El Rincón de las confesiones (parte 2)

En lo único que pienso es en vos. En la balanza lastimosamente me pesa más mejorar mi vida y también la de mi familia, abrir el camino para mis hnas, mis sobrinos, cualquier lugar es mejor que acá. Ni siquiera sabemos si esto va a salir bien pero todo indica que sí por algo ya se habló. Soy feliz con vos, sin vos no sería nada

recien me puso esto jaja es increible que en seco me tira esa

Pensaba igual nico, como que perdio su laburo por la pandemia y en menos de un mes se olvido de todo los proyectos que teniamos por una posibilidad.

1 me gusta

Seguramente va ocurrir eso pero nada, mi viejo se murio sin aviso, mi novia se va sin siquiera consultarme e importarle nada, vengo con un ritmo digno de este antro…

1 me gusta

Que jodida te la pone jaja.
No sé, puede que sea asi como te la.pinta.
Me parece raro que siendo una mina de casi 30 años, tenga cero tacto para no hacerte mierda si tanto te quiere.

3 Me gusta

Se que me quiere de eso no dudo, simplemente me sorprende el tacto y me explica todo muy bien entiendo todo y cada uno de sus motivos pero no puedo evitar sentirme enojado y menospreciado por como me trata con esto. “esto ya se hablo” eso dice porque arreglo todo con sus hermanas y laburo etc en cordoba pero a mi no me dijo nada salvo “me voy consegui esto esto y esto, no quiero perderte ni dejar de tener un futuro aunque se que no podes acompañarme”

1 me gusta

Esa posibilidad a ella le pesa más que todo lo demás? Yo no le volvería a hablar (yo, eh), entiendo igual cualquier determinación que tomes

2 Me gusta

Claramente te tiró la pelota a vos para que decidas el futuro de la relación.
Siempre fui un convencido de que las relaciones a distancia no sirven ni funcionan.
El bocho es muy hijo de puta. Podes salir mas lastimado.

2 Me gusta

Olvidate yo menos creo en eso, aca simplemente me planteo cortarle el rostro o no.

2 Me gusta

Uh creo que eso lo arrancaron a incluir a partir de Windows 8 o 10. De última fijate si hay alguna aplicación que te pueda brindar eso

1 me gusta

Hay dos posibilidades:

1- La tan típica de mujer que para no sentir culpa busca que vos la termines la relación, y ella se va tranquila con la conciencia por eso. En este caso quería cortarla claramente ella, solo te “usó” de limpiador de culpas.

2- De verdad que quiere seguir pero si aceptás que en este momento tiene prioridad su futuro laboral. Dificil de bancar pero eso depende cuanto la conozcas vos para entender la decisión, y si era tan clave.

Mi opinión, para mi un laburo ni en pedo vale reemplazarlo por una pareja de relación seria. Al revés yo adaptaría mi tema laboral a mi pareja o lo descartaría salvo una oportunidad única momentánea. Pero eso depende de cada uno.

Si ella se va para siempre a Córdoba y no hay planes de volver y vos no tenés nada allá, es difícil, porque no sería momentáneo, sería ya tu vida de pareja así. Ya ahí depende cuanto necesiten verse. Y depende si tenes auto y la distancia en km para ver que tanto quilombo sería

2 Me gusta

Hablando de windows. No me gusto mucho lo que sr filtro hasta la fecha del w11. Eso de tener la barra de herramientas al medio y tener q andar cambiandola me parece totalmente inmecesario. Que necesidad de tocar algo que te funciona con todo el mundo hace mas de 25 años? Dejalo a la izquierda mannn

4 Me gusta

Tenes que estar con tu padre lo más cerca que puedas no se como se ha portado con vos pero ayudalo necesita ese empujón para salir del fondo. Si no esta nadie ahí tienen que estar sus hijos si podes busca la manera de ayudarlo

Ahora es cuando más fuerte vos tenes que ser vamos amigo no te quedes si podes agarra a tus tíos y mandalos bien a la puta que los pario. Que mierda se creen y que clase de hermanos son? No se si te conviene igual por que tu padre esta viviendo con tus abuelos y capas se ofenden si bardeas a sus otros hijos pero ponele los puntos de alguna manera, una cosa es aconsejar prevenir otra pasarse de los límites herir a alguien en ves de ayudarlo que sean sus hermanos no significa que puedan tirarle mierda. Y si hace falta pelearse te peleas pero es tu padre primero lo primero tenes todo el derecho de mandarlos a la mierda.

3 Me gusta

Te lo digo yo que por parte de mi padre y madre ambos esta todo mal con sus respectivas familias. Mi padre aveces visita a su mama osea mi abuela creo yo solo por que la tiene cerca si no ni se calentaria y nosotros (mis hermanos y mi madre) no los queremos ver ni en figuritas al entorno de mi papá y vivimos tranquilos sin ellos. Por parte de mi madre solo habla con uno de sus hermanos que siempre fue el que fue re compañero de ella pero están todos en chiles así que estamos solos sin nadie y así estamos tranquilos. Aveces las familias son muy soretas por eso nosotros siempre nos inculcamos ser bien unidos y humanos hasta en las peores.

1 me gusta

Gracias x el msj amigo

4 Me gusta

De nada loco avisa que onda posta eh. No dudes aca estamos para ayudar

1 me gusta

Lo dejo acá para el resto.

2 Me gusta

Llegué tarde pero no quiero dejar de dar mi opinión (?).

Mirá, @Stardust si la posibilidad laboral que tiene tu novia es posta como te dice, algo que le va a abrir muchas puertas y la va a encaminar está perfecto su decisión. Yo también me iria al culo del mundo si eso me daria un futuro mejor.

El gran pero GRAN problema son los modos. Uno no puede borrarse de un día para al otro de la vida de las personas y hacer lo que se le cante el orto, hay maneras que uno tiene que manejar. Ella te tendria que haber avisado desde el primer momento que se le dió esta oportunidad, como te va a avisar de un día para el otro? “Che, la semana que viene me voy para tal lugar, espero que lo entiendas” ¿?¿? que carajos man. La verdad eso si que me parece una forrada del tamaño de una casa y una muestra de egoismo tremenda.

Por cierto, la “posibilidad” laboral existe posta? Porque si piensa que va a venir a Bs As (si es que viene para acá) y de un día para el otro va a conseguir un laburo de la concha de la lora está flasheando pero mal. Acá estamos para el re culo también.

4 Me gusta

Todas putas

Contacto 0 y anotate al gym

6 Me gusta

estoy de acuerdo con Jani, es cuestión de prioridades y evidentemente las de ella son diferentes, Superpolvo
al principio preguntas si es egoísta, y sí, lo es, porque estás viendo todo en función a lo que te afecta solo a vos, y es normal que sea así. Yo si lo veo desde mi punto de vista también me voy si tengo una posibilidad que me mueva. Ahora, desde el otro lado, si a mi me hacen eso sin aviso y sin discutirlo, tampoco dudaría que ya no me interesa estar con esa mujer, no es la que pensé, así que ya no sentiría lo mismo por ella. Como sea, ánimo loco, siempre en situaciones así pensamos que ya fue todo, pero la vida te sorprende y te pone gente copada adelante que te hace ver que siempre hay que seguir. Como decía hanks en náufrago, nunca sabes que te va a traer la marea al otro día, hay que seguir

4 Me gusta