El Rincón de las confesiones futbolísticas

de toda la vida fui muy cabulero,pero esta final con Flamengo me tiene desencantado,no me funciono nada de las multiples cabalas que tenia,encima perdio el invicto mi cabala infalible: la camiseta Nº 15 de Piscu,la tengo desde antes que le hiciera el gol a bosta y en partidos definitorios siempre me ponia esa casaca y era imposible que perdamos,incluso ya era medio famosa esa cabala entre mis amigos…encima flamengo que hizo todo para mufarla le salio todo redondo,tengo que admitir de me pego tan mal esta final perdida que estoy planteandome seriamente abandonar para siempre mis creencias cabuleras…

4 Me gusta

Ya que están con las cábalas y demás, para mi se subestimó la mufa de entrenar en la cancha de alianza lima, Gallardo se enojó cuando el Tano Santarsiero le preguntó sobre eso, pero viendo la forma que perdimos no me entra en la cabeza que no haya tenido algo que ver esa maldición o como le llamen. Es infalible esa mufa, hay mucha data al respecto. Nunca hay que dejar libradas al azar esas cosas, por más escéptico que se sea.

6 Me gusta

Yo no creo en las cabalas. Pero igual las tengo. Si River gana genial. Y si pierde se que yo no deje nada librado al azar. Tengo mi camiseta que uso en las finales que fue la primera que tuve de grande y por la cual empeze a coleccionar camisetas. La suplente del 97 quilmes. Toda roja kn las tiras en los hombros. Manga larga. La uso en todas las finales. Y si bien perdimos con el barza la segui usando, y ahora que perdimos con flamengo la voy a seguir usando tambien. Ojo quiza es como la mano de mono. La use contra bosta en semi y la queme. Pero ya la habia usado xontra bosta en otras instancias.

2 Me gusta

Tranquilo maestro, estamos en el thread de confesiones, es mi opinión personal o sea “mi confesión”. Si vos pensas distinto respeto tu opinión, pero esta es mi confesión nada más. Saludos

Ya que están con el tema de las Cabalas,no creo que el Muñeco lo hacía por Cabala,sino por esconder el Equipo hasta último momento,no recuerdo en qué momento comenzó,si!! Lo digo,no me gustó cuando Dio el Equipo en la vuelta contra la Bosta y contra los Brazucas el día antes,ambas derrotas…

3 Me gusta

Tenes razón, igual lo pensé dos veces antes de citarte, porque sabía que iba a desvirtuar un poco. Pero me violento un poco, cuando leo la palabra talismán o mística, para lo relacionado a River, esas son cosas que las prefiero dejar a los bosteros, ojo no digo que seas bostero.

1 me gusta

No estoy de acuerdo. Es algo del fútbol, y por eso es el deporte más imprevisible del mundo. Ejemplo: me acuerdo Unión llegando a la Boca después de casi dos torneos sin ganar un partido, terminó metiéndoles tres. Y eso por decir un caso. Este juego es así. Lo que pasa es que uno se acuerda de los equipos que venían mal y nos ganaron y pasa de largo todos los que venían mal y perdieron o empataron.

2 Me gusta

lo que pasa es que el periodismo le encanta el juego de hacernos quedar como “gallinas”,ante cada tropiezo salen a vender humo a full con que pecheamos,etc pero en casi todos los equipos hay muchas mas pecheadas y peores, los partidos insolitos que le he visto perder a Racing ,bosta en el tricagonato (si eramos nosotros todavia nos estan cargando),Casla perdio cantidad de torneos sobre el final,Independiente siendo el hazme reir de los grandes desde hace 20 años,etc Venden el relato que a solo nosotros nos pasan esas cosas,pero es una movida del bosteriodismo de mierda que nos basurea

5 Me gusta

No es de mono, es de gnomo :lol:

3 Me gusta

Es así. Y muchos hinchas de River se lo creen. Eso me da bronca.

5 Me gusta

Estoy de acuerdo con tu pensamiento palabra por palabra, y puedo citar no menos de 4 programas donde nos bardean mal esos hijos de puta cada vez mas envenenados

2 Me gusta

Perdimos las 3 finales de Libertadores que se definieron en cancha neutral. Y todas con algo de tinte “traumático”. Ojalá cortemos esa racha nefasta el año que viene.

3 Me gusta

mis confesiones:

1. soy MUY hincha de River. Todo el tiempo pienso en River. De hecho mi vida me sonrié segun como le vaya a River. Sera que estoy enfermo.

2. una vez me saque una foto con el burrito Martinez cuando jugaba en boca por el simple hecho de que fue el primer futbolista que me encontre en mi vida.

3. Soy muy de las cabalas. Incluso cuando ataca el equipo rival hago cuernitos.

4. en el 2009 como un estupido bancaba al ogro fabbiani

2 Me gusta

Extraño demasiado la app/Tapatalk

1 me gusta

El partido que perdió bosta contra Independiente del Valle, una cosa increíble, digna de llamarla “gallineada”. La pecheada cosmica del boca de lavolpe cuando tenian prácticamente el torneo ganado, y la peor gallineada de la historia del futbol es no querer jugar una final de libertadores, ir al TAS, pero el periodismo te va a seguir vendiendo que el inodoro que le falta una tribuna mete miedo y tiembla.

9 Me gusta

esa es una enorme gallineada, solo ponela al revés e imaginate lo que hubieran dicho si nosotros no queríamos jugar el partido
pero para mi la mas grande es mandar a tu hinchada (lo del panadero “solitario” lo cree la gente que no le gusta el futbol) a atacar a los jugadores de River para amedrentarlos, que abandonen o jueguen diesmados por que no confiaban en su equipo.

4 Me gusta

el bernabeu era neutral, aunque figures local, es mas la serie fue un partido con gente de bosta y el otro con 50/50

10 Me gusta

exacto. y ademas no habia gol de visitante y el partido de ida ya habia quedado atras y fue empate. Fue una cancha en europa, mitad y mitad, y los dos la arrancaron 0 a 0. Eso es neutral.

lo unico que en su cancha, donde ellos planeaban sacar una ventaja en el marcador, no solo no lo lograron, sino que les empatamos las dos veces, y una sacando del medio. Ya les quedo el cerebro cojido.
Con todo el kilombo que hicieron desps, habiendo ganado el partido de ida quiza hubiera sido diferente (gracias armani, si lo metia benedetto en el final, quizas yendo a llorar les daban mas bola)

3 Me gusta

Es que fue un gol agonico, en el ultimo minuto. Fue uno de los goles que mas grite, debe estar en el top 3.
Lo que habra sido en el estadio.

3 Me gusta

Me hincha los huevos que los periodistas o la gente aplique términos del fútbol español, como derby, pichichi, cantera, mundialito, para el fútbol argentino. Es clásico, goleador, reserva y mundial de clubes!!

Y la peor, banqué la llegada del dolape San Martín. No había desarrollado una visión del buen fútbol a los 12 años jaja

8 Me gusta