El Rincón de las confesiones (parte 2)

esta mal desear que le vaya para el orto a la pecheccion?

1 me gusta

Si

2 Me gusta

argumentos?

No sos “hincha” de Brasil, Uruguay o Chile. Y cuando la peche pierda con ellos se te van a cagar a vos de la risa.

2 Me gusta

seguis sin convencerme, si deseo que le vaya mal es evidente que mucho menos me importa las cargadas de hinchas de seleccion

1 me gusta

No existen “hinchas de Selección”. Acá aplica la de San Martin, “Serás lo que debas ser o no serás nada”.

2 Me gusta

image

11 Me gusta

Se acaba de morir un pibe que jugaba conmigo al básquet de chico. Profesor de educación física, saludable, hacía deporte… Hace unos meses le salieron unos hematomas en el cuerpo, se fue a hacer los análisis y era leucemia

Hoy me entero que se murió

28 años

2 Me gusta

Hace 7 años no iba a la casa de mi abuela porque viven ahí también parte de familia con la que estoy peleado. O sea la veo a mi abuela pero nunca en su casa. Ayer fuí y los perros me reconocieron. Que animal noble porfavor

10 Me gusta

Me molesta mucho cuando la prensa escribe una enfermedad / una larga enfermedad / una dura enfermedad o cualquier otro eufemismo en vez de decir cáncer. Como si no nombrarlo lo hiciera menos duro o menos letal.

6 Me gusta

Noche de gira tuvo angelmito

1 me gusta

Cuando el universo entero te odia no hay remedio…

2 Me gusta

Que gente pesada son los mascoteros. Siempre de alguna manera te enchufan una desgracia con 4 patas. Mi hermana trajo una gata sin preguntar nada y me la tengo q comer doblada todos los fines de semana. Ya me meó la cama 2 veces. 1 mas y la voy a cagar tanto a palos q va a cagar las costillas

6 Me gusta

Hoy fui a comprarme una camperita nwgra con mangas y capucha naranja hernosa. Pero ya la habian vendido. Me puse muy triste

1 me gusta

Hacete ver. De onda te lo digo.

10 Me gusta

Va a ser muy impopular lo que te digo. Pero esas “cagadas” que se mandan las mascotas son porque las tienen encerradas. Por más que sean animales domésticos naturalmente tienen que estar en espacios abiertos, más si no fueron criados adentro. Tener una mascota adentro es algo cada día más común y lo hace todo el mundo, pero yo lo veo como cuando la gente tenía en una jaula a los pájaros.
La cagada es que con ese razonamiento es “sino tenés patio no tengas mascota”, y en ese caso tenés que tomar el compromiso de sacar a pasearlo repetidas veces en el día y de igual manera los animales sufren.
Sabes la cantidad de boludos que tenían perros en departamentos que pensaban que era “cool” y después cuando se van dejan al perrito llorando encerrado en las 10 HS que no está en la casa?
De nada sirve que te la agarres con el gato, el bicho está encerrado en un hábitat que no le es propio y por eso hace cagada

3 Me gusta

Es que la gente es muy estupida. Empecinada en tener una mascota en un monoambiente por tener “mambos” o sentirse acompañados. Dejate de romper los huevos viejo. Para eso esta el psicologo o los amigos. Si fuera por mi no tendria ni una oruga.

3 Me gusta

Me pasa lo mismo con mi hermano mayor y hacen peores cosas los 3 gatos que nos encajo aca que solo mear le compra todo pero no limpia a tiempo sus piedras he llegado a casi cagarlo a piñas a el por eso y pelear con mi vieja mi viejo directamente me da la razón por que soy un loco de mierda cuando me enojo pero conmigo mi hermano cierra el orto por que sabe que tengo razón si no lamentablemente se los devolveré a quien los dio en adopción ya le dije hasta caminando se los devuelvo si quiere es cuestión que me agarre loco un día, yo no quería más mascotas ahora tengo que limpiar piedras palangana aveces de animales que yo no quería desde que me mataron unos perros callejeros el único gato que tenia, que no quería más mascotas salvo nuestro pitbull y al perro ya lo tenemos pero también aveces decis para que mierda lo trajeron mis viejos. Me lo tomo con calma aunque aveces te da por las bolas y es verdad queres venir acostarte y sentir olores feo o limpiar algo que no te corresponde te da por las re pelotas y más si el dueño después no se hace cargo por que yo no mande a alguien a traer mascotas lamentablemente ahi hay que tener mano dura @Jani . Llega un punto que todo revalsa y te rompe soberanamente las pelotas aunque los animales no tengan la culpa a pesar de uno tener paciencia es cuestión que uno tenga un mal día. Lo único que les puedo decir si no tienen un patio o tiempo libre y menos paciencia no tengan mascotas por que tarde o temprano empieza algún problema.

Es que es como vos decis. Son varias cosas en las que yo no tengo nada que ver. A esto se suma que este finde una de las amigas rompió la manija de la heladera(literalmente la arrancó entera) y a ella se le cayó (de una forma muy evitable) la tapa de vidrio de la cacerola que mas usaba Ya estoy podrido de tantas cagaditas. Xq encima son tan inutiles que no son capaces de solucionar nada

2 Me gusta

Es asi bro, lamentablemente si mis padres no ponen un limite es cuestión que yo esté loquito un día y se pudra todo lo voy a tener que cagar a piñas por que no quiere dejar los gatos. Además se jacta de ser super re buen mascotero pero no tenes las piedras de 10 para los gatos que solo te tenes que levantar 10 minutos más temprano a limpiar alto boludo. Yo no voy a limpiar por que siempre me opuse desde el inicio a que traiga y están todos de testigos, alta boluda la amiga de tu hermana eso ya es falta de respeto no cuidar nada y tu hermana también com todos respeto te lo digo por permitir algo asi aunque sea mínimo las cosas cuestan tranquilamente pueden romper cualquier otra cosa mas jodida. Ponele los puntos por ambos temas si se hace la boluda agarra a la amiga se va a cagar toda