El tema es que termina siendo mucho mas dificil que presencial que tampoco es la idea
Sábado que viene dancing mood en sala Siranush, quien está?
che viejo alguno la tiene clara con el CS 1.6? aparte de que soy malisimo no se usarlo bien. Quiero jugar partidas propias con bots pero cuando armo la partida como siempre lo hacia me manda a servers online, no se si es por el parche que instale para jugarlo online o que.
Probaste reinstalando? Capaz entraste vos o alguien a algun server de mierda donde los dueños agregan un script para que vos entres donde entres te mande a su servidor
el sueño de @Camilo se hizo realidad
Me imaginaba para donde iba la cosa con tal solo ver ese puño tapando el sol ahí atrás como ornamento del escenario.
Hay algo que, al menos a mi, me preocupa aún más; esto es en torno a que clase de adoctrinamiento le deben estar dando a esos pobres chicos.
No jugués con bots por favor, pero buscate servers online para practicar deathmatch
https://www.gametracker.com/search/cs/AR/
Metele duro hasta que le agarrés la mano y vayas a un server online a romper cabezas.
Voy a intentar con esos.
No la pongo entre las que más me gustan, pero lo que me sube la libido Silvina Escudero es impresionante.
Hoy me doy cuenta que un hdp me chocó el auto ayer por la noche cuando lo dejé estacionado, que bronca lpm. Ganas de salir a cortar cabezas con una sierra no me faltaban
me gusta como se fue volviendo tan elegante la manera de escribir de @Zamerak, es entretenido leerlo sea interesante el tema o no
querido @King_James qué conquistas asoman esta semana?
Cómo le va estimado Niko, nada, mucho trabajo y la verdad no tengo tiempo para un pomo. Lo bueno es que el 9 de Julio hacemos una escapada a Tandil con mi familia.
Así que a resistir este frío horrible
Dificil mantener un equilibrio laboral entre ser eficiente y proactivo y exponerte a que todo el mundo te pida de todo y ser una persona que vive procrastinando y que la viven apercibiendo
Esa palabra fue impuesta por cierto sector con ciertos pensamientos para justificar que todos sigamos siendo saqueados con impuestos para mantener al brayan. Despues todos se hicieron eco y ahora la usan hasta para hablar de tenis
Gracias mi estimado, últimamente estoy haciendo ejercicios para mejorar mi léxico. Básicamente anoto cualesquiera palabras que desconozco mientras leo, luego busco su significado y las añado a un excel que estoy armando a tal efecto (un glosario). Posteriormente trato de incluirlas en mis conversaciones diarias/chats/publicaciones en el foro.
Buenas, alguno tuvo alguna vez Sancor salud de prepaga? Sabe si es más o menos buena? Ni en pedo pago OSDE o alguna de esas
Gente, necesito su ayuda. Perdi la tarjeta de debito del banco nacion (al menos hasta ahora). La cuestión es que tengo guita que necesito en la caja de ahorro y el banco no en este momento no da turnos para retirar por ventanilla. La tarjeta la voy a denunciar, pero…que pasa con la guita si no la puedo sacar antes? me re asignan la misma caja con otra tarjeta? me abren otra y me la transfieren? o nnv?