El Rincón de las confesiones (parte 2)

“Shaira” tremenda veneca ilegal.

1 me gusta

Iba a arrobar a la supuesta osiris y me enteré que la bannearon.
¿Que me perdí? Jodeme que era vicentin haciendo de las suyas por enesima vez

2 Me gusta

Era un choma!!!

tengo un cansancio mental, estoy bajoneado, ando con dolores de estomago por el stress, estoy partido al medio la verdad, esta pandemia me hizo mierda, tenia un laburo, pequeño, pero tenia, tenia mi guita entrando, tenia todo ordenado, mi lugar, y se fue todo a la mierda. La verdad tengo demasiada paciencia con la gente, soy demasiado persona con los demas, quizás mi educación a la vieja usanza, pero la verdad el mundo se lleno de gente de mierda y de garcas.

8 Me gusta

Bueno al final fui con una médica clinica (raramente me atendieron rapidísimo) y no me derivo a un urologo, me tocó el abdomen y la espalda porque prediagnostico gastroenteritis (obviamente tengo que seguir una dieta a base de sopa, arroz, bla bla por unos dias) y lo confirmó, sorprendido le pregunte si el dolor en el testículo tenía que ver con eso y me dijo que si. La verdad sigo desconfiado de ese diagnostico, si mañana sigo así voy con otro

2 Me gusta

Si el dolor abdominal es hacía uno de los costados, ojo que puede ser una inflamación de la próstata. Por eso la molestia en uno de los testículos.

1 me gusta

No puedo parar de joder con el “Allá le están X”

Estoy meta comentar en reddit, en todos lados así, me causa gracia kcya

2 Me gusta

No le encuentro la gracia, o sera que no entiendo el chiste.

4 Me gusta

Tengo una compañera de laburo que es hiper mente sucia. Onda, todo lo asocia al doble sentido sexual. No es que ella te “falta el respeto” o tira cosas sexuales de la nada, pero dicen algo onda: “Che, quise comer turrones que me habían quedado de Navidad y no pude porque estaban hiper duros…” e inmediatamente pone cara de pícara adolescente, onda asociándolo obviamente al secso. Mismo con otro tipo de comentarios similares. Hay otras mujeres en el lugar y no son así, capaz nunca superó los quince años. No es ninguna pibita, debe andar fácil por los tres cinco.

Más de uno se quiso tirar el lance (yo no porque tuve mala experiencia con relaciones laborales en su momento), pero es un tremendo arma de doble filo acá. No es feminista ni nada de esas cosas, pero es la hija de una de las mandamás mayores del edificio. Así que…

4 Me gusta

El que no arriesga no gana

4 Me gusta

Está buena?

2 Me gusta

Foto o BAN

9 Me gusta

Tiene ascendencia eslava.

5 Me gusta

Animate

2 Me gusta

11 Me gusta

Edit porque me acordé que tengo otro

3 Me gusta

Yo me bardeo todo el tiempo usando eso con un compañero de la facultad jajaja igual siempre en joda

1 me gusta

con esto de andar soltero me estoy descontrolando un poco por las minas y descuido el laburo, no está bien eso, todos los días literalmente viene una del plantel fijo. Pero lo que me di cuenta es que si bien obvio me gusta garcharlas, a unas más que a otras, es bastante secundario eso, me doy cuenta que lo que más busco es la compañía y compartir cosas. Me di cuenta anoche porque a todas les pongo a ver cosas parecidas cuando ya estamos medio en pedalín, es decir que anoche a la flaca esta le puse el video de la final en Madrid :smiley: Pobres minas, están tan enganchadas que se lo ven y me preguntan cosas :stuck_out_tongue: La cosa es que haciendo karaoke y chupando nos dormimos como a las 4 y hoy no me desperté hasta las 9.30 y entré tarde a una reunión que tenía y blah. Bah eso fue porque la empecé a poner a esa hora, ya que a la noche no pasó nada, pero como pasó el basurero salí corriendo a sacar la basura y corté todo ahí
Así sigue la vida

5 Me gusta

A veces creo que el karma existe, o que hay algo que te hace burla en otro lado.
Es increíble el destino.
Hoy tuve un día de mierda por varias razones. Pero esta anécdota es para que @Alguien y @MartinRiverPlate se caguen de risa y se asombren a mas no poder, además de otro usuarios del foro que me han leído hacer chistes con negros.
Hoy iba volviendo a casa en bici, tranqui, cuando empecé a notar un ruido en la rueda trasera. No le di bola y seguí en la mía. Pero cada vez era peor y para colmo empecé a notar que la rueda se movía. En un momento me hizo un tumbo, perdí el equilibrio, giré el manubrio y pude estabilizarme. Pero en eso me pasa un auto por el costado y zas, da en mi manubrio su espejo. Todo pasó en segundos. Me vuelvo a desestabilizar/estabilizar. El auto se para y me voy caminando con la bici en la mano a ver. “Uf, cagué” pensaba. Se baja un negro(africano) con su acompañante, una rubia ojos verdes. Era la esposa. Por suerte me trataron bien porque entendieron mi problema con la bici, pero claro, querían que me haga cargo de la rotura del espejo. Les dije que no había problema y les di mi número y se comunicaron. Así que ahora debo garpar un espejo, la putísima madre que lo parió.
Pero increíble la jugada del destino. Es para morirse. Adjunto foto de la pareja(la foto del wsp):

Esta brilloso en la foto, es más oscuro personalmente.

5 Me gusta

9 Me gusta