Te estás poniendo al día ??
Para mi la mata la papada.
Igual, ya quisiera yo tener esos abdominales. Imagino que a muchos tipos se las debe bajar por parecerles masculino.
Esos abdominales son operados. Tiene que ser muy flaca para tener esos ravioles
Detesto que abran el baño o mi cuarto sin tocar la puerta. Quien carajo te educó hermano? El chipi barijho?
el otro día que hablábamos de lo difícil de convivir con los vecinos, el de acá abajo no puede estornurdar así, loco, parece un perro que ladra chumbeando a alguien, para sonar así y que moleste hasta acá arriba tiene que ser apropósito que querés molestar, y me imagino que no se tapa la boca tampoco, sino no sonaría así
y está siempre con alergia o resfriado, así que todo el tiempo se larga la catarata de 2 o 3 seguidos, forro
Yo también soy de exagerar tremendamente el estornudo ni me preguntes porque lo hago pero lo hago jajaja. A veces le mando algo así como: AAAAAASSCHHHHHHHIIIIIIEEEEEEEE!!! y otros algo así como: HAAAÁAAAAÁSSSSCHHHHHUUAAAA
osea entiendo que es medio liberador y lo que sea, pero vivimos en sociedad puta madre
No hay nada peor que aguantarse un estornudo.
Yo cuando lo hago para no despertar a mi nene, siento que me va a dar un ACV de la presión que ejerzo para no hacer ruido.
Mira yo no tengo vecinos tan pegados a mi casa así que puedo ser libre . Obviamente no voy a pegar un re estornudo en casa ajena ni en público
Es muy quilombero su retoño?
Jajaj no, pero es un cuete. Tiene un año y 4 meses entonces esta en plena edad de todo el quilombo, por eso tratamos de aprovechar a full el tiempo cuando esta dormido.
Ahhh es muy pequeño
Imagino que le pusiste Enzo no? Es varón?
Enzo Marcelo Ariel…
Si, es varoncito, pero no tiene el nombre de ninguna gloria Riverplatense.
Te podés lastimar si aguantas el estornudo, imaginate que despedis aire a 100km/h.
jaja posta ??
al mio le puse Ariel
Esta chequeado ese dato de la velocidad?
que quede claro que no pido que se lo aguanten, ni los pedos, pero tampoco que lo exageren, carets
Mi futuro tampoco se va a llamar con alguna gloria de River
Papu, son tiempos post modernos estos, tenés la posibilidad de pegar cambio de sexo y hacer la misma vida
Yep, pero eso sería en un estornudo bien fuerte (me gusta exagerar jaja), el promedio creo que rondaba en 80km/h… que sigue siendo un montón jajaj