El Rincón de las confesiones (parte 2)

caluroso, tengo el ventilador prendido y es invierno

5 Me gusta

en otra cosa que se nota esa desidia mexicana como peor que en la argentina es en la organización del fulbito, en arg ya es un bardo que te saca años, y acá pior. En el fobal del laburo, que es un torneo posta, con árbitros premios etc, cada partido era estar pariendo hasta último minuto para ver si completamos el equipo, y lo peor es que los que no van directamente no contestan, ni siquiera pueden avisar que no van a ir, proque el mexicano teme como su vida confrontar, prefiere no responder a decir no a algo.
Y eso que la cancha es en la misma oficina eh, no había que ir a otro lugar…

1 me gusta

Ya que estamos con el tema como estan con el calor en CABA? aca en Bahia estamos en otra ola de calor desde hace una semana y tiene para lunes o martes de la semana que viene hasta donde vi. No bajamos de los 35 de maxima lpmmmmmmmmmmmmmmm

1 me gusta

Temperaturas promedio de treinta grados a la tarde (o cercano) desde hace unos cuantos días, más que nada desde que terminaron las lluvias. Es el calor acumulado que no se dio en esos días de Enero, y Febrero más que nada. Los que se hacían los bananas en el post del Invierno/Verano ahora están calladitos y esperando el momento que aumenten unos grados más para salir a putear al calor. Je.

1 me gusta

Pedí el pase a Monterrey padre y disfruten de la nieve con Matoaka.

1 me gusta

Acá en las afueras, en las puertas de Mordor (por La Matanza, no por CABA) no sé si llegamos a 30. Las nubes se mueven a la velocidad de la luz y eso es bueno porque se nubla cada tanto y el sol no mata tanto. Hasta hace unas dos semanas era todo nublado con lluvias aisladas, el mejor verano de la historia de la vida.

1 me gusta

todavía no conozco, no hay nada que me atraiga como para ir a pasear, pero por ahí para vivir sí está bueno
no hay oficina allá, así que traslado no funca, pero con esto de trabajar desde casa me podría ir y listo, laburo desde allá. Pero es un poco más caro que acá, me rinde menos la guita
El traslado tiene que ser a las europas, no hay otra

me habian dicho que en mexico el aire esta muy contaminado y que el hecho de estar sobre una “depresion” de la tierra colaboraba en que este muy viciado… es asi =?

1 me gusta

A vos que te gusta todo lo que es gastronómico y sobretodo el tema de las bebidas, ¿No pensaste en incursionar como barman?

el famoso smog que tambien hay en chile

Recuerdo haber visto documentales sobre eso, pero siempre sobre DF.

1 me gusta

¿Le ganamos al nefasto 2003?

No estás tan errado eh

1953: registrado el 23 de diciembre de 2019
1991: registrado el 23 de diciembre de 2020

¿Se registrará el usuario 2038 el 23 de diciembre de 2021?

18 Me gusta

sí, como dice angelo, el quilombo es en ciudad de mex, acá cada tanto tiran alguna alerta de contaminación pero nunca sentí algo groso. En cdmx me cuentan que a veces no podés salir a correr por ejemplo porque te pega re mal

1 me gusta

de pendejo alguna vez, me duró poco. en casa a diario me hago mi cocktail (y por ello moriré de cirrosis en breve), pero me quedo con la cocina como profesión toda la vida
Pero si me pedís con cariño te hago un trago

claro, me la habian pintado de que en plena ciudad vendian oxigeno de la contaminacion qeu habia

Mirá, yo recuerdo patente (y en esa nota que pasé lo menciona) que hubo un verano de fines de los 90 que hubo bocha de lluvia y estaba muy fresco. Ahí dice que fue cuando surgió el fenómeno ese del niño hacia el verano de 1997/98, así que debe ser ese. Recuerdo patente que las tapas de las revistas o diarios de la época eran onda: “Lluvias, frío… y el verano??”.

Después unos años atrás tenías cosas como estas, recién en Diciembre:

imagen

a lo mejor el tema es respirando eso a diario, pero yo creo que a los mexicanos los mata más rápido el chile en el desayuno, almuerzo y cena más bien

Deben ser padre e hijo.