Che, a ustedes les pasó que se le “desordenó” de la nada la lista de seguidos en IG? Antes se ordenaba automáticamente por orden de seguimiento (o sea, a la última persona que le diste a seguir, me aparece primera en la lista, y así), pero desde hace como quince días que metieron un orden ahí como aleatorio y sigue igual. Con eso me guiaba para seguir a los últimos culos que agregé, ahora es una cagada.
Pero siempre aparece un botoncito arriba de los seguidos para ver los más recientes
A mi me paso que no me carga nada en mi insta tenia uno que ni usaba y ahora uso ese pero mi insta que use durante años fino ya mande reportes y nada
No lo veo, al menos en la típica versión web que es la que más uso. Voy a probar de hacerlo desde la app que tiene muchas más funciones, capaz con eso se soluciona.
Esto me pasa, no la puedo ver igual ya, hasta ahora quiere verme hablar blablabla explicar (no hay mas nada) en fin, ya fue.
Pero escuchá a ver cual es su propuesta, igual debería pedirte disculpas por no avisar antes, eso no se hace.
Y todo depende que significa ella para vos, yo como dije si estoy con alguien que sentís que “es para siemrpe” ni en pedo la cambio por mas guita o laburo. Si es una novia común que no hay planes ni nada, ya es otro tema.
Pero obviamente tenés que hacer lo que sientas, lo que si que tu enojo puede ser momentáneo, ojo con eso, por eso digo que depende la importancia de ella en tu vida.
Nadie tiene que ser mas importante que vos, eso es lo primero que tenés que ver.
Es que lo veo asi, me pidio perdon y me tiro que lo hace porque no le queda otra en teoria y por su familia blablabla, las hermanas me hablaron tambien porque todos planean irse progresivamente, pero que se yo, me deja y es eso, no entro en ninguna futura ecuacion yo.
Si es así que no estás en sus planes, tiene que ayudarte a saber que perdes a alguien que para vos vale menos de lo que pensabas.
Cuáles son los mejores panchos y por qué Pancho 46? Cuántos hay que pedírse y por qué cuatro? Qué hay que ponerle al pancho y por que ketchup y mostaza? Qué se toma y por qué una coca bien fría? Ronaldo, tomatelas
Apretas ahí en el botoncito de Ordenados por:
Y cuando se te despliega esto, seleccionas más reciente y te arrancan a salir los culos que seguiste más recientemente
Deberia estar prohibido laburar a la mañana en la calle con este frío ajjaja
Ahí estuve chusmeando. Eso es desde la app, yo uso mucho más la clásica web. En la app, podés ordenarlo como decís vos, el tema es que por defecto, cuando salís y volvés a entrar se te pone el orden predeterminado de IG. Tocando ese botón, podés ver los más recientes. El tema es que desde la web, solo podés verlo con la vista predeterminada y no te deja ordenarlos, que cagada. Tremenda mierda hicieron.
No me gustan los panchos. Un choripan bien patrio o en su defecto una hamburguesa. La bondiolita tambien puede ser.
- Aguanten los panchos
- Choripan a full
- Hamburguesa
- Pebete queso y jamon o salame
- Bondiola
- Soy vegano, no como chatarra
0 votantes
Cada vez me está dando más asco el futbol. El europeo no lo puedo ni ver de lo predecible y trolo que se volvió. Que es eso de un millonario llorando porque un gordo de clase trabajadora le dijo negro por Internet? Ni hablar de que ahora la mayoría de defensas de equipos de media para abajo son un cono y equipos que antes eran en papel menores pero un grano en el culo ahora se bajan la tanga contra los poderosos, por ej, los equipos griegos o turcos en la champions, que 15 años atras era muy difícil ganarles de visitante ahora son 6 puntos fáciles.
Y del sudamericano cada día más inmirable también, los equipos de países de segundo orden (Peruanos, uruguayos, chilenos, venecos, etc) se devaluaron mucho cuando antes eran jodidísimos. Solo miro a River y por torneos internacionales al menos que esté en la casa de alguien que tenga el pack furbo que ni en pedo lo pago, y hasta los partidos de River cada vez me generan más indiferencia con respecto a antes que me ponía nervioso hasta cuando jugaba con Cambaceres por copa Argentina.
Suena muy a viejo choto diciendo que todo pasado fue mejor, pero es lo que yo siento. Prefiero jugar a mi parche del PES con equipos retro que ver una final de la champions.
Como vas a poner elegir solo una opción, es imposible. Depende del momento aparte. Me declaro incompetente en la votación, solo digo que los primeros 4 es lo mío, y el pancho puede ser que sea el 4to elegido.
No se quien dijo que el modo nocturno de Windows10 ayudaba conciliar el sueño pero quiero que sepa que me encargare que le llegue una pata de jamon serrano para Navidad
Parabens
Con River no me pasa. Pero creo que es la excepción, todavia me produce algo.
Por otra parte ayer veía el partido de Argentina y me preguntaba. Todavía me sigue gustando el fútbol?
Otro tip. Anoche me descargué una app que se llama meditopia, apague todo, me puse los auriculares y cai mosca a los 10 minutos más o menos. Eso que tenía el sueño cambiado
Cada dia estoy mas convenvido de que la gente es cada vez mas y mas estupida. Planifique con unos chabones durante 1 semana jugar 1 evento especial en un juego para hoy sabado a la noche. En el cual teniamos que ser 10 personas si o si o no podiamos participar. TODA la semana me taladraron la cabeza sobre q dia y a q hr ibamos a jugar cuando ya se los habia aclaradp 20 veces. Quise armar un sv de discord para tener una comunicacion mas fluida y 2 te respondian “ni tingi discord”. Pero hacete uno la reputa madre que te parió. 2 segundos te demora hijo de una gran puta. Jugas a los jueguitos 24/7 y no te sabes crear un discord? Estupido. No servis para nada.
En fin, toda la movida culmino conmigo esperandolos a la hora q habiamod acordado, y los 2 o 3 pelotudos que se conectaron preguntando 500 veces “vamos a jugar hoy?” “Cuantos somos?” (Esta ultima pregunta podian autorespondersela aprentando una tecla q les decia cuantos conectados del clan estaban on)
Y asi con todo, con la facultad y la vida general lo mismo. Vivimos en la epoca donde mas facil es comunicarse y paradojicamente es donde mas cuesta. La gente no lee y me pone extremadamente violento que tengan el IQ de un macaco y sean tan comodos. Lo agradecido que estaria si existiese un impuesto a ser tan pelotudo. Somos suiza en 24 horas