El Rincón de las confesiones (parte 1)

¿Cómo puede ser que el pack básico de flow sea tan verga ?
Algun que otro documental en the History2 y para de contar, todos los canales de música pasandote la bosta vomitiva que escuchan los pendejos de ahora.
Encima casi nada en idioma original y subtitulos, todo traducido.

Me llama la atención la cantidad de pensamientos sobre ansiedad, depresión y si se quiere pensamientos suicidas que tienen los milennials y centennials (gente de 18 a 35 aprox.), por ejemplo no me imagino a mi viejo, tios, otros conocidos de esa misma edad (45 a 60) con esos mambos ni pensamientos

No me quiero imaginar los conocidos jovenes que tengo y que pienso que en su vida está todo bien y capaz es una pantalla y en realidad no aguantan mas. No se, siento que la ansiedad es algo exclusivo de las generaciones jovenes

3 Me gusta

es que es asì, para afuera te mostras de una manera y por dentro estàs hecho mierda y pensando en que querès terminar cuanto antes el sufrimiento, pero tambien se lo dejas a los que quedan acà

2 Me gusta

Nada especial, la cancha de olimpo (?)

Estás a 1 hora de las sierras y a 1 hora del mar, eso es lo unico interesante que tiene, despues es una ciudad portuaria tipica (gris)

No te digo parques, joda y eso, porque es obvio que lo tiene cualquier ciudad mas o menos grande

1 me gusta

Tuve un profe que habia perdido la vista cuando termino el secundario y arranco la facultad mas o menos. Habia aprendido a leer braile y se recibio de computacion igual. Un capo, que fuerza de voluntad!!. Muy inteligente y mucha memoria.

3 Me gusta

1 me gusta

No hay mejor antidoto a la depresion que el deporte, yo creo que si le preguntas al 80% de gente que sale a hacer ejercicio te van a decir que es mas por la cabecita que por estar bien fisicamente, yo directamente no me imagino una vida sin deportes. No es que sea depresivo ni mucho menos, pero soy de aburrirme rapido, y el deporte me despeja la mente mucho, fue muy oscuro ese tiempo donde no nos dejaban ni salir a hacer deporte, lo peor de la cuarentena eterna para mi.

6 Me gusta

No encuentro el thread de humor gráfico

Vienen cada vez mas putos y delicados. El confort de vida que hay hoy por hoy te lo permite. Muchas cosas que antes eran un ritual hacer hoy los telefonos te lo resuelven en un instante. Son como problemas de palermitano prepuber. A mi me pasa con mi hermana y su grupo. Son unas drama queen constantes y ya estan en edad de despegar y dejar de ser unas boludas ansiosas que se levantan a las 16 todos los dias. Nuestros abuelos a los 14/15 ya estaban comprando los muebles porque se casaban

7 Me gusta

Bueno Mirko Saric era futbolista y se suicidó

1 me gusta

Y si, y Macri trabajo alguna vez tambien, y Armani de vez en cuando se come goles…pero posta bocha de deportistas se suicidaron, te acordas del arquero aleman ese? Se fue a la mierda.

Vienen muy nabos los centenials, lo que parecía una ventaja con la tecnología y el aprendizaje mas rápido se transformó en una contra absoluta con la pelotudes de las redes las poses de vida y todas las cosa frías y pelotudas en las que andan.

Hasta hay estudios que dicen que la ponen menos que las generaciones previas, otra cosa impensada.

Y si son extremadamente delicados y sensibles la mayoría.

2 Me gusta

Enke? Lo acabo de buscar porque no conocía su caso, fulerisimo

1 me gusta

Sabes donde se mataron bocha, en la lucha libre yankee, pero bocha y hay muchos que en el hockey sobre hielo no aguantaban la presion y se la daban tambien, por alguna razon eran siempre los que jugaban de enforcers, que eran los tipos que antes servian nada mas para cagarse a piñas.

1 me gusta

Jajaja es que es asi. Donde antes te ponias mal de verdad por problemas reales hoy les da tristeza en la cola no tener x numero de me gustas. Es demasiado vacío vivir asi, todo el dia mendigando reconocimiento intangible o fijandose en boludeces que los “ofenden”. Yo estoy contento si a mi si no me falta para morfar o laburo, o si no tengo problemas de salud. O algun famillar anda jodido por ejemplo. Y mas en este pais donde el 50% por desgracia no come. Problemas reales, tangibles.

1 me gusta

Recién vuelvo de jugar al fútbol. Choqué rodilla con rodilla con un vago y ahora tengo un huevo del tamaño de una pelota de tenis. Justo había arrancado a jugar dos veces por semana y me estaba haciendo bien. Que mala leche que tengo la puta madre. Ahora estoy con hielo obviamente

8 Me gusta

Cuanta verdad eso, ya tenian responsabilidades desde muy pendejos

No creo que eso de “delicados” lo hayas dicho por los muchachos del foro que comentaron y la estan pasando mal porque uno nunca sabe que tan grave es el tema, pero igual algo pasó para que haya tanta gente joven con las mismas sensaciones y sintomas

O las redes, o la presion por ser exitoso (antes te casabas tenias hijos y chau, ahora tenes que tener auto, viajar, mostrar todo en las redes sino no existis, etc)…

De los pibitos de 16 ni hablo porque esos le cancelan a su grupo de kpop y entran en depresion, me preocupa gente que ya labura, estudia, incluso tienen a su jermu, y entran en esa sensacion de angustia

4 Me gusta

Jajaa no boludo tranqui. Hay gente que con esto la esta pasando mal posta. Yo hablo en general

3 Me gusta

Yo creo que influye también la inseguridad laboral, nada que ver a antes y que mucha gente ve que en su puta vida va a poder tener su propia casa. Hablando de gente de 20 y pico normal, no gente que se deprima por huevadas.

5 Me gusta

Mira que siempre me parecio muy facil echarle a la culpa al sistema establecido y ya esta, pero creo que en este malestar general tiene mucho de culpa, se vendio un standard a los pibes de que el exito era eso de la fama, los likes, ser fit, ser lindo, la guita, ser perfectos y se la comieron con los ojos cerrados. Va todo en uno obviamente, porque seguramente cuando yo era adolescente habia otros parametros y a mi me chupaban tres huevos y si me deprimia era por esas cosas de la juventud, capaz que esta juventud piense lo mismo en el futuro. Pero si, creo que se establecio una meta a la que por simple logica pocos pueden llegar, y los que no llegan la pasan mal.

5 Me gusta