y a quien verga le importa ??
como si fuese famosa acà, andà al rincòn de chile y no rompas los huevos, encima respondès a una persona que està hablando de una cosa totalmente distinta
y a quien verga le importa ??
como si fuese famosa acà, andà al rincòn de chile y no rompas los huevos, encima respondès a una persona que està hablando de una cosa totalmente distinta
También era una posibilidad
Ayer fui con una piba que estoy saliendo a Vicente López, a la playita esa que tienen. Está buenísima!! Me encanto el lugar, re tranquilo, familias disfrutando con los chicos, chicos en el rio bañándose (yo me metí a mojarme las patas, igual tengo entendido que esta prohibido pero no hay nadie sacándote), y después nada, el verde, gente haciendo ejercicio, carros con comida…Yo soy de Flores, nunca se me había ocurrido ir ahí, y la verdad, a pesar de la suciedad que igualmente acostumbrado a la mugre de la ciudad no me pareció tanto, me gusto el lugar. Si fuese de por ahí cerca iría siempre ja.
Igualmente, en un momento se empezaron a pelear no se por que una señora que estaba paseando al perro con otra señora, y la primera le decia “negra de mierda, vos venís acá con los impuestos que yo pago, en auto tenes que venir” y ahí recordé que claro, estaba en Vicente Lopez, muy lindo lugar pero con gente como la vieja conchuda que se cree de la realeza
Esta lindo el paseo costero. Tenés para hacer una larga caminata, algo de ejercicio, descansar. Pero como es un lugar público naturalmente se llena de gente. Ideal sería ir a las 6 de la mañana y ver el amanecer jajaja. O bancarte la cantidad de gente, que a mí personalmente me rompe los huevos.
No hay una mierda en Buenos Aires capital… Tenemos el río de la plata y no se aprovecha de ningún modo, vas a Montevideo y tienen toda una rambla hermosa que te hace la diferencia.
Para ver algo medianamente lindo te tenés que ir hasta Tandil
La rambla de montevideo >>>>>>>>>>>>> puerto mehdero
revolví mensajes viejos hasta que lo encontré, ahora te lo mando por pm, no sé si sigue haciendo las ceremonias en bs as porque le perdí el rastro, pero es un buen lugar para empezar a buscar
Cuando la hice con él estuvo todo perfecto, cuida los detalles y sabe mucho el tipo
conociendo tu personaje forístico entiendo que buscás ser la contra en una discusión que no existe, más en un tema como este, pero igual te respondo por si realmente te interesa la respuesta o a alguien más que pueda leerla
Los “objetivos” por decirle así, de la meditación son muchos y muy variados, pueden ser tan pragmáticos o locos como te interesen buscar, pero conociéndote un poco me quedo con algunos de los más fáciles de comprobar, osea los tirando a físicos y mentales. Practicando con regularidad la meditación te ayuda mucho en la concentración, en los nervios, en detectar las cosas que te afectan y que en la mayoría de la gente pasan desapercibidas, en la paciencia y tolerancia, en la empatía.
Un poquito más profundo, sin ir demasiado, principalmente ayuda en el autoconocimiento. Somos como una cebolla, tenemos capas y capas de ideas injertadas por la familia, la sociedad y todo lo que nos rodea, y nos pensamos que esa cosa que se forma somos nosotros. Y cuando empezas a detectar esas capas y eliminarlas, te vas acercando más a lo que realmente sos. La meditación ayuda a eso también.
¿Cómo se pone un video de youtube por aquí? Aiuda
Copias el link y lo pegas sin vueltas. Por lo menos asi hago yo desde el cel
Jaja re fácil era. Gracias!
Para mi, el sentido de la vida es hacer algo extraordinario, algo que pocos o nadie puede lograr, algo que requiera esfuerzo, sacrificio y por ahí pueda llegar a tomar toda la vida para lograrlo. Algo que es muy probable que no termine logrando, pero es el norte, es lo que hace que me despierta con ganas cada mañana. No me interesa el clásico rito de estudiar, trabajar, salir con amigos, tener pareja e hijos y pasar la vida como un mediocre más.
Acaba de llegar una factura de gas a casa por $30.000 jajajaja. Que locura, nos quieren cagar de arriba de un puente. Consumo multiplicado x10 de los bimestres anteriores (3500 M³). Ahora hasta que atiendan el teléfono y den una explicación pueden pasar mil años.
Se habrá colgado alguien del gas? Es posible?
Ahora hasta que atiendan el teléfono y den una explicación pueden pasar mil años.
te doy la cruda realidad ?? vas a tener que pagar y dsp reclamar, ya està, a mi suegro le pasò lo mismo
a veces es mas rápido para solucionar ir a la oficina de defensa del consumidor que a la empresa prestadora del servicio
No puede haber tanta maldad amigo. Cómo carajo me quieren facturar 10 veces más de lo que usualmente cobran? Son mogolicos o que? Además que es un mes de verano sin estufa y sin usar mucho el horno… Inentendible loco
recordà que estuvo ese decreto del gobierno que estaba todo “freezado” y ya empezaron a venir las cosas con aumentos, internet, celular, todo, son unos hdp
mi suegro que vive solo, casi q ni cocina, usa la hornalla solo para calentar agua para el mate y bañarse, pasò de pagar 900 pesos a 8000
Pero es una locura usualmente pagaba 1500/2000 pesos, como se justifica 30.000??? Ya llame mil veces por teléfono y no atienden, las reseñas de Google todo lo mismo
Al local no puedo ir en horario laboral son unos hijos de puta hermano. Todas las empresas te van a robar en este país??? Todas?
Es una locura esto, voy a agarrar la 9mm e ir al local a exigir una solución. No voy a soportar más que me garchen con la pija muerta. Alguien tiene que hacerlo
Practicando con regularidad la meditación te ayuda mucho en la concentración, en los nervios, en detectar las cosas que te afectan y que en la mayoría de la gente pasan desapercibidas, en la paciencia y tolerancia, en la empatía.
Un poquito más profundo, sin ir demasiado, principalmente ayuda en el autoconocimiento. Somos como una cebolla, tenemos capas y capas de ideas injertadas por la familia, la sociedad y todo lo que nos rodea, y nos pensamos que esa cosa que se forma somos nosotros. Y cuando empezas a detectar esas capas y eliminarlas, te vas acercando más a lo que realmente sos. La meditación ayuda a eso también.
¿La idea sería “poner la mente en blanco”?
no, es no engancharte con ningún pensamiento, ser cómo observador de lo que pasa, sensaciones físicas y mentales, sin darles energía
van a aparecer pensamientos, vos así como llegan los ves desde fuera del pensamiento y así se van, con el tiempo cada vez llegan menos pensamientos y podés solamente estar consciente de la consciencia, shikantaza es la palabra en japonés, la traducen como solo estar sentado