¿Y eso como se activa?
voy a las carpetas de imágenes y las que no me sirven las elimino, también desinstalo apps al pedo, uso Ccleaner gratuito una vez a la semana…
No lo sé, me siento perdido y vacío, desganado, con solo ganas de comer, fumar y tomar mate. En estado ciclotimico, creo que puedo enloquecer.
CCleaner no sirve para una mierda. Es un programa basura que envía datos a Chaina según tengo entendido.
Yo uso Files de Google
xq existe este tipo de “gente” ???
cuando loquito anda en la calle lpm y quiere hacerse ver , que ridiculo
Files de google
limpiador de whatsapp, podes borrar la base de datos, imagenes y videos enviados y recibidos, los stickers y demas mierdas
y otra app que uso para optimizar la memoria Ram, se llama KILL APPS, seleccionas cuales queres que sigan corriendo en segundo plano y cuales no
preguntale a @Michael_Huddleston jajajaj es el mas grande defensor e impulsador de la app, debe tener acciones
El dandy millenial xd.
A mí no me caía mal, pero ví una entrevista que le hicieron y además de ser un raro de mierda es un soberbio.
me lo imaginè, coronavirus has lo tuyo, limpianos de esta gente al pedo que tenemos, que se busque un laburo digno
Es un robo, pagas el marketing que tiene. Fui, la carne es buena pero no vale ese dineral ni a palos. Son bifes grandes de mínimo 500g, pero igualmente unos ladrones
yo estudio a la vuelta de la cancha de atletico , y la que va es la que dijeron otros , la claves es ir lo suficientemente seguro como para asegurarle al otro que vas a defender lo tuyo a muerte y mas o menos sabes los codigos de la calle pero sin pasarte y parece que vas sobrando la situacion , y si hay mucha gente tambien podes hacerte el boludo y cada tanto saludar a alguien que ni te conozca desde lejos , tampoco te van a negar el saludo … y mira que hay que pasar un viernes o incluso un miercoles de copa libertadores a las 21 o 22 de la noche entre medio de los piperos , lo linyeras escabiados e incluso uno que otro que solo va a la cancha a hacer daño vestido medianamente decente como se va a clases .
Está enojado porque no lo trajimos a River así que se está mostrando (?
Esa es muy típica en las villas, construyen para arriba y sub-alquilan, ni hablemos de los que tomaron varios lotes y construyeron varias casuchas, ahora de material que las alquilan y ni siquiera viven ahí.
De estos edificios no sé, pero nada me extraña. Acá si sos pobre automáticamente te toman como alguien que merece mucho mas que los demás, aunque “los demás” se maten laburando y no les alcance para el alquiler. Ya puse antes que una mina con dos hijos que no labura saca unos 27000 pesos, con todos los planes que hay y puede entrar. Cuando hay gente que labura todos los días cobra menos y no puede alquilar.
No me parece mal urbanizar, mientras paguen lo que les dan y además que también le faciliten a la otra gente que no vive en la villa y tampoco le alcanza.
Pero bueno progrelandia es muy injusta en muchos sentidos.
Extraño al amigo @Warzone.
Lo que me quieren cobrar los del gas jaja @EDDIE
Increíble eh, son más ladrones que la familia Macri y uno no puede hacer nada. El 15 tengo conciliación con la abogada de defensa al consumidor, me piden boletas del año pasado y los hijos de puta no me las entregan.
No atienden el teléfono, no tienen atención en oficinas por la pandemia, es imposible lidiar con esto.
Tengo una bronca loco, que necesidad de ser tan ladrones? Venía pagando 3 mil y me quieren cobrar 30. En vez de pedir perdón y volver a la factura normal ahora me quieren cobrar una payasada más de guita? Es inentendible jajaja
noooooo, que forros de mierda loco, la concha de su madre
està bien que te gusta cocinar pero tanto no podes gastar de gas
te quieren empernar de arriba de un puente, ya hiciste algun pago o vas a dejar en standby hasta el encuentro con la abogada ??
el tema es ver que esas mismas cosas que te dan ganas de hacer no es que sean pocas, o malas, o que haya que hacer algo más. Un maestro Zen cuando le preguntaron el camino a la iluminación:
- Ahí está, dijo
- Por favor dígame más
- cuando uno tiene hambre, uno come, cuando uno está cansado, uno duerme
- pero todos hacen eso, esa conducta no es diferente a la de nadie
- no son lo mismo para nada, dijo Dazhu
- de qué manera son diferente?
- cuando la mayoría de la gente come, no está sólamente comiendo, su cabeza está preocupada con mil fantasias. Cuando duermen, no están sólamente durmiendo, su mente está repleta de muchos pensamientos inútiles
básicamente hacé lo que tengas que hacer, de la manera más consciente posible, y no te preocupes por la obligación social de estar haciendo poco
No voy a hacer ningún pago, tienen que resolver algo estos hijos de puta. La verdad prefiero que me corten el gas y vivir a garrafas a esta altura
No me pueden robar de esa manera
no se puede ir tipo con defensoría del pueblo o algo así?
El 15 de marzo tengo una conciliación con defensa al consumidor. Pero con pocas esperanzas que resuelvan algo la verdad