciente y va a salir negativo. El jueves aprox se tiene que hisopar mi vieja. Y si ella da positivo ahí recién nosotros. Igual en casa estamos normal, ella está normal, no tiene nada que haga pensar mal.
Pero ojalá no sea nada che.
Nati Jota debe ser la flaca más pelotuda e idiota de este país. Es el tipo de mina por la cual prefiriria cortarme la chota antes de tener que bancarla por más de 5 minutos.
Cuánto más durará la fama del instagram?
No la puedo ni ver, leer o escuchar, es una imbecil atomica… es infumable a niveles nuevos en mi.
un macaco me puso en un comentario de la foto de messi, que vamos a probar la barra negra, y le pongo volve a la selva macaquinho y me bloquearon la cuenta… la recupere recien despues de 3 horas… es infumable ya la sensibilidad
Create un fake para el bardo, te bloquean por nada esos.
Nunca tuve problemas no soy de agitarla pero el brazuca ardido me denuncio por lo visto, ni los bobosteros hacen eso.
Me genera violencia.
Me enteré que puso una foto del Tucu Correa en bolas en tw y la re bardearon jajaja. Pensar que después se hacia la horrorizada por lo que ponemos acá, una cararota total.
Concuerdo hasta el primer punto. Yo creo que me divertiría bastante con ella.
Tuvo suerte que empezaron con otros antes cuando destaparon sus tuits xenofobos… sino estaria remil cancelada, aunque con los pajines que tiene atras…
Nati J también estuvo replicando huevadas con lo del Aguschipa gate?
Yo en el laburo tengo que estar muy seguro para tirarme el lance, pero en la facultad en su momento tenía una compañera que teníamos toda la onda e intercambiamos los WhatsApp. Charla va y viene le tire onda y agarro viaje. Ella tenía novio y grachabamos igual. Así habremos estado medio año y lo dejo al tipo por que se puso a salir con otro que le lleno la cocina de umo al tiempo.
No pero ya habia puesto boludeses antes jaajaja
Fué un aviso (?)
Boludo mirá esto jajajajajajaja estos son más degenerados que los del TH de los trabucos😅
Fua, tremendo violín. Para el rincón del demente va eso.
Sabes que es lo peor? Que se piensan que eso “garpa” o quea mina se va a “calentar” y les va a dar bola. Evidentemente hay una parte del cerebro que no les funciona bien. Tanto Instagram como Facebook Twitter y todas las RRSS te banean al toque si pones “puto, trolo, macaco”, etc. Pero está lleno de estos chacales dando vuelta y se hacen los boludos.
Lo que me sorprende de estos gatos tuneados que viven de su cuerpo es que esten asombradas que tipos pervertidos se la quieran voltear o hacer cualquier fetichismo.