El Rincón de las confesiones (parte 2)

Ya estaba medio rota la manija igual. La arregle como pude con la gotita y tiró todo el tiempo que me toco vivir solo jaja. Pero si. Son pendejas criadas en cuna de oro. Se habian quedado a comer y para chupar habia brahma y quilmes comun. No sabes la cara que pusieron cuando se dieron cuenta q no habia ipa o apa. Anda a cagarrrr jajaja guiensó. Hace 3 años terminaron el secundario y siguen en la pajería

4 Me gusta

Me imaginaba además si altoke se repara o se hace vaquita cuando se rompen cosas pero antes que llegar a eso y ahí se ven los amigos de verdad igual. Jajajaja que hace ipa y apa a esos asi les tenes que decir. Pero es gilada la birra al lado de bebedores de alcohol blanco si quieren tomar calidad de verdad enserio tanto que aparentan por que no están tomándose un jack Daniels chivas real puro o un bombay henessy altoque les cerras el orto y además van a quedar más del culo que con la birra pero como decis son jovenes todavía dudo que pasen un whisky vvodka o licor. Si tanta calidad quieren por que no toman agua directamente jaja a esos birreros de ahora no me los fumo se toma lo que hay y fue si tantas ganas de escabiar tenes, yo me crie a termidor uvita quilmes y brahma jaja, después si pinta compramos birra de calidad pero que tanta vuelta si pegar te pega igual jaja

1 me gusta

Son palermitanos pura cepa. Les pongo la brahma toda aguada adentro de un frasco con una pajita y chupan mas que carburador de falcon

2 Me gusta

Obviamente si hay plata compramos una imperial ipa lo quieras Heineken Budweiser pero si no vamos a quilmes la amo del culo te deja igual en la obra uff tomábamos a pleno empinabamos re mamados mal quedábamos en despedida de año fácil 15 vinos casi en cartón entre 10 que habíamos quedado cuando se fueron todos y terminábamos tomando sin hielo en verano asqueroso era y siempre de a billetes de a mil todos paraguas sabes como chupaban dios mio todos los findes con algo a la parrilla jaja. Con mi jefe y compañeros varias veces escabiabamos arrancabamos de a poco y no parábamos más, después íbamos a jugar al fútbol con mi jefe re mamados y no podíamos ni jugar

Jajaja seee bien fría va como trompada, apuesto a esos que se hacen los paladar fino les pongo un vino de marca puro a ver si lo toman y ni lo toman seguro los maricas, yo hoy estaba tomando Dada puro me carga un amigo que es vino de mujeres y si es suavecito pero que rico es, después mi viejo traía vinos de toda las provincias así que probé de todo jaja

Es que si loco. La vida es como los partidos. Hay que saber manejar los momentos. Si estas mas dulce pones mas. Si no da pones menos. Lo importante es ser menos prejuicioso o exquisito y tomarlo como una excusa para pasarla bien en vez de ponerse en putita pretenciosa

2 Me gusta

Tírale esa de las bebidas blancas a tu hermana y amigas jaja decile tan paladar exquisito que son que hacen que no están tomándose un whisky o licor jaja seguro ni lo toman eso decile falsas bebedores jaja re ardidas van a quedar

Jaja me hiciste acordar al otro dia que fui a un asado y habia un vino abierto (que era bueno bueno y yo todo ignorante ni sabia). Me hice alto vino con pritty y me putearon bajito jeje

1 me gusta

Claro si puede pasar igual si te confundis por eso es mejor preguntar, cuando ya es medianamente de marca y obviamente no en cartón se toma puro si se te hace fuerte un poco de soda era por que la soda no le cambia el sabor en cambio gaseosa si, cambia el sabor cuando se hace de calidad más rico es, en el frio yo tomo puro te da calor hermoso. Después una marca top top ya puro.

Anoche rompí el mecanismo del botón del inodoro por querer arreglar otra cosa que perdía (casa de mis abuelos, cosas antiguas) y que tampoco pude solucionar. Amigo que brinca me agarró, además de un bajón raro, me sentí muy boludo.
Encima perdió agua toda la noche, apenas pude dormir de la bronca. Tipo 2 me acosté y me despertaba a cada rato por ese ruido, me hizo agarrar un calor insoportable.
Tipo 7 se ve que me dormí y ahora antes de las 10 me levanté a intentar hacer que pierda menos, creo que pude.
La cosa es colocar el repuesto ahora.

Venia a descargarme… la moraleja es que a veces uno hace las cosas para hacer un bien y termina cagandola peor.

3 Me gusta

Un gato desde el inicio, de casi nacimiento la podés tener en un 2 x 2 y se acostumbra a tus normas, si lo trajiste de la calle directa u otro lado de grande se complica mucho. Y te aseguro que en mucha gente cumple mucho mejor papel que un amigo o familiar.
Como se dice, la familia no se elije y mucha gente vive como el orto entre familiares.

5 Me gusta

Es que el problema es la irresponsabilidad del dueño (dueña en este caso). Fajar un animal indefenso que no razona es ser un loquito.

2 Me gusta

Pero dame toda la vida un perro o un gato. Son 10 veces menos rompehuevos y cargosos y mucho más compañeros.

4 Me gusta

Mamita, a varios usuarios de acá sólo por lo que escriben te dan ganás de cagarlos tan a palo y dejarles fractura expuesta de craneo

9 Me gusta

Si, a una amiga le pasó. Le rompí tanto las bolas que se adopte un gato, que se trajo un gato de la calle y lo tuvo que regalar porque el pobre bicho no se adaptaba al departamento, rompía todo, etc etc. A veces sufren mucho los bichos si los tenés encerrados.

1 me gusta

Claro a los que vivieron en la calle un tiempo es dificil, solo teniendo patio o fondo o terraza te va a ir bien por lo general (alguno que otro se puede acostumbrar igual a no tener espacio libre).

Distinto es si lo agarraste de la calle pero estaba recién puesto y en una cajita ponele.

El tema es que no llegue a vivir un tiempo de dar vueltas en la calle.

1 me gusta

Nombra a un par

Bucea en los últimos comentarios, colega

1 me gusta

De onda, pero me parece que sos vos el que necesita un psicólogo, capaz te está pasando algo más, no se. No es normal hacerse tanto problema por semejantes huevadas.

6 Me gusta

Canta conmigo @Testigo_de_nestor

1 me gusta