El Rincón de las confesiones (parte 2)

Sigue sin ser un verano de lo peor porque dificilmente pasa los 30, peeeero tenemos mínimas en 22/23 y demasiados días seguidos, lo que genera irritación al no amante del “calorsito”, o sea es un clima de mierda, pero incomparable a tantos veranos previos de 35/37 grados y 27 a la noche.

Dentro de todo es un verano respetuoso, pero necesitamos un poco mas de lluvias para levantar el ánimo.

Lo positivo, 19 días y ya es historia al menos en nombre.

Nunca pase tanto calor en mi vida como cuando estuve en México. Incluso el famoso verano del 2013/14 creo que hizo 45 grados en Navidad fue nada comparado a eso.

2 Me gusta

La diferencia en los grandiosos 90s es que los inviernos eran inviernos con orgullo, y duraban lo que tenían que durar.

Y me acuerdo perfectamente un verano que no paraba de llover, pero era una cosa increíble, todos los días durante un tiempo largo que nunca mas se repitió.

Los inviernos ahí ya arrancaban a fines de Marzo, ya se sentía, el famoso clima otoñal. Ahora tenés calorcito hasta Mayo entrado pero fácil (el año pasado yo salí con remera y bermuda en pleno Junio, fueron un par de días aislados pero pasó, antes ni a palos).

Debe ser el verano de 1998 que dice ahí, yo también lo recuerdo patente. Fue un fenómeno que estuvo obviamente en la tapa de todos los medios, y no fue solamente acá en Argentina.

1 me gusta

pero dónde? acá lo choto es que es verano todo el año casi, pero lo bueno es que nunca llega al calor de bs as, con furia llega a 37, pero es seco así que a la sombra ya la safas, ni extraño el aire, con ventilador la remás bien. Y de noche siempre refresca un poco. Osea clima de desierto.
La navidad famosa de los 50 grados y las paredes transpirando la pasé con frío en nyc :sunglasses:

1 me gusta

Playa del Carmen, fui en Agosto imagínate, salido del invierno en Buenos Aires y llegué a México que hacía 500 grados y el sol te aniquilaba, estábamos en un departamento con 3 aires acondicionados que no se apagaban un momento.

Apenas ponías un pie fuera de la casa el calor te chocaba con la fuerza de un tren bala. Una semana entera así, no bajó en ningún momento el calor (ni el sol). Mi viejo que es morocho, nunca en su vida se quemó por el sol, ahí al primer día que llegamos a las dos horas de estar al sol (con protector obvio) nos quemamos todos como la mierda.

3 Me gusta

ah sí, en la playa con la humedad ya se parece a bs as, el calor que te aplasta y todo el año
es lindo pero vivir ahí sería jodido

1 me gusta

comparando cuando vivias en sta fe que onda en mexico ??

yo estuve varias veces y es la muerte tambien

1 me gusta

Aca en la zona de Rosario si hay algo peor que el calor en el verano son los mosquitos, en el patio de mi casa esta lleno, cientos y cientos, ya no se como matarlos o que no aparescan.

2 Me gusta

santa fe es el peor lugar del universo, en ningún lugar del mundo sentí ese calor, los 50 y pico de térmica, las paredes mojadas, acostarte a dormir es sufrir porque te despertas transpirado y aplastado. La vida es meterte de un lugar con aire a otro, lo intermedio es sufrir. Encima se corta la luz a cada rato. El calor es el 80% de los motivos para escapar de ahí creo, mosquitos 10%. El restante 10 se divide en muchas cosas :smiley:

5 Me gusta

Bueno que bueno eso. Yo no aguanto mas
Me fui de bahia por la ola de calor y se va, vuelvo y viene otra más de como quince días. Lo peor es que no puedo estudiar así, intento y le pongo toda la garra pero no rindo,me duele todo el día la cabeza, a la noche imposible dormir porque no afloja, no te dan ganas de comer mucho menos cocinar.

3 Me gusta

PILOTA? desde cuando se dice asì ??

image

2 Me gusta

Estamos en un país donde hay gente que quiere imponer un cambio lingüístico porque de la manera que se habla es “discriminador”, es decir que cualquier cosa es esperable. A esta altura me pongo contento que no pusieron “pilote”, que queres que te diga.

4 Me gusta

Como me gusta rascarme el pubis todo chivado antes de bañarme y olerme el dedo.

1 me gusta

WTF

73403_2

8 Me gusta

Rincón de las confesiones ameo

1 me gusta

@Champion

1 me gusta

Hola

4 Me gusta

Necesitamos control poblacional de manera urgente.

1 me gusta