Jodido man la verdad llegar a operaciones es una cagada no se lo deseo a nadie más en este país ja ahora lo sufro con mi hermanito. Si al parecer no parece tan jodido lo de la columna pero igual cuídate hacete estudios y rehabilitación la salud es todo ahora busco el video
Poné el video acá, suena interesante.
Es un profesor de boxeo y no me parece ningún vende humo por que enseña con una vocación barbara posta y explica todo todo, mírenlo cuando tengan tiempo creo que es matriculado en eso también que no se como se llama. Ahi esta rehabilitador físico mírenlo vale la pena
Ya me descargué el vídeo, hoy mismo lo empiezo a implementar, gracias por tomarte el tiempo de mandarlo
Ahora en invierno uso remeras mangas largas, porque sino, compraba una que vi con la cara del pato lucas, preciosa. Y una camperita negra con mangas y capuchas naranja, hermosa, pero no había de mi talle.
No fue nada Green, lo tenia guardado ese video me pareció interesante debe haber más videos igual busquen para sacarse dudas de rehabilitación no se queden con una sola opinión. Lo miro por que me gusta como ejerce el boxeo.
Alguien me recuerda el instagram de ese flaco hincha de River que tenía un tumor rarísimo en la cara y estaba complicado.
Genio
Lo busque pero no podía mirar sus videos es muy duro. Lo miraba cuando fue noticia espero se haya recuperado tenia muchas ganas y se lo ve muy fuerte.
Si… yo miraba sus noticias cada tanto, para ver si evolucionaba pero es muy complicado la verdad, que enfermedad de mierda
Es pura suerte la peor de todas. Y si no tenes suerte te fulmina en nada mi madre perdió una amiga por eso muy joven otra fue operada y se salvo, en menos de un mes la mato terrible! Todo después de una crisis familiar no es joda la depresión
Todavía se consiguen las gorritas de mayweather?
Hola doc. Venía a comentar que de vez en cuando siento que me arde adentro después de hacerme la paja, es como si subiera el pH (?
no se de donde sacaste lo de doc jajajaj pero lo unico que te podria decir es que si es ardor adentro, seguramente sea en la uretra… no se que tanto sera lo que te arda, pero si arde capaz tenes que fijarte bien la higiene… sacudirla despues de mear y que no queden rastros o ver donde la andas colocando ajajja
Soy la persona más higiénica que hay. Me limpio con papel al mear y con jabón al bañarme. Uso bidet con jabón.
Cogiendo no me pasó nunca por ahora. Pero ya que lo decís me pasa que después de acabar me vienen ganas de mear.
Jajajaja, who says phishing ?
Cuando fui a comprar una de esas cacerolas me estaba llevando la de tapa de vidrio y cuando el pibe termina de embalarme todo le digo cambie de opinion dame la de tapa de acero. Porque me imagine que en 2 semanas me quedaba sin tapa. Hay que ser muy ciudadoso para tener ciertas cosas. Jajaja
Los vasos estoy comprando de plastico, ya en un par de caidas que tuvieron me salve unos pesos.
Y con las tazas se me esta escapando una fortuna. Ya tengo un monton sin asa. Encima estan caras las tazas. Me dijeron que es porque llevan varias horas de coccion a muchos grados. La taza berreta no sobrevive una caida fuerte, un golpecito y ya pierde un pedazo, son como gago.
Solo como regla general: cualquier cosa que te solicite el banco ya sea ir a un link o responderles algo por mail es falso. SIEMPRE. Y en el peor de los casos si la casilla parece verdadera y te piden algo turbio, siempre ir al banco y que te lo diga alguien presencial.
También aplica por teléfono si te llaman