El Rincón de las confesiones (parte 1)

supongo que ya habrás visto lo del reclamo via enargas

http://www.defensoria.org.ar/noticias/como-reclamar-ante-las-empresas-de-servicios-publicos-por-consumos-mal-estimados/

Mete al Energas en el medio como te recomendó nikokk, es mas presión. Si le vas solo a hablar no es lo mismo, tenés que ir “armado” digamos, que sientan que no vas en pelotas.

1 me gusta

hacè como este

https://www.youtube.com/watch?v=cd2QOu--BCE

igual, ahora que te mudas, dejales de garpe toda la deuda :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Si estarían abiertas las oficinas lo haría… Todo cerrado por la pandemia. Entras a su facebook y son todos los clientes igual, puteando y puteando.

Es increíble que brinden un servicio tan de mierda

3 Me gusta

Pasa que estoy en PBA yo. Estos son todos para capital

seguro? dice “ente regulador nacional” ese enargas

No me anda Internet en la portátil, me dice Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso…el tema es que en el resto de los equipos anda perfecto, es mi compu nomás

ipconfig desde el CMD

que ip te dà ??

con cable o wifi ??

Wifi es. Me dice IPv4 192.168.0.2

tuIT

5 Me gusta

esa es la ip de tu router :stuck_out_tongue:
ojo que venga roquita o manuelmaiden y te hackeen

igual, tenes algun cable de red para conectarlo directo ?

desactivà la placa de red y activala nuevamente

3 Me gusta

Hablá con esa misma abogada o con un penalista y preguntá si podés hacer una denuncia por estafa. Fuera de joda te lo digo.

Unas ganas de cagarlos a tiros, la puta madre. Pero vas en cana y perdés vos después

2 Me gusta

A mi hace unos meses me manotearon el celular en el bondi, salí corriendo y lo alcance, el chabon se cago todo y me dio el celular. Con la velocidad con la que venía si le tiraba una voladora seguro se pegaba la cabeza contra una valla de cemento y terminaba como ese jugador del ascenso que se mato en pleno partido, cuando sali del bondi el chabon me sacaba como 10 metros.

2 Me gusta

Yo de vos borraría eso maquinola

3 Me gusta

Borrá ésto.

2 Me gusta

Proba el método flush dns o fijate la configuración de los proxys, a mi me pasa esto último cada tantos meses y no me puedo conectar a nada desde la PC.

Es lo primero que pruebo, pero no me funcionó ahora

Pero amiwo 500 gramos es quizás un bife de chorizo mariposa que yo vendería en mí negocio… Es un engaña pichanga tremendo je, esa guita es un robo tremendo

1 me gusta

Es un choreo obvio

1 me gusta