El Rincón de las confesiones (parte 2)

fuerza, loco, los comienzos nuevos tienen posibilidades por todos lados así que puede salir algo mil veces mejor que ni te imaginas
Justo en mi situación relativamente similar a la tuya, este viernes me voy a ver con mi ex después de unos 4 meses, a ver qué sale de todo esto, pero no creo que algo bueno

2 Me gusta

Se me partía la cabeza, es más todavía sigo con dolor.
Igual debería cortar un poco con la paja, jajaja

1 me gusta

ah pero es normal bro, yo de hecho las dos únicas veces que garpé, nunca pude acabar, no hay manera que me caliente así
pero le pedía a Angelito que elabore, porque su “mmmm…” está repleto de suspicacias, como todo él

1 me gusta

Que no creo que no se le pare por culpa de la puta. Para mí se puso nervioso o algo así aunque ahora que lo dijo, si te matas a pajas es lógico que a la hora de los bifes llegues disminuído.

3 Me gusta

Yo a los 16 fui a un puterio a debutar, con toda la leche del mundo, y de los nervios no se me paró. Obvio a mis amigos les dije que la re cojí (?)

2 Me gusta

La ansiedad te aniquila el amigo. Es de lo peor.

no sé, a mi no se me pararía tal vez porque con el presupuesto que manejo nunca podría garparle a una mina que esté mejor que las que me puedo levantar gratis, así que sería al pedo
El día que tenga guita para el catálogo golden lo volvería a considerar

2 Me gusta

Mal a mi me paso lo mismo. Tenía 17 cómo pasa el tiempo

Cla ahi quedo algo que cerrar al menos, yo con esto creo que no queda mas nada que decir, creo que fue todo para siempre.

2 Me gusta

6 lucas por una gorda? Por esta pague la mitad

3 Me gusta

A mi me paso con una que estaba re buena, que llegue al primer polvo, buen desempeño, ahora quise ir por el segundo y no podía, es como que había largado todo como en el tercer gol del pity y no pude más.

1 me gusta

Hay minas que te calientan tanto que con el primer polvo ya largaste todo

4 Me gusta

Mil nueve cincuenta y tres es más degenerado que Happosai y el maestro Roshi combinados.

2 Me gusta

Te tiraste a tu compañera de trabajo?

Hoy vino con mal aliento. Andá a saber que actividad bucal hizo durante la noche, de seguro festejó a full el triunfo por penales. Pero que asquete.

1 me gusta

No seas tan delicado

4 Me gusta

JAJAJAJ me pasó con una compañera de la facultad que una vuelta vino con aliento a látex. Por lo menos se cuidó…

4 Me gusta

En aventuras mexicanas de hoy: la semana pasada estuve como 3 días sin luz, es época de lluvias y se cagó algo. Lo arreglaron pero es normal que se corté. Hoy de mañana se cortó, pensé que volvía y mientras salí a despedir a mi chica pasó una mina de la cosa de electricidad, dijimos ah estará arreglando. Las pelotas, al rato llamo y me la habían cortado por falta de pagó. Nunca llegó la factura así que ni me enteré. Si iba a pagar a una farmacia, me dicen que me la devuelven en dos o tres días, así que fui al trote a la central, pagué, fui a hablar con un fulano, le pedí que ya por favor y le habló a alguien, volviendo a casa me crucé a otro de los que andan cortando y también le habló a otro. Obvio nunca volvió, no pude laburar en todo el día, y estoy yendo a la casa de mi chica para poder laburar mañana porque ni idea cuando me la conectarán estos forros mediocres

3 Me gusta

Cuál de todas hdp

2 Me gusta

image

que hay una con potencial de oficial, osea siempre fue la que rompió la cabeza, pero era muy jodido de domar (buenaaaaa) y parece que cayó, veremos porque no está fácil bancarle la energía atómica que tiene

2 Me gusta