El Rincón de las confesiones (parte 2)

lo aprendí a usar como ejercicio de paciencia, y sé que no me voy a ir de acá hasta ser mejor persona, así que :pray:

1 me gusta

este hdp es asi toda la vida, te los mira te clava el visto y te responde cuando se le canta… esa vez encima no me respondio nunca mas adrede para no hacerme la gauchada… yo encima recien entraba y como soy yo con la gente, la voy tanteando, si sos un forro conmigo fuiste, ahora si te portas bien soy el mas piola de todos

No me puedo acostumbrar a tamaña pelotudez, por lo menos escribí estoy en una reunión / comiendo / cagando y te contesto en x minutos… Un mínimo de consideración al otro

1 me gusta

Mamá, para bajarle todos los dientes

Me genera violencia que me claven el visto, más aún obviamente cuando necesito una respuesta. Mandé a varios a la mierda por eso.

2 Me gusta

otra cosa mexicana que demoré unos meses en entender es que mienten muchísimo y se mienten ellos en las ganas de hacer cosas. Cuando llegué como era el nuevo todo el mundo en el laburo me decía vamos a ir acá, te vamos a llevar a conocer esto, y yo le decía que sí a todos obvio, y no pasaba nada. Pero eran planes elaborados, no al pasar, por eso me parecía que era posta. Después con el tiempo vi que se lo hacen todo el tiempo entre ellos, mil veces peor que en arg, “tenemos que juntarnos!”, “mandame mensaje y nos juntamos!”, o se etiquetan en recuerdos diciendo que tienen que volver y cosas así, y no pasa nunca nada de eso. Tienen como la obligación social de parecer con voluntad de hacer cosas, pero no hacen nada. Aprendí a manejarlo, al principio les creía, después les decía para qué me invitás si es mentira, pero como caía mal la honestidad, ahora les sigo el juego total sé que no va a pasar nada. Dale! llamame y vamos!

2 Me gusta

Pero si te conocen como hincha no te deberían decir nada, le decís “che nos vamos a tomar y festejar algo el finde, juega River”, y listo el pollo vihgnolo.
Yo por una final deje en banda a un amigo en algo mas importante, aunque reconozco que en el momento mentí.

2 Me gusta

Que buen día ese, después de afanarles el trapo de su propia popular en Mendoza.
Creo que fue día lluvioso vs Ensuciantes de la Lata.

hain (1)

14-2-09

3 Me gusta

Allá también deben usar bastantes palabras en inglés cuando hablan, no? Onda: “Wey que calor que hace. This is crazy, man”. Jaja, acá más de uno lo hace para hacerse el cool, allá les debe pegar el tema de la cercanía geográfica (y un poco lo otro también). Respetá tu idioma, hdp cipayo de los yanquis :rofl: Con razón los gallegos me caen tan bien, españolizan todo :joy:

2 Me gusta

Mmmmm no. Puede tener buen manejo aún así.

Pero ya veo por donde vienen los tiros.

-“Miguelito, ¿Vos sacaste los cables azules? ¿Te acordas donde los dejaste?”
+(Última conexión hace 15 minutos, pasaron 3 días y todavía no te contestó).

Capaz tu compañero hace extras o laburaba en Nani Camisetas. Así de asquerosos son también en ese local, con el enano de mierda de Racing haciéndose el pistola encima.

JAJAJAJAJ probá sacarle el teléfono, pasarle la mano por adelante o gritarle en la oreja. En el peor de los casos te va a querer pegar, pero lo tenés que acostumbrar a que si no te responde se va a hacer mala sangre.

1 me gusta

peor que los que mezclan palabras son los que hablan directamente en inglés. En la oficina vas caminando y siempre algunos están hablando en inglés entre ellos, generalmente es gente que vivió en eeuu algún tiempo. Y un par ya me dijeron alguna vez “es que pienso mejor en inglés”, o “no me salen las palabras en español”, lo cual es completamente mentira, pero bue…

3 Me gusta

Lo que hubiese sido el mundo si USA tenía al español como idioma principal, no? Más de uno se estaría metiendo sus palabritas inglesas en el medio del orto.

1 me gusta

Qué desagradable jajajajajaja acá ya es demasiado lo que se hace, no imagino en México si decís que es peor.

A mi cuando me tiran una de esas generalmente me quedo callado mirando con cara de poker, o me río.

1 me gusta

Bueno pwro eso es una apreciación personal. El amigo puede entender que está ante poniendo a un partido de fútbol de once tipos que jamás en su vida harían algo por él, a su cumpleaños, siendo alguien que siempre estuvo. Al menos así lo veo yo. Yo mamo River desde muy chiquito pero no soy iluso, se que no deja de ser algo cultural sobre el éxito o fracaso de once desconocidos

2 Me gusta

1953 y 1991 se me hacen que son los mismos

hacen cada pregunta boluda o colgada en los th

9 Me gusta

JAJAJA, cuanta maldad con el gran patriarca.

2 Me gusta

claro, es personal, pero si es amigo posta como decis, conoce todas esas cosas del otro
Por eso decía, uno no tiene que juzgar, si mi amigo me dice no puedo porque es el torneo de truco en mi casa, si para mí es algo menor tengo que entenderé que para él o ella no, y punto
El resto son inseguridades personales, uno no debería tener que probar que la amistad es real ya en ese punto

y bueno, yo tampoco soy iluso entonces sé que el mundo no funciona así la mayoría de las veces, pero bue, uno puede soñar

3 Me gusta

Como es vivir en mexico?