Si fuese cualquier amigo te diria que a la 2da que la invitas cae en tu casa. O a la primera que se mame en un cumpleaños.
Pero siendo vos mi buen stardust. La va a asaltar el Uber y se va a ir a vivir al interior por la inseguridad
Si fuese cualquier amigo te diria que a la 2da que la invitas cae en tu casa. O a la primera que se mame en un cumpleaños.
Pero siendo vos mi buen stardust. La va a asaltar el Uber y se va a ir a vivir al interior por la inseguridad
tengo un amigo que tiene una banda de mierda, de esas de flasheros rockstar que uno tiene a los 15 como primer o segunda banda, pero el chabon ya paso el cuarto de siglo, osea, no da, y no se como decirselo
Prefiero gastarme 20 lucas en ropa que invertir esa guita e invitar a una mina a salir, tan mal estoy? O perdi toda la fe en las mujeres y autosatisfacer mis necesidades de consumo me genera mas felicidad que conocer a alguien?
No. Aparentemente te falta ropa
Y depende como gastes esas 20 lucas. Con 20 lucas te moves una modelo famosas de acá y te sobra guita o dos, o cuatro de Brasil (te dije @CALAMIDAD que no era un tema de impuestos…). Gastar en lucas para salir con una mina sin garche asegurado es ser pelotudo.
Si algo no entiendo es la famosa “gastar guita” para conocer alguien, bah que se yo boludo, lo mas que habre gastado en una mina son una pinta y me la devolvio en otra ronda, o capaz una pizza si la invite a ver una peli, no entiendo como pueden gastar algunos lucas en conocer alguien, a mi si una mina me tira de salir a cenar en un lugar cheto blablabla me cago de risa.
Y mira… una es una mina limpia , no tiene ningun fetiche raro -de momento- , no rompe los huevos , se puede salir a tomar algo sin que te miren incomodo… no garchará ni la mitad que la otra pero no todo se puede en la vida…
Ahora hablando enserio , no se puede ser tan mierda. Ayer me contaba que con la gorda no se conocen hace mucho pero hasta le hizo la segunda para conseguir laburo , yo le respondi ‘‘dd verdad querés hacerlo?’’ y la mina lo más pancha esta con la idea fija de caer ese miercoles a la joda , me dice que es la unica manera de que la otra me deje en paz
Acabo de ver lo que me parecio haber sido un MacLaren en pleno Belgrano , chapa de no sé donde
Mi curiosidad es qué viene a hacer esa gente a este pais (aparte de cogerse putas)
Típica amiga mujer.
Entre mujeres no hay amigas…
Después contá que pasa si van al cumpleaños jaja
Asi dicen. Mucha competencia entre ellas.
Yo lo maximo que gaste en una mina que no fuera mi novia es la nafta y taxi sea para buscarla o que se vuelva nose porque le dan tanta vuelta algunos para garchar o gastar guita en una mina solo para cojer a menos que te sobre la guita obvio.
Yo siempre hago la misma las invito a mi casa para ver una peli, despues para asegurar el garche tiro de forma sutil hacerle masajes todo esto por mensaje antes de vernos, si me dicen que si ya tienen media japi adentro, sino yase que la voy a tener que remar un poco mas o hasta quizas no pase nada y depende mi intereses por la mina busco otra o la remo un poco… la del masaje funciona en un 90% a menos que seas muy boludo hacer masajes.
Pagate una puta vip si la queres poner y fue, con esa guita creo que se puede conseguir material muy interesante.
@Angelito_Millonario
Creo que no puedo recibir mp porque tengo el perfil cerrado. Igual a ese creo que ya le di data, no me acuerdo.
Cada vez me dan más bronca los chetos. Y la desigualdad del país. Si naciste en un piso de recoleta se te abren todas las puertas pero si te criaste en la matanza estás prácticamente condenado.
jaja sos de la matanza
(?
JAJAJAJAJAJAJAJAJ elfo
Me siento George Costanza haciendo este analisis jaja, pero el tema es por ejemplo si la mina tarda en garpar y no le nace la de sacar la billetera, ahi llega un momento incomodo sumado a que si despues la queres llevar a un telo, es otro billete mas, mas los forros que uses.
Practicamente se te van entre 2500 y 3 lucas de guita.
Esto es clave. A ver, coger gratis, no existe. Siempre hay que poner una moneda. El tema es en qué y para qué…
Totalmente, es una inversion, yo por una mina no menos de 8 puntos no lo hago esto.
Viejo no pienses en esa secuencia, si la mina esta dispuesta a coger con vos ya lo es antes de encontrarse, ahí viene un tramite nada mas donde no tenes que dormirla ni cagarla, sabio consejo, no busques una cita, comer/cine/etc ni tampoco la gran matecito plaza cafe, tomate unas birras en algun bar gastas dos mangos, luego proseguí, de paso miras como es la mina, una mina que hace valer un polvo, con cenita paseo telo lindo, de que te sirve? para eso gastala en un gato de catalogo.
Yo creo que de ese plan que te digo distendido onda “charlemos” habré tenido una mina o dos que note que eran garroneras y nnv asi de cortita.