El Rincón de las confesiones (parte 2)

Lo que pasó en Miami me suena a atentado. No se desploman 2 edificios así de la nada… va es mí primera impresión…

me encantaria! algun dia…

1 me gusta

unpopular opinion: cuando las mujeres muestran todo en las redes sociales por foto así tanto llega a parecer obsceno, me “provoca” más una pollera o que estén semidesnuda, a que cuando muestran todo sin asco, sin disimulo

osea me puede llegar a gustar mas una foto de una mina que se le ve el cuerpo completo, su cara, con jean, short o pollera, a que sólo muestre el culo 4x4 en la foto

1 me gusta

si es re normal, normalmente cuando se tapan dejan el resto a tu imaginacion y eso genera morbo y fantasias en tu cabeza, por eso se ve mas deseable, pero cuando estan desnudas total que muestran todo ya se pierde un poco ese jugueteo y se torna mas monotono

1 me gusta

Acercate y decile hola, me funciona siempre

8 Me gusta

Usted es muy sabio, no entiendo como la gente prefiere un auto a tener una casa propia, el auto siempre es un gasto mantenerlo todos los meses, se rompe algo y te rompen el orto sino sabes de mecanica, en mi familia todos fueron por el auto antes que la casa ahora cagan clavos para mantenerlo, ademas que los alquileres se fueron a la mierda y tampoco se encuentra casas en condiciones para alquilar ademas que tenes que ver el barrio, al final toda la vida estas viviendo en una casa que no es propia y donde no tengas guita te rajan a la mierda.

Yo inverti en mi casa y es la mejor decision que tome, no tengo auto pero me manejo en moto, mi casa la uso como local ademas que puse una despensa y nada me da mas tranquilidad que estar en tu propia casa tranquilo, algun mes que pasara algo que no tuviera guita tengo la tranquilidad que tengo un techo para estar y de ultima podes alquilar hasta una parte o venderla a futuro, incomparable con un auto.

5 Me gusta

Actualizaron la VPN del laburo y ahora me bloquea el foro. Hora de volver a LinkedIn.

10 Me gusta

No no, tudo bom tudo legal :raised_hands:

Qué placer los alfajores Vimar, la puta madre que los pario. Encima están 10 mangos, nacionales y populares como le hubiera gustado al general

3 Me gusta

https://twitter.com/MalenaPichon/status/1408141975023501323?s=19

JAJAJJAAJAJAJAJAJAUAUAUA

Como me cagué de risa.

14 Me gusta

No los conozco

Elvag

te imaginas vivir con la facha de este tipo? podes hacer lo que se te ocurra.

1 me gusta

Para ustedes que aman la comunidad venezolana:

Argenzuela más que nunca.

8 Me gusta

Alguno conoce alguna página oficial o algo sobre información fehaciente de restricciones y demás para circular por las rutas y turismo en general?. Quería conocer el norte, algo que me debo y tengo unos días. Pero no me quiero comer un garrón e ir sopre (?)

2 Me gusta

Se armo quilombo en mi uni con una piba que se copiaba los parciales. La descubrieron porque iba a particular con un amigo de mi novia que es licencia quimico de ahi de la uni tmb y bueno la piba cuando le daba particular le tiraba ejercicios para que la ayude. Hoy casualmente el chabon estaba cansado y le pidio ayuda a una colega que esta a cargo en algunas materias. No va que la mina le dice que es un ejercicio de un parcial que estaba tomando en el momento jajajaja un bondi barbaro. El chico reviso los turnos de particular que tenia con esta piba y si, eran justo los dias de parcial jaajja y encima se saco un 10 en los anteriores. Cada vez peor esto. No sirve la virtualidad, le den la vuelta que le den.

3 Me gusta

Preso no vas a ir, porque nuestro presidente no declaró el estado de sitio, por lo que ir preso por circular libremente quedaría, a mi parecer, fuera de cuestión. Aunque si cabría, en caso de no haber permiso previo, una multa.
Según esta página está autorizada la libre circulación:

Al parecer, según la página mencionada anteriormente, vas a tener que sacar un permiso acá:

www.argentina.gob.ar/circular/turismo

También se mencionan en la misma las páginas de los entes avocados al turismo de las respetivas pcias. podrías fijarte allí dependiendo de qué pcias. desees visitar.

1 me gusta

Yo recién cursé este cuatrimestre en dos materias y tuve dos experiencias.

En una materia, nos pidieron que nos grabemos con el teléfono haciendo el examen de forma que se vea la pantalla y que sea a nosotros y dónde estamos. Algunos lo que hicieron fue poner el teléfono en un lugar elevado atrás suyo, yo puse un espejo al lado de mi monitor.

En la otra materia no nos pidieron mostrarnos, pero nos mataron; era un examen de 30 minutos con 35 preguntas donde había que elegir la opción correcta; menos de 1 minuto por pregunta, muy difícil copiarse.

2 Me gusta

si y las ponen todas aleatorias para que no puedan ir respondiendo a la par, ese es el otro extremo, los profesores persecutas.

2 Me gusta

Para mi está bueno eso igual, si no sabés no tenés chance de pasar, no podés pegar todas al boleo.