Se ve que se la cogieron tan rico en Córdoba que la motivó a comprarse una casa allá. Increíble.
Que pijazo tomarse un remo en estos tiempos
Removiendo unas cajas encontre un faso de prensado que debe tener 3 años de antiguedad (un poco menos), estoy pensando si fumarlo. Que dicen?
- Mandale mecha y anda dejando msjs en el foro asi sabemos si seguis vivo.
- Naah, ta re loco vo ameo. Te vas a cagar muriendo.
0 votantes
La otra que te queda es comprar para alquilar, que nunca vas a recuperar el capital pero es como básicamente, comprar una jubilación.
No, porque vos no harías plata con OnlyFans (?
Yo tengo un amigo que tenía un pinito en un frasco que se le cayó. Y con micropartículas de cristales rotos se lo fumó y sobrevivió. No creo que te vaya a ir peor que a ese
Ah por cierto no les comenté: Hoy aprobé el examen de manejo
Felicidades viejo. A manejar con responsabilidad ahora
No compres una casa salvo que lo hagas en el interior. Recorda que esto a largo plazo se hunde porque el Rio se va a comer la ciudad, asi que se la vas a terminar vendiendo a Aquaman. Si te digo algun lugar en donde comprar un terrenito, seria Neuquen o Rio Negro
Comprate un auto y hacete Uber o mandalo a un plazo fijo UVA
Doy lugar a la siguiente discusion amigos foristas; Que formula o que metodo tienen a la hora de encarar a una mina que les parece atractiva sea en un bar/boliche?
Hay un mapa de que tanto se afectaría el mundo con la subida del nivel del agua, y la provincia de buenos aires solo tiene problemas en una zona chica, CABA por ejemplo nada.
Lo único que desaparecería es La Boca (por suerte)
Depende mucho de cada uno, es la realidad, yo alquilé con mi novia en su momento en un lugar que estábamos muy contentos, nos encantaba el lugar y el barrio.
Cual era la ventaja, pintaba que era hasta que nosotros quisieramos, sin apuros ni riesgos por parte del dueño (después me separé y aparte el dueño necesito el depto).
Para mi esto es clave, no hay nada peor que estar con los huevos en la garganta en cada renovación.
Otra gran desventaja es que nunca la vas a poner a gusto tuyo, no vas a gastar guita en algo que no es tuyo.
Tener tu propio techo si te gusta la zona y el inmueble es absolutamente oro, una tranquilidad total y lo ponés todo a tu gusto y en el tiempo que se te cante o puedas, podés estar en la lona económica que nadie te va a sacar de ahí (sumale olvidarte de perder gran parte de tu sueldo en alquileres, otra paz total).
En un país como Argentina, es casi la mayor ventaja que podés tener. No veo algo mas importante que tener tu propia casa en este país, a nivel economía.
Si totalmente
Jaja me hiciste acordar a un amigo que estaba metido en la comunidad del “pick up”, varias veces salí con ellos a boliches, nunca ví tanta gente friki en mi vida . Igualmente habían muchas cosas rescatables que ví al respecto
una tostada con huevo con un cortado en estas mañanas frias te revive, no lo puedo explicar
7 am botellita de agua y ducha
8 am Café con leche+ huevos revueltos+ naranja+ manzana y arrancar a laburar
10: 30 am: mate y bizcochitos, ya fresco como una lechuga
1 pm: almuerzo, a veces medio pomelo de postre
5 pm: alguna infusión caliente (café/mate/te con leche/mate cocido, según el cansancio) y una banana, algún chocolate cada tanto
9 pm (o 9:30, según el día): cena
10:30 pm tecito (con una banana dolca, o algún chocolatito a veces)
11:30-12: acostado
Mas o menos mi rutina de L a V. Estoy muy contento de poderla seguirla porque: me hace bien, puedo rendir todo el día. Obvie los días de cursada que son Miércoles, Jueves y Viernes a la tarde/noche.
Podes alquilar y con el dinero para comprar lo podes usar para hacer algun negocio y tener mas plata y por ende alquilar un lugar mejor.
Pagaste. Fin.
tenés que venirte a vivir al norte del continente, te acostumbrás muy rápido a desayunar a lo yanqui por acá