El rincón de las brujerías

Esa es tu pija harrison? En 4chan hay cantidad de threads de tipos que suben webms de ese estilo enlechando el celular.

En el thread de brujería peló la varita mágica kjjj

8 Me gusta

Para mi son todos/as chantas los Brujos, mi amigo tiene una tia que se hizo Mae umbanda para no laburar. Los tiene de mulos a sus “hijos” de Religión los cuales le pintan la casa, les hacen regalos, trabajos de electricidad etc sin contar la cuota mensual por "protección ". Hace poco se engancho a un flaco y la mina le pago directamente la jerarquía de PAE al chabon. Osea no hizo el curso de pai y el tipo tiene el titulo y no sabe un carajo pero curra. En ese momento lo pago como 300 lucas me conto mi amigo.

3 Me gusta

@Jumbobot
Los del foro mirando el video :

1 me gusta

El problema es que confundió Wicca con Wasca
imagen

2 Me gusta

@Mrbuzz Ojalá existiera algún hechizo que te transforme en un astronauta de verdad y no uno de juguete…
Aún así soñar no cuesta nada…

3 Me gusta

Hechizame el glande con tus labios

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

image

8 Me gusta

Ya sabés manda CV hermozo! Después te atiendo :heart:

4 Me gusta

Ya mande

Ojalá.

Así me voy a la concha de la lora

1 me gusta

image

4 Me gusta

Que anda pasando amigo

4 Me gusta

Es ella…

Me usa de juguete
Y yo enganchado

image

3 Me gusta

[## Cómo deshacer un amarre

Las técnicas para realizar conjuros hechizos amarres y trabajos espirituales, sirven para dominar posesionarse y controlar los sentimientos, emociones y comportamientos de algunas personas, generalmente son realizados con fines maléficos y en ocasiones se utiliza la llamada magia blanca.](¿COMO DESHACER UN AMARRE Y LIBERAR A UNA PERSONA?)

2 Me gusta

El tema es que quieras ser desamarrado

1 me gusta

https://youtu.be/FHYvYopdB4I

1 me gusta

Otra que me acorde, una amiga tenia problemas con su vecina y una noche sintio ruidos en la ventana de su pieza que da a la calle, al otro dia se encontro con un sapo con la boca cocida abajo de la cama jajajajaja re loka la vieja

2 Me gusta

Yo re creo en esas cosas, en mendoza vivia en un barrrio alejado de la ciudad, y habia solo una calle para llegar a mi barrio, y esa avenida si o si tenias que pasar por el cementeerio. Años pasando por ahi te acostumbras, pero muchas veces eh vuelto de noche y me eh ehcontrado a gente rezando tipo 2 o 3 de la mañana. Que haces ahi man. Encima es una calle sin luz, nadie de la ciudad pasa por ahi, es una calle al pedo. Adjunto imagen de dia

3 Me gusta