no aguanto las ganas de cogerme a mi compañera. Lo peor es que es muy simpatica conmigo y me hace ilusionar
https://www.instagram.com/p/CRDFZ4Wg2Ot/
Hasta las chicanas en el fútbol nos quieren sacar. Que gente rompehuevos.
existen los casos de una mina que haya cortado el rostro muy jodido y después te empiece a dar bola y te quiere caer?
Una vez me paso
explaye buen hombre
con cortar el rostro me refiero a que había onda y por ahí se vieron y se borró.
Nada, yo me veía “casualmente” con una mina de vez en cuando con previo chamuyo y despues de un par de veces estábamos los dos re manija haciendo planes para otros días, después de que no pudimos unas veces se empezó a poner secota o colgada, yo me di cuenta como venía la mano y me cortó el rostro diciendo que se estaba viendo con alguien. Unos meses después volvimos a hablar y estaba de novia ella con ese pibe, pero me empezó a tirar palos de que estaba aburrida del novio, que era demasiado pegote y le quería terminar; yo le ponía el típico “ahh, si te entiendo” pero la verdad ni 5 de pelota. Se nota que era una pendeja que tenía ganas de boludear pibes para un par de noches nada más, bien lejitos
uff crudo loco. mirá para mí le cabiste, pero es media histérica onda quiero 30 chats en Whatsapp, unos giles atrás y obviamente vos no entrabas en ese grupo pero con solo dos veces no coincidir para verse ya te mando al muere, innecesario, muy de tarada. a priori, te la sacaste de encima porque por ahí uno idealiza y en frío no piensa lo que podría haber sido con una minita de esas características.
Si igual la mina estaba media pirada, tenía una personalidad bastante mierdera de usar a la gente (reconocido por ella misma) así que debe ser casi un hobby hacer eso para ella y no me quise prestar otra vez para lo mismo. La verdad un 10 la mina físicamente (algo fuera de mi rango) y esas personalidades duras me atraen, pero tampoco me gusta el boludeo
una paja cuando son así, y uno encima intenta entender que carajo está pasando, porque es realmente increíble una mina adulta ya con semejante tendencia a la pelotudez y subnormalismo.
uno de mis cuñados, gente grande…
bueno yo usé un tiempo pero hasta la rodilla casi, y era adolescente
Como argentina mas o menos la luz.
si, al menos allá me llegaba el recibo, además podía pagar todo en pagomiscuentas y me olvidaba, acá están en 1985 en ese sentido
Cumplido el trámite y ya vacunado por suerte. Uno se desmayó atrás mío por fobia a la aguja. A mí me dijeron que espere 15 minutos y a los 5 me fui a la mierda
Le dio positivo a la empleada de mi vieja, y hasta anoche estuvieron juntas.
Jodida la cosa.
Yo tengo que vacunarme esta semana que entra y no se si ir o no.
Tu vieja que vacuna tiene?
Y por qué no irías? Vos tuviste contacto con la empleada?
Astra Zeneca. La segunda dosis hace 10 días maso
Yo no. Pero tuve con mi vieja.
Igual desde el COE me dicen que me resguarde pero puedo salir a hacer cosas importantes. No sé que será “importante”