odio, con mucho odio que a cualquier pelotudo, pelotuda, pelotude que haga un videito, den un mensaje por instagram, una transmisiòn por twich o deje mensajes motivacionales en twitter y tenga algunos seguidores se le diga INFLUENCEEEEEEEEEEEEEEEEEER
no puede ser que haya tanto gil que le dè de comer gratis a esa gente, encima tienen sus 15 minutos de fama y dsp se suicidan como los chinos xq no tienen likes
entre la generaciòn de cristal y la tecnologia armaron un combo explosivo
van a saltar los 2.0 que soy un viejo, que me tengo que adaptar, uds tambien vayanse a la concha de dios
te banco abuelo. agrego que las pendejas ya no saben que mas mostrar para tener pajeros detras. cada vez que entro a tuiter, de 10 perfiles de minas que me aparecen, 8 tienen la foto de perfil en tanga frente al espejo
Jaja pero es que se están yendo al carajo.
El 35% de retenciónes o como se llame por ser en el extranjero se va a 900 y algo, pero a eso falta sumarle otro % no me acuerdo de qué, la cosa es que la última vez que lo calculé para ir a pagar me daba 1 luca y monedas.
El último aumento fue a mediados de febrero de 449 a 669 (del basico sin impuestos, claro), un sacudón, me decidió a dejarlo la verdad. Ni lo estaba usando y en todo caso pongo con mi novia algun plan más bajo o me pongo Amazon no se
Algo raro (a tu favor) hay ahí que el Premium te sale más barato que el Estandar.
Igual fijate la diferencia, de 369 se va a 605 final.
64% de impuestos
Es justamente por eso, porque lo tenés y mantenés desde hace tiempo. Hace poco lo hablaba con otro usuario, que a él le mantenían precios viejos de planes y lo tenía fácil como hace dos años.