Me hiciste acordar a una que cursaba conmigo. Nos sentabamos juntos a veces. Soy bastante flaco, y se me marcan las venas de los brazos. La mina me tiraba que si así tenía las venas del brazo como se me debería poner la pija jajaja y siempre con la doble.
Era mucho más grande que yo en ese momento. Me contó que se bajó a un par de la clase y hasta que eran precoces (a uno yo lo conocía y entre nosotros decía que le había hecho de todo).
Conclusión: capaz que si te tiras el lance agarra viaje. Pero bancate la que se venga después porque se van a enterar todos en tu laburo jaja
Bloquealo y que el espejo se lo pague Jay Jay Okocha. Aparte para qué quiere un espejo, desde cuándo los negros saben manejar? O es que quiere ver el reflejo de su rostro primate? Juira.
Despues de como dos semanas despues de la noticia que se queria ir, termine el domingo la relacion… Senti que se rompio algo desde que me lo dijo y las maneras que se comporto sin tenerme en cuenta en planes de vida y termine delirando algo para que se enoje y ver si me deja ella y eso paso… en fin estoy raro pense que me iba a pegar rapido pero hasta ahora nada pero igual otro nivel nuevo de decepcion con la humanidad… al gym y descargar y reparar todo.
En realidad si, porque fui un boludo en pararme de golpe con la bici. Tendría que haberme hecho al costado. Algo de fortuito también hubo porque cuando giro el manubrio fue para no caerme. Pero yo estaba transitando mal la calle, por la izquierda.
Igual me mandó mensaje poniéndome “todo bien, no te preocupes”. Piola el Rudiger.
Bueno, acabo de quedar con una tapu para que venga al depto.
Se me estalla la cabeza y encima tengo a mis viejos en el depto de al lado.
A ver que sale de esto