El Rincón de las confesiones (parte 2)

no aguanto las ganas de cogerme a mi compañera. Lo peor es que es muy simpatica conmigo y me hace ilusionar

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CRDFZ4Wg2Ot/

Hasta las chicanas en el fútbol nos quieren sacar. Que gente rompehuevos.

2 Me gusta

existen los casos de una mina que haya cortado el rostro muy jodido y después te empiece a dar bola y te quiere caer?

4 Me gusta

Una vez me paso

explaye buen hombre

con cortar el rostro me refiero a que había onda y por ahí se vieron y se borró.

1 me gusta

Nada, yo me veía “casualmente” con una mina de vez en cuando con previo chamuyo y despues de un par de veces estábamos los dos re manija haciendo planes para otros días, después de que no pudimos unas veces se empezó a poner secota o colgada, yo me di cuenta como venía la mano y me cortó el rostro diciendo que se estaba viendo con alguien. Unos meses después volvimos a hablar y estaba de novia ella con ese pibe, pero me empezó a tirar palos de que estaba aburrida del novio, que era demasiado pegote y le quería terminar; yo le ponía el típico “ahh, si te entiendo” pero la verdad ni 5 de pelota. Se nota que era una pendeja que tenía ganas de boludear pibes para un par de noches nada más, bien lejitos

4 Me gusta

uff crudo loco. mirá para mí le cabiste, pero es media histérica onda quiero 30 chats en Whatsapp, unos giles atrás y obviamente vos no entrabas en ese grupo pero con solo dos veces no coincidir para verse ya te mando al muere, innecesario, muy de tarada. a priori, te la sacaste de encima porque por ahí uno idealiza y en frío no piensa lo que podría haber sido con una minita de esas características.

1 me gusta

Si igual la mina estaba media pirada, tenía una personalidad bastante mierdera de usar a la gente (reconocido por ella misma) así que debe ser casi un hobby hacer eso para ella y no me quise prestar otra vez para lo mismo. La verdad un 10 la mina físicamente (algo fuera de mi rango) y esas personalidades duras me atraen, pero tampoco me gusta el boludeo

2 Me gusta

una paja cuando son así, y uno encima intenta entender que carajo está pasando, porque es realmente increíble una mina adulta ya con semejante tendencia a la pelotudez y subnormalismo.

2 Me gusta

sus viejos tmb usaban estos pantaloncitos?

2 Me gusta

uno de mis cuñados, gente grande…
bueno yo usé un tiempo pero hasta la rodilla casi, y era adolescente

Como argentina mas o menos la luz.

1 me gusta

si, al menos allá me llegaba el recibo, además podía pagar todo en pagomiscuentas y me olvidaba, acá están en 1985 en ese sentido

1 me gusta

Cumplido el trámite y ya vacunado por suerte. Uno se desmayó atrás mío por fobia a la aguja. A mí me dijeron que espere 15 minutos y a los 5 me fui a la mierda

5 Me gusta

Le dio positivo a la empleada de mi vieja, y hasta anoche estuvieron juntas.
Jodida la cosa.
Yo tengo que vacunarme esta semana que entra y no se si ir o no.

Tu vieja que vacuna tiene?

Y por qué no irías? Vos tuviste contacto con la empleada?

Astra Zeneca. La segunda dosis hace 10 días maso

1 me gusta

Yo no. Pero tuve con mi vieja.
Igual desde el COE me dicen que me resguarde pero puedo salir a hacer cosas importantes. No sé que será “importante”