El Rincón de las confesiones (parte 1)

Jajaj no no, era en joda.
Si bien gustaba Enzo y era una opción, esta muy quemado en la familia de ambos.

1 me gusta

Tremendo ese dato hermano.
No tenia ni las mas putisima idea de que pudiera ser tanto.

falleció una compañera de laburo por covid, era una señora bastante obesa y vivía en un pueblito en el que iban cayendo todos uno a uno, así que medio se la veía venir
acá estamos en el peor momento de eso, tope de infectados y ya empezás a conocer a los que se enferman o los que la van quedando

5 Me gusta

En realidad el promedio de un estornudo es el doble de esos 80 km/h asi que imaginate… un estornudo potente puede llegar a ir a 200… como un auto en la ruta jajaja por eso puede hacer mal aguantar los estornudos… de todas formas no se como hace la gente para aguantarlos

2 Me gusta

Son putos esos. Si no ni se te para con un pibe. Reprimidos pero topus al fin.

Yo estornudo bien fuerte!! Llama la atencion. Olvidate que lo voy a poder contener, capaz me explota media cara!!! :joy: :joy:

no sé, eso sería la explicación más simple pero me parece que la cabeza tiene cosas más complicadas y jodidas, estos tipos que encima no tienen todas las luces por ahí en momentos de adrenalina así reaccionan de maneras locas
Todo esto no hace que sean basura por lo que hacen eh, por las dudas, pero me guastaría entender un poco más qué les pasa por la cabeza

Toda la noche he cantau,
con el alma estremecida,
que el canto es la abierta herida,
de un sentimiento sagrau.
A naides tengo a mi lau,
porque no busco piedad.
Desprecio la caridad,
por la vergüenza que encierra.
Soy como el lión de las sierras:
Vivo y muero en soledad

1 me gusta

Yo estoy viendo en que invertir 400 usd que tengo y leo uno que gatilla eso para cojerse “un gatito de insta” JAJAJAJAJAJ

No entiendo la gente que paga por coger, si te coges un minon el redito es que lo lograste vos solo para llegar a eso, lo mismo con cualquier mina que te caliente. No sé para mi algo tiene que costar pero no es guita justamente, a lo sumo gastas en telo o la previa. Encima hoy en dia cualquier cachivache que se sepa vender entra en el rubro y tiene miles de boludos encima.

3 Me gusta

Hay un muy buen truco, en el momento que te das cuenta que se viene (hay un arco de tiempo que si lo pasaste ya no sirve), con la punta de la lengua te presionás bien fuerte arriba en la boca (por dentro obviamente y la lengua doblada alejada de los dientes, por si falla y no te muerda la lengua), si lo agarraste a tiempo lo podés frenás.
Es para emergencias (si hay gente, para no pasar un momento incómodo, si estás llevando un vaso de cerveza, etc), porque cuando hay estornudo conviene largarlo.

Por estas cosas te daba mas de 26 años (?

2 Me gusta

Con efecto manada podes estar ahi alentando ponele participar de otro modo pero tener la bija dura como para poder meterla sos topu no hay vuelta.

1 me gusta

Siempre la puse gratis y hasta a veces me pagaron el remis las minas. Así de laucha soy

2 Me gusta

¿Por? Lo importante es cogértela, no si te la “mereces”.

Igual 400USD es mucha guita aunque irreal, no vale eso en Argentina una puta vip. Por 2000-5000 pesos encontras una mina que explota.

1 me gusta

Nunca dije que la mereces dije que el redito o satisfaccion es que la cogiste por tus medios no tirando 2 o 5 lucas, no le encuentro la gracia, podra estar muy buena y todo lo que quieras pero no le encuentro sentido, lo mismo los boludos que pagan packs o videitos de alguna mina, que onda? le cabe pajearse y pagar un DLC ? :joy:

jajaja, tenía un amigo que decía eso, sentir la adrenalina de la incertidumbre del levante y demás boludeces.
El que tiene guita se levanta lo que quiere, esa es la primer máxima

3 Me gusta

Eso no es lo mismo, es tirar plata. La diferencia está en lo que estas pagando.

Yo pensaba un poco así hasta que pude separar el sexo de lo romántico. Si no encontras el sentido, pensá en el sexo como algo de mayor importancia que los medios para obtenerlo. A mi personalmente, la mayoría de las veces no me importa lo que la mujer que me estoy cogiendo piense, si no lo disfruta y se lo aguanta por interés, o si lo disfrutó en el momento pero después lo piensa y se quiere matar.

Ahora, hay dos cuestiones.

Punto uno, “los propios medios”. Una estrategia que se usa bastante (y con “se usa bastante” me refiero a que usamos todos) para levantar es mentir. ¿Por qué no sería igual de “inválido” que pagar?

Punto dos, para coger tenes que pagar, siempre. Plata que gastás en forros, telo, salidas. Es una cuestión de medios.

Y ya que estamos voy a un ejemplo increíble que combina un poco de las dos cosas; yo tenía un compañero en la secundaria, bah en realidad unos cursos más abajo, de familia de plata, muy ostentoso. El pendejo lo que hacía es hacerles creer a las minitas que le iban a poder sacar guita en salidas y demás a la larga, que lo iban a enganchar como boludo que paga todo pero el chabón se las cogía dos o tres veces y las desechaba. Y las minas le pagaban hasta los forros (todo esto me consta porque yo lo he visto levantando) porque comiéndose el cuento del chabón, lo veían como una “inversión a largo plazo”. ¿Eso es “meritorio”? ¿Es un cínico hijo de puta o un mostro?

Y, tiene mucho de eso y te diría que es el principal atractivo para muchos. Igual eso lo podés encontrar en los sitios de citas donde arreglan entre desconocidos, pero poner la tarasca te garantiza otra seguridad, medio difícil que “Laurita” de Microcentro quiera sacarte todos los órganos con un escalpelo.

3 Me gusta

Creo que nunca lo hice. A que tipo de mentiras te referís?

Obvio que separamos, estamos hablando coger nomas y justamente chamuyarte, salir de la media y ganarte una mina para cogerte, nada mas que eso es el triple de satisfactorio a que pagar y cogerte un ente. Justamente el ejemplo del flaco que das es eso, el tipo es crack se mueve minitas copadas interesadas haciendo la suya, para aplaudir.
Ahora ya contar con gastos telo forro etc me parece muy rata, asi y todo es mas barato que tirar 5 lucas o 400 usd como el crack de arriba.

1 me gusta