Usa Stremio estimado, encontras la mayoría de las series y películas que quieras. Netflix no tiene una goma
si es amigo de toda la vida va a entender que uno no lo quiere menos, pero hay prioridades
Yo elegí no mentir normalmente en esas cosas, y alguna gente se enojó, pero bueno, había ensayo y jugaba River, lo siento viejo, ya saben. Si su prioridad es mirar la pared en blanco los miercoles, no lo voy a discutir, no voy a juzgar a nadie, hay que aceptar
al contrario, homo te hace que te guste y atraiga alguien del mismo sexo (y no tiene nada de malo para mí, sí para NSQP :D) pero después, hagas lo que hagas con alguien del sexo opuesto, es heterosexual
y no me duele el culo mientras escribo
yo no dije eso eh, yo digo que durante el sexo todo està permitido, hay muchos que tienen miedo a probar cosas, no digo cinturongas ni un frasco de impulse en el orto, pero un beso negro , un masajeo prostatico viene bien (si viene de una mujer obvio)
el tema es que es malo y viejo, Seinfeld tiene 30 años ya, y a mitad de la serie empezaron a hacerle el chiste “ah, todavía estás haciendo eso de las observaciones de la realidad?”, como gastándolo. Si hace 30 años ya hacían el chiste que se volvió viejo, imaginate gente sin talento tratando de hacerlo hoy… Pero es muy loco como la gente latinoamericana no mira a los buenos para aprender e influenciarse. Lo veía ayer mirando el gourmet, y notando como es recontra mediocre en comparación al foodnetwork por ejemplo. Lo vemos en los programas de deporte. Y el stand up es otro ejemplo
sisi, tu odio a los homo no viene por ese tema, lo sé.
Hablando de eso, no es confesió mía, pero amiga que en una época tenía predilección por los musculosos profesores en gimnasios, se fue con uno al depto y el flaco en un momento fue a la cocina a buscar un pepino, y no era para usarlo en ella.
True story
Jajaja igual a lo que iba es justamente al debate, siempre terminamos en las mismas cosas, que es una milf? es de homosexual que te puerten el ojete? etc etc
ariel es troll o bostero? etc
Que ganas de cagar a palos a un pibe del laburo, te juro que lo arruino
La puta que te parió
F = RIP = QEPD.
le aplicamos mafia ?? mirà que nos encapuchamos y le caemos eh
Sorry querido pero eso que decis es too much
Y se merece una buena cagada a palos que le acomode un poco las ideas
Despues de louis ck ningun otro stand up te causa gracia
¿Por? ¿Pelotudo sobrador o simplemente inmaduro?
Le escribís para consultar algo y ni buen día / buenas tardes dice. Eso ya dice suficiente no?
uhh peor yo tengo un idiota que le consultas algo al celular y no te responde, te clava el visto… o mismo personalmente, le hablas y esta como un autista con el celular y no te responde por no darte pelota descaradamente… te desespera
cuando hacia un par de meses que arranque a laburar casi lo mato porque le pedi un favor y el sorete ni siquiera me respondio… estuve unos meses sin hablarle
vienen acá y se mueren, o los matan, son de terror y me tuve que acostumbrar
el famoso “ahorita” que te dicen cuando les pedis algo, y quiere decir cuando se me cante el orto. Encima sé que no están haciendo nada, que no tienen laburo, y no puedo esperar que hagan lo que tienen que hacer igual. Es como que hay un tiempo obligatorio de espera que tienen que tomarse antes de hacer algo.
“sisi, ahorita”
A dos por hora van los estúpidos, es imposible que en pleno 2021 si trabajas con la computadora y el teléfono no contestes un WhatsApp en más de una hora… Ni que fuesen los CEOs de la empresa ponele que vivís de reunión en reunión. La puta que los parió
Te hierve la sangre