En ese sentido si jaja yo nunca quise fajar a alguien salvo el dueño
El año que viene se cumplen 10 años de que falleció mi vieja, que locura. Un purrete era
Es lo peor que te pase eso, las cosas del baño son un quilombo arreglarlas, siempre tenes que cambiar todo a nuevo sino algun problema tiene, otra cosa que aprendes de eso es que nunca tenes que tocar nada un fin de semana, siempre dia de semana para salir a comprar algo por las dudas.
Jaja me hicieron acordar a mi viejo arreglandole el baño a los viejos. Mamadera que impractico que era todo antes. Instalaciones de plomo recontra pesado y dificil de arreglar. Azulejos de 15x15 cuando hoy tenes piezas ceramicas enormes. Hasta los flexibles eran de plomo rígido (!!!) Todo asi. Impractico a mas no poder siendo relativos con lo que disponemos hoy dia. Se te rompe un caño o algo, abris el durlock y lo arreglas en minutos con una termofusora.
El tema es que las cosas ahora vienen hechas para romperse jajaj
Depende de que estemos hablando. Si es electronica te doy la derecha x la programacion obsoleta. En la construccion es una verdad a medias. En paises desarrollados se construye poco en humedo (se corre un mito en arg de que lo que es en seco no dura nada). En canada y usa x ejemplo casi todas las casas(por no decir todas) tienen un basement de HA y el resto es todo en seco. Woodframe o steelframe. No solo el montaje es mas rapido. Sino que son mil veces mas aislantes y ocupan menos espacio. Ademas que es rapido de arreglar cualquier cosa que se rompa en caso de ser necesario.
Tenes que ser muy bruto para romper una casa jaja. O sera q yo trato todo con cariño
Tal cual, siempre decimos no tocar cosas los fines de semana, por suerte sabíamos de una ferretería que abre los domingos, $ 1700 me salió la jodita esta.
Lo bueno es que el botón quedó arreglado, cosa que desde que empezó la pandemia casi que lo teníamos a medio armar y no hubo mayores puteadas durante el arreglo, fue más la mala sangre del momento de la rotura y el chorro de agua saliendo a lo loco.
Desde hoy a la madrugada que tengo un dolor testicular leve en el derecho, seguido de eso me vino un dolor abdominal leve también como si tuviera ganas de ir a c#gar pero no puedo. Pensé que podía ser una molestia común ya que otras veces también sentí incómodo un testículo, pero todavía persiste eso. No sé si el dolor abdominal es independiente y me cayó mal una comida o que, pero si para la tarde persiste voy a ir a urgencias con un médico clínico a ver que onda
te palpaste a ver que onda? puede ser un monton de cosas igual, si ves que es un dolor bastante molesto vas a tener que ir al urologo… pero puede ser varicocele si sentis que tenes las venitas mas dilatadas de lo normal, aunque es mas comun en el izquierdo… puede ser epididimitis o tambien puede ser que haya que descargar tuberia jajaj
Lo último descartalo jajaja. No está inflamado o nada por el estilo, solamente es la molestia y el dolor abdominal; probablemente si sigue así a la tarde voy a la clínica y que me deriven con un urologo
nunca viene de mas, yo una vez fui porque creia tener varicocele y una tecnica me termino haciendo una ecografia en los huevos jaja
Los dolores en esas zonas suelen estar conectados. A mí cuando me duele abajo de la zona lumbar, el dolor se extiende hasta los huevos y las rodillas
Tenes hernia?
No no
Que yo sepa no, la última vez que fui al traumatólogo me hizo hacer una resonancia y tenían una leve fisura pero me dijo que no es tan grave. Pero que también tengo una rigidez muy marcada en la zona de columna y me mandó a hacer ejercuiss de estiramiento por eso
Ah pensé que era para mi jaja mildis
Te voy a pasar un video. Si los estiramientos dicen que es lo mejor, tipo colgarse de una barra y dejar caer la columna así se descomprime y vuelve todo a su lugar pero eso es lo último recien de una serie de ejercicios. Y lo peor que podes hacer es encurvarte para adelante con eso, cuida tu columna e intenta recuperarla no se que edad tengas pero es algo muy jodido
Mi vieja ya grande hace un tiempo unos años haciendo spining se jodio de hernia y deci que no sabia nada de eso yo si no la hacia probar con eso se llego a inyectar corticoides para calmar los dolores una locura ahora ya no tiene más molestias
Si, estoy de a poco empezando a hacer ejercicios de leve impacto. La verdad que tengo 30 años y estoy peor que Larrondo jaja nunca termine de recuperarme de la operación de meniscos y ahora me pasó esto de la columna pero creo que es algo no tan grave.