El Rincón de las confesiones (parte 1)

De Formosa, es un chabón que vende semillas y cultiva y lo conocí de casualidad y le ayude en algo con una PC y quedó buena onda, calculo que me hizo precio, elegí cheese para ver qué onda.
Todos mis amigos me dijeron que es baratísimo, cuánto anda la cosa por allá? Yo igual primera vez que compro algo así. :joy:

Mira yo me senté a comer antes de las fiestas en una restaurante del barrio y había otra gente en otras mesas … todos afuera ,y los negros estos todos sucios se sientan en todas las mesas fumando dejando la caja el lado tuyo y amontonados .

Le dije al tipo que me iba a la mierda y otra gente lo mismo…

Los tipos estos no están como clientes…no respetan el protocolo ,no guardan distanciamiento ,no tienen libreta sanitaria,son son sucios…

No sé quién controla a esta gente …es el empleo que quienes acá los Milei o esperm

5 Me gusta

Acá ya no hay parametro porque se estan re volando… el año pasado por 300 350 sacaba… ahora estan cobrando 600 pesos… se quieren salvar el año los hdp jajaja
igual siempre la verdadera crema, nada de hojas secas

Fua zarpado y si tiene que ser crema, ahora cuando me traiga veo que onda pero por fotos era una locura, encima el loco tenía como 7/8 genéticas disponible, si cobro y tiene creo que me voy a comprar para el año :joy:

suerte con esa, yo si tuviese que comprar para el año dificilmente me duren todo el año… mas bien unos meses :joy:

1 me gusta

:joy: y más que seguro eso eh jajajaja ya veo que la manijeo peor

no entiendo a los fanaticos/as de personajes random de la tele, o sea, veo en twitter como hay ultras a favor de personajes coomo “la claudia”, yanina latorre, nazarena velez

como alguien puede defender tanto a gente que ni te conoce, como podes poner las manos en el fuego por alguien que està acusado de violador como martin cirio?
hoy era tendecia un “se muriò X” y las respuestas eran por un lado preguntando quien era, otras diciendo que estaban tristtes por la noticia y otros acusandolo de pajero

pasa en todos los rubros, yo no los entiendos

7 Me gusta

Alguno conoce o es de bahia blanca? hay algo interesante que conocer ahi?

hay mucho viento seguro

1 me gusta

Como se puede hacer para ver los th silenciados?

A mí me parece recontra estúpido el fanatismo con Ricardo Fort, es un chiste que se me escapó supongo. El durante y el chiste pseudo religioso posterior, ninguno me causa ni medio

Yo soy de Bahia. Turismo “urbano” hay acá, osea parques, centros comerciales, museos, el puerto, esas cosas. Si buscas naturaleza tenes que ir a Monte Hermoso por la playa o a Sierra de la Ventana

3 Me gusta

Para que te de un acv, hoy escuché que si llamás a uno de estos, se considera contrato entre vos y el, si le pasa algo en el camino, te puede demandar.

Contaban que mandaron carta documento a gente, o sea está pasando.

claro, otro, “el comandante” o sea, què podès festejarle e idolatrar a un tipo que despilfarra guita o como el hijo de caniggia que denigra a todos y los pendejos contentos

1 me gusta

naaaaah, es too much, increible, o sea que hacen una “carancheada” y salis perdiendo un fangote de guita por pedir una hamburguesa para que te traiga un mugroso de estos

1 me gusta

Me gustaría opinión de algún abogado de acá, lo contaban en crónica el conductor y un abogado panelista.

1 me gusta

Cómo me gusta hacer deporte y que mal me ha hecho dejarlo, creo que es el principal motivo por el cual entre en ansiedad y una pequeña depresión, ando tomando Alprazolam, Polper Vascular y Elafax, soy una persona muy hiperactiva necesito moverme y aprovechar las grandes condiciones atléticas que tengo, al final yo también tengo la culpa, el mundo no me debe nada, no tengo por que esperar que actúen como yo quiero aunque siempre está esa frustración que marchita nuestro ego.

4 Me gusta

que lastima que no le metan un buen PIÑON.

Todo para decir que tiene grandes condiciones atleticas

2 Me gusta

Lee bien, que esperabas que hiciera con una llave de moto más cortita que la pichila de maxi López? :rofl: