El Rincón de las confesiones (parte 2)

Pero no les quema los ojos el contraste de los textos blancos en el fondo oscuro?

Windows 7? todavía existe ese antro? eso ya no tiene soporte ni actualizaciones, debés tener 4 comunidades de jaquers en tu pc, 2 chinas, una soviética y la banda de Camus Hacker.

1 me gusta

Yo lo que había encontrado en su momento cuando quise buscar son una serie de opciones tipo prefabricada y lo más “oscuro” que había eran unos temas “de alto contraste” que era como un Win 92 con un negro y colores chillones igual de dañino que el fondo blanco.

1 me gusta

A mí no, sí me revienta el fondo blanco. Más cuando en una pantalla tengo Photoshop o algún otro programa de esos abiertos (son todos en modo oscuro) y en la otra abro internet para buscar algo o ver los mails y me sale Google irradiando más luz que Gandalf cuando llegó al abismo de Helm. Me siento así:

hqdefault

5 Me gusta

Si eso si, cuando pasas de uno a otro es mas peligroso a que se te caiga un chorro de alcohol en gel vencido en los ojos.

2 Me gusta

Necesito puntos de vistas.

Vivis en el peor lugar del mundo (formosa) aca no hay futuro no hay nada, pero vos tenes algo seguro/estable y bien pago, muy bueno para tu edad aca incluso.
Se murio tu viejo hace no mas de un mes y te quedas empujando la familia (emocionalmente, y siendo el famoso hombre de la casa en distintas tareas, no economico que esta todo bien por suerte dentro de los parametros) hermana y madre, hermana proxima a ir a estudiar a otra provincia tambien, pero tu pareja viene de un año horrible sin conseguir nada, con 29 años y estancada en trabajos temporales y que se esfuman gracias al gobierno nefasto.

Ella decide irse a otra provincia de golpe sin consultarte nada, que consiguio algo (me alegra mucho obviamente) pero me cuesta mucho aceptar y no sentirme abandonado en un momento de mierda, porque si se va es insostenible todo.

Soy egoista al enojarme?

1 me gusta

No voy a Relaciones porque es una piedra ese tema, disculpen.

4 Me gusta

Para nada.
Es algo totalmente lógico por el año complicado que estas atravesando, y además que sea asi tan repentino y sin consultartelo como pareja, alimenta mas el enojo/sensación de abandono.

Complicada situación estimado, porque la cabeza en estos casos va a mil por horas.

6 Me gusta

Siento que me dejo afuera de todo, obviamente hace dias me llora pero no me consulto nada de nada ni anticipo que se sentía estancada (quien no en el mundo y pais que vivimos) al punto de planificar todo sin decirme nada.
Obviamente voy a terminar todo, lo unico que me planteo es dar la chance de mantener contacto, que si fuera por mi impulso hoy ahora en este instante, no le daria.

2 Me gusta

Si, y está perfecto; para que una pareja funcione, tiene que haber una relación de éxito-fracaso que te estanque con esa persona.

La pregunta correcta sería, si deberían expresarle ese enojo. Yo creo que más que el hecho en sí, lo que da para enojarse es que lo comunique ya consumado.

4 Me gusta

Sentis bien porque es asi.
Minimamente haberlo consensuado como pareja, por mas de que ya haya tenido una decisión tomada previamente, deberia haberlo hecho.

La relación de pareja es acompañarse y tambien ceder algunas cosas.
Quizas si te lo planteaba con anticipación, hoy estarias parado en otro lugar, aceptando su decisión y apoyandola, o bien terminando la relación igualmente, pero sin esa sensación tan chota de sentirte de lado.

6 Me gusta

Exactamente eso.

Es que yo entiendo todos los motivos y son validos, pero esto me es un puñal. Acostados el sabado post ufc me lo conto como si nada… en mi vida me senti tan menospreciado, ella en teoria no se dio cuenta pero me parece una verga y no me puedo sacar esa sensacion.

1 me gusta

No cambia nada me dijo cuando le reclame.
Para mi si anticipaba lo digeria y entenderia, hasta remaria al menos algun tiempo, ahora me la bajo de una manera inmensa, lo peor de todo es que sigue diciendo que quiere una vida conmigo pero elije todo lo posible porque no pase.

1 me gusta

¿Cuándo se va? Cogétela todo lo que puedas antes de que se las pique, eso va a mitigar un poco.

Lo gracioso es que me bajo tanto que hasta eso no me importa, igualmente vengo de golpe tras golpe no puedo pedir mucho de mi. Se va ahora en dias.

Amigo, si te dijo eso, no entendió nada de la vida y de lo que vos la queres.
Tampoco entendió la situación delicada que estas pasando a nivel familiar.

Si te tengo que dar un veredicto, es que no es por ahi.

3 Me gusta

Hola @Stardust te comento mi punto de vista. Pienso que situaciones así demuestran quienes son las personas en realidad. Veo difícil volver a confiar en alguien que haya tomado una decisión así, y de esa forma. Llevo casado ya 7 años (a pesar de tener 30) y puedo decirte que con la pareja, por lo general, se arman proyectos de vida, se comparten muchas cosas… y que te diga que quiere una vida con vos, pero que tome esas determinaciones, no da. Lo bueno es que parece ser que te das cuenta de esto, y sé que vas a sobreponerte. De igual manera, espero que todo se resuelva en lo que mejor sea para vos.

4 Me gusta

tremenda hija de puta

lei por arirba, pero me parecio eso.

1 me gusta

Posiblemente, pero va a mitigar, es de last garch así que no pierdas la chance. Y cogétela con bronca en lo posible.