Te envían otra tarjeta por correo, con el mismo saldo que tenes
si ya re fue, la bloquee a la mierda y solicite otra, me daba cosa por si tardan mucho y me quedo sin guita pero me las arreglaré
No te van a sacar la guita. Ni con cambio de sucursal y CBU la perdés.
yo si tenes los datos de la tarjeta la vincularia a mercadopago (si es que ya no lo hiciste) y me transferiria toda la guita ahi
Intente hacer eso, pero para hacerlo sin tarjeta directamente por homebanking, tenia que activar el token primero y no me dejaba hacerlo ni por A ni por B. Es una verga el banco nacion. Encima no podes retirar la guita por caja. La bloquee y solicite otra, veremos que onda, no es que tengo mucha guita pero es la poca que tengo para comer lpm
nono, si vos en mercadopago pones ingresar dinero no hace falta que transfieras la guita desde homebanking… cualquier cosa hablame que te ayudo
ahh ahi lei que la bloqueaste., no dije nada… ahi me parece que vas a tener que esperar que llegue la nueva
Windows me acaba de eliminar 3 teras de música, búsqueda que me tomo años para conseguir… estoy como bostero el 9 y 10 de diciembre, y no lo puedo recuperar, cuídense de Windows y cuídense de las actualizaciones
PD, estoy para el rincón del suicida
Noo, cómo es eso? Me agarra la palida si me pasa
Mi consejo; hacete una cuenta de YouTube especial para eso y arma listas.
No se que tan buena opcion sea esa, porque cada vez estan mas en trolos con los derechos de autor en YouTube. Desde sacarle el audio a los videos o directamente bajartelo. Los unicos lugares donde podes asegurarte de tener la musica son SoundCloud o MixCloud, porque tienen formas mas laxas de no borrarte lo que subis o tenes. Estan diseñados para productores o DJs independientes
Y nisiquiera. Acabo de ver que me bajaron un tema de la Bersuit que subi hace 7 años
Si vos sos el que lo sube no tenés problemas siempre que lo dejes en privado.
Hoy después de una mañana de mierda que tuve, producto del accidente que hubo en el tren que provocó que pasen 4 colectivos sin parar hasta las manos y que me tenga que ir caminando hasta liniers y llegar tarde al laburo, me pasaron tres cosas que compensaron completamente.
La primera que una persona nos dejó 1 luca de propina, cosa que no pasa nunca y de ahí salieron 3 sanguche s de bondiola y una coca jajaja
La segunda que me pasaron un truquito para sacar 30 latas de birra a 900 pesos. Un golazo en estos tiempos.
Y la tercera que me dijeron que no vuelva hasta el lunes asi que ya arranque el finde jajaja
Asi que buenisimo el contraste entre una malana que fue una cagada y lo demás
PD: el que quiera la cabida para las latas hablenme al privado que les tiro la data
Yo quiero.
mira, lo de las latas ahi me dijeron que ya no funca mas, fue algo que estaba por el dia del padre, el lunes que me lo pasaron se podia y hoy a las 2 de la tarde tambien, pero despues se termino, se ve que sigui funcionando un tiempo mas por error
de todas formas siguen estando las 18 andes al 50% e introduciendo un codigo te quedan en 900 pesos, un poquito menos, pasa que la promo original te incluia 12 budweiser de regalo
Me comí una multa por salame. Crucé un semaforo en rojo ahora a las 00. Vi que venía una moto pedorra y me mandé nomás. Era un zorro. Igual la saqué barata. Tengo que hacer el descargo y ver cuanto me fajan
No me puedo dormir temprano
Terapiñó. Sí, ya me voy.
tengo que dormir más o me voy a morir