El Rincón de las confesiones (parte 1)

brbrbrbrbrbrbrbr a esos pechos

2 Me gusta

Ah pero vos sos igual a un amigo mio

Estas vacaciones alquilabamos en el mismo departamento y el culiado en dos semanas se trajo como 5/6 distintas , y el loco contaba orgulloso que les daba a pelo y las había conocido horas atras, elenfer. Tambien tiene otras frases hermosas como ‘‘lo lindo de estar con casadas es acabarles adentro’’ y demas

Un demen3 pero creo que si yo tuviera su caripela viviria cogiendome una distinta x dia. No lo culpo

3 Me gusta

Ah pero estás loco vos JAJA.

1 me gusta

elfo

Mamita, que cancer que son los programas mainstream como intratables, le llenan la cabeza de mierda a la gente, induciendoles ideas de mierda.
Encima la mayoria son todos representantes de la derecha apatrida argentina

1 me gusta

Toda la televisión es una mierda

1 me gusta

Anuel querido, la potrà es la que sostiene el celular?

Claramente es culpa lo que sentís, igualmente con el tema de los forros soy RE precavido también, también quedé medio traumado porque una vuelta con el forro puesto terminé adentro y cuando la saqué no me preguntes cómo pero se corrió y le dejé medio litro de Yakult adentro, a lo que mi novia me dice que no puede tomar la pastilla del día después porque la última vez que la tomó casi la tienen que internar.
Después de ese incidente no le vino por 2 meses y yo cortando clavos con el orto porque bajo ningún punto de vista quiero tener hijos, hasta que gracias a Dios le vino.
Con respecto al tema de los forros yo siempre los compro en el momento (una vuelta cogiendome a un cachivache SE ME ROMPIERON 3… Y SI 3, se ve que los tenia guardado en la guantera del auto y se echaron a perder con el calor o algo así) y después una ves que termino para más recaudos me voy al baño con el forro lleno de producto lácteo, le hago un nudo y lo apretó bien a ver si no pierde. Ahí me quedo tranquilo

2 Me gusta

Me genera una especie de ansiedad que el título del offtopic sea confecciones y no confesiones

7 Me gusta

Mmmmmmmm…

Yo lo lleno con agua y después lo destruyo.

No seas hijo de puta jajajaja dos evatest le hice hacer. Pase semanas en una depresión terrible, me había replanteado seguir estudiando y tener que seguir con el trabajo de mierda que tengo toda mi vida :sweat_smile:

Lo que quiero decir es que es muy raro… y para mí si eso pasó, hubo perchazo.

Corte la racha señores!!!

1 me gusta

Nah, no te preocupes angelito mi novia es pro-vida jajaja aparte lo fui controlando con ella con los evatest, aparte es irregular. Doy fue que no hubo nada raro

Lo cual no quita que lo fuera de la boca para afuera…

Me voy a abrir un cacho con lo que voy a decir (?) pero siento que desperdicié muchos años de mi vida. Tuve la mala suerte de rodearme de gente muy pero muy tóxica que me re amargó y quedé banda de tiempo con muchos problemas y desmotivado. Al final me fijo y esa misma gente está viviendo la vida de puta madre y yo acá re estancado y bajón. Me costó banda de tiempo y un huevo y medio salir adelante en la cuestión anímica pero por suerte lo logré sin ayuda de nadie y además aprendí a como manejarme con las personas.

Sé que me va a costar tratar de recuperar todo el tiempo que perdí y volver a disfrutar un poco más la vida pero bue, ya fué, le voy a dar para adelante. Mi único consuelo es que no me engancharon con un hijo para sacarme lo poco de bienes que tengo (?, ahí si salia corchazo jajaj.

Disculpen por lo trolo del mensaje pero necesitaba un lugar para descargarme (?). Les mando un saludo.

3 Me gusta

Boludo, parece una seccion de minitas esto.
Puro llantos :joy:

2 Me gusta

Contá más, dale.

Jajajaja y eso que no perdimos en Madrid. Ahí ya todos nos hubiéramos pegado el balazo :joy:.

2 Me gusta