No puedo ver el partido con nadie mas que no sea con mi viejo, una vez sola fui a la filial de acá de Mardel a verlo, debut y despedida. Ni te cuento si hay alguien que no es de River mirándolo conmigo, directamente prefiero no mirar el partido.
Totalmente. En esa época un partido de eliminatorias lo vivía prácticamente como si fuese un partido de River. Estaba pendiente, me ponía nervioso, etc. A diferencia tuya, yo me desenganché ya en el principio de la era Pekerman y después la selección nunca más me volvió a interesar. Sólo en el mundial 2014, porque me gustaba el equipo y me encantaba que hubieran dejado al vendehumo de Tevez afuera, por eso me interesaba más que ganaran. Pero algo pasó en la década del 2000 que hizo perder el entusiasmo por la selección, es algo que le pasó a mucha gente que conozco, no se que será.
me pasa lo mismo, los pibes que se juntan a mirar algo, ni en pedo, y mil veces menos si es algo definitorio
incluso con la selección, que me chupa bastante un huevo, pero eso de juntarse a ver los partidos no me funciona para nada
a veces cuando andaba de levante y le decía a alguna mina que no podía hacer algo porque quería ver el partido y me decían “voy y lo miramos juntos”, no, lo siento, jamás nunca
Si NO VOY A LA CANCHA. El partido se mira con tu viejo sentados en el mismo lugar de siempre. Si hay alguien mas, que sea de River y llegue antes del partido. SOLO PARCIALIDAD LOCAL. Y si tu viejo no esta se mira con el cajoncito de cenizas en la mano. TIENE QUE SER LEY. Las novias o mujeres que se vallan con el otro sino son de RIVER
Por algún motivo yo también. Era chico en ese entonces jaj
Jaajajaa tal cual, yo no molesto mucho con el tema porque trato de no ser cargoso, pero si me dan el pie cagaron. Lo mismo con cargar a los bosteros, casi ni lo hago a menos que sea alguien de confianza.
Que bueno que puedas ir, yo vivo re lejos y no se me da pero por suerte este ultimo tiempo pude ir al Monumental varias veces. Y de paso aprovecho a titar otra: le he planteado seriamente a mi novia mas de una vez ir a vivir a Bs As solo para ser socio de River e ir a todos los partidos. Algun dia quizas se da
Desde que nací hasta los 5 años era de voka, mi papá me hizo de voka tenía toda la ropa y un baldecito del ex club pero mi vieja me mostro un partido de River y ver la gente y como jugaba ese equipo me enamore y me cambio la vida. Soy hincha enfermo del más grande. Gracias vieja.
Cuando nos fuimos a la B no llore no me pasó nada pero cuando 13guet le hizo el segundo gol a Brown festeje como un hdp a los saltos con mi vieja ahí me largue a llorar como un forro.
Nunca pude entender en la vida como perdimos esa final con Cienciano.
Cuando era chico era fanático de Costanzo y de lucho González, tenía de ídolo a cardetti en una época por qué siempre hacia goles jaja.
Llore muchas veces por River la que me acuerdo mucho es cuando perdimos por penales con arsenal, esa noche Cuenca se atajo la vida era una bestia se tapo todo.
De Brasil me gusta mucho el San Paulo y de España soy Simpatizante del Real Madrid.
Cuando era chiquito lloré por River…porque empató.
El rival era Ferro, en cancha de Ferro. El morbo de ese campeonato era que Ferro había llegado hasta esa fecha no sólo sin ganar, sino sin convertir un puto gol. Entonces a mi me tocó el orgullo no solo que nos haya metido un gol, sino 2, y nos estaban ganando. Después lo empatamos y ni así se me pasó la bronca. Lo estaba escuchando por radio y cenando y no quería comer, mi vieja me decía que deje de llorar y coma, no podía entenderlo :lol:
No lo voy a olvidar más. Nadie te enseña lo exigente que es el hincha de River, lo aprende solito.
Eso si, extraño a Ferro en primera, ojalá vuelvan, me encantaba ir a Caballito a su cancha.
Los goles que más grite en cancha en mi vida, antes del de Juanfer en el Bernabéu, fueron los de Pipino en Núñez y el de Rojas a la bosta desde la tercera bandeja, por este tipo de cositas odio el tema de los cántitos en contra de paraguayos o bolivianos.
ya que hablan de llorar, yo de pendejo me puse re mal por el partido que perdió Argentina contra Camerún en el 90. El mundial del 86 lo viví muy pendejo y este venía justo cuando ya era consciente y futbolero. Pero era pendejo y no me entraba en la cabeza que el campeón pudiese perder contra Camerún, encima mi viejo lo estaba mirando conmigo y me decía que estábamos jugando bien y me calentaba más. Terminó y me fui a patear con los amigos para sacarme la furia. Y después en el mismo mundial perder la final con Alemania me mató. La misma noche teníamos el baile de 7mo grado y todos estaban enfiestados y yo quería matar a alguien… Igual gané el torneo de lambada
Cuando yo tenia 9 años en mi casa ya estaban todos durmiendo mientras River jugaba con Racing la semifinal de la supercopa 88, yo le habia agarrado la radio a mi viejo y me puse a escucharlo bajito en la cama, cuando hace el gol el tano gutierrez lo grite como un loco y se despertaron todos y mi viejo me cago a pedo, en el gol de fabbri que nos deja afuera rompi la radio de una piña y me puse a llorar
Vade retro Satanás.
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Ese equipo de Ferro tiene el antirécord de goles en primera.
Tengo una pregunta para los cabuleros del foro. Yo también traia una cábala desde la serie con Independiente en 2018. La misma consistía en usar la misma ropa, boxer incluido, una ducha en el entretiempo, mirar el primer tiempo acostado, el segundo sentado (enfermo hdp :lol:), y solo valía/vale para los partidos de Libertadores de visitante o no yendo a la cancha. Siempre cumpliendola a rajatabla. Claramente me dio resultado, hasta el sábado pasado.
La pregunta es, de ahora en más, se debe tratar de continuarla? Hay que cambiarla?
Increíble que uno tenga que preguntar esto jaja :lol:
Pasando a una confesión y siguiendo en la linea cabulera, aunque ya es algo más inconsciente que pensando en la suerte, me es inevitable en cada jugada de pelota parada, tiro libre en contra, corner, jugadas peligrosas, lo que sea en contra de nuestro arco, apretarme el huevo izquierdo, pero siempre. Mi mujer siempre me carga porque sabe que no me doy cuenta, pero sin importar con quien esté viendolo al partido, me sale igual jajaja.
No puedo mirar fútbol con mujeres, y partido con el ex club los miro solo, nada de familia, nada de amigos, solo.
Mí esposa es de Boca, no le importa para nada el futbol, pero bueno, dice q es de Boca. Igual ella prefiere q siempre gane River. Xq sabe q si pierde… el malhumor que cargo por varios días es terrible.
Asiq cuando juega River, ella casi siempre se va a casa de su mamá o tomar mate con las hnas, y cuando llega a casa lo primero que me pregunta es si ganó River jaja
Ya murió, hay que cambiarla.
Camilo Mayada como jugador era un meh bárbaro. Se lo valora más por ser un talismán que por lo que jugaba.
Farias me parecia EL delantero, igual que el Chapu Cardetti, esos tipos en este River se cansarian de mojar, como lo hacia Alario hace poco. Lo que nos hace falta un killer de esos, aunque mal no nos va obviamente, pero con ese tipo de delantero no tendriamos que llegar 900.000 veces para meterla.
Eso de talismán es para la gilada. Mayada, era un jugador que entraba y rendía, incluso algunos lujos te metía de vez en cuando. Le tocará jugar de suplente o titular, lo hacía callado, cero quilombo. Meh bárbaro es Zuculini o Rojas.
Me gusta jugar más al tenis que al fútbol, de chico largue el baby para hacer tenis y eso que estuve a punto de jugar en parque porque el que era el técnico de ellos en esa época les pidió a mis viejos que me lleven porque le gusto como jugaba. Era 2, defensor bombero porque se iban todos al ataque y me quedaba yo solo atrás aguantando la parada.
Y en el tenis tuve varias etapas, empece a lo gato gaudio (rompiendo raquetas de la calentura) hasta que me calme y acepte que soy de madera. Igual me divierto :lol:
Siempre a River le pasan esas cosas. El mejor equipo al que puede enfrentarse otro que viene meado por un elefante, somos nosotros.