TuGordito
sobre las minas es como que viven en un mundo completamente diferente al que conozco, no me cruzó jamás con ese especimen antiguo que quería un marido que la mantenga
bueno, hay, lo veo, pero pensaba que era cada vez menos
esto por ejemplo, no conozco a nadie así, como en los ejemplos esos
pero sí, será cosa de a dónde le toca a cada uno moverse supongo y también qué elige hacer con su vida, si andás de gira forever puede ser que te cruces más cosas así, por decir algo
no hace falta ir a ningun lado, miras instagram, no te digo face xq està lleno de fotos de politica y de dioses
en IG aparte de las pendejas que estàn buenas y se venden por onlyfans, tenes otras que andan con rochos, dsp ponen en historias que las cagaron a palos pero por suerte tienen de compañia a sus hijos que lo son todo y no las abandonan
yo por suerte tengo una mina muy equilibrada al lado mio hoy en dia, centrada en su trabajo, en sus convicciones, para nada ambiciosa, si no hay para comer suchi comemos arroz con aceite, si no alcanza la plata para comprar unas gafas de sol, se la compramos al negrito del once
no le importa los lujos, tenemos una vida tranquila, sin peleas tontas de celos, ella tiene sus amigos, sus amigas yo los mio, hay otras que son hyper toxicas y no podes hablar con nadie que ya te hacen quilombo pero ojo… ellas pueden hacer lo que sea x la libertad del puñito
Pasa que usted se movía por el barrio se Belgrano, quizás es otro target socioeconómico. Lo que dice el resto me parece más de una zona tipo conurbano, dónde es más frecuente
Muy sabio eligiendo esa pareja estimado.
El lujo es vulgaridad dijo eia
jaja no es tan así, viví mil años en santa fe, en ramos, en lanús, y sumale que esa era la base pero de ahí iba a los recitales y ensayos en la matanza, temperley, y eso, así que es más amplio que belgrano
pero sí, no voy a mentir
Segunda mano jajajajaja lo analizaba en términos de mercado. Igual sí, banco, somos productos que ofrecemos servicios, yo me veo así.
¿Santa Fe avenida, Santa Fe ciudad o Santa Fe provincia en un pueblito?
o santa fe nuevo méxico?
jaja seguís juntando datos para tus archivos sobre usuarios del foro
provicncia de santa fe, capital, desde los 5 a los 23 años
¿Tenés alguna dirección de domicilio por ahí como para que pueda extorsionar a una tía gagá?
jaja te pagan en alfajores santafesinos
Qué mal me pone pensar que tengo mejor manejo de inglés que posiblemente el 99% del foro y me sirve de exactamente una mierda porque no tengo conocimientos en otra cosa como para usar el inglés de palanca.
Saber inglés es útil si ya sos profesional en algo. Por sí solo es casi lo mismo que nada…
Estoy seriamente evaluando volver a la facultad si me sale algún trabajo. En un principio pensaba estudiar algo de programación pero sinceramente no es algo que me llame la atención. Si pudiera volver el tiempo atrás (tengo 28 años ahora) me hubiese metido en abogacía, podría estar horas escuchando a mi tío tirando conceptos. En el velorio de mi abuela me fascinó cuando me explicaba los tipos de homicidio y me decía que Robledo Puch era el único que había cometido no sé qué mierda y por eso no lo iban a largar más.
Y para tirar alguna confesión (?): siento que soy una persona muy conflictiva en lo que son foros online. Capaz esté perseguido, pero me da la sensación que muchos deben compartir opiniones que yo tengo, con la diferencia de que yo no tengo problemas en tirarlas sabiendo que muchos me van a venir al cuello. Casi como si me gustara que me vengan a putear.
El traductorado de ingles de la uba tiene mucho de legal, comparte con abogacia mcuhas materias. Fijate si te va.
O sea, te querés meter el inglés más en el fondo del ogt
Si te gusta hacelo ya. Pero la salida laboral es pobre y para hacerla tener que tener aguante psicológico porque si sos flojito te van a hacer mierda, son muy psicopateadores los profesores de derecho y en casi todos lados, es todo oral la evaluación.
Si hace derecho más algún posgrado o validación con el inglés puede apuntar para el derecho internacional o algo similar, pero si no no le va a servir de mucho el inglés para una carrera de derecho. Yo tengo un pariente abogada que teniendo el inglés, hizo un posgrado en algo referido a lo ecológico y derecho ambiental.
hace unos dias me acordaba y creo que sos vos, que tuviste una entrevista para vender planes de ahorro, es asì ??
me ofrecieron laburar de eso, estoy desempleado pero yo vengo del palo IT, el tipo me asegurò laburar al otro dia de la charla pero me diò tanta repugnancia como canchereò con la posiciòn, con lo que gana y los gustos que casi lo mando a cagar
tenes que estar 24/7 llamando por telefono y tratando de engatuzar a una persona para venderle un auto…EN ARGENTINA !!!