El rincón de las brujerías

una vez en una joda en mi casa, una invitada me dijo que alguien me habia clavado una brujeria en la casa xq habia un dibujo de una pata con pezuñas , tipo chancho o cabra algo de eso.

todavia esta el dibujo en la pared, nunca le di bola kjj

3 Me gusta

Una ex fue una vez a una mina que leia laa cartas o algo asi, y imcreiblemente la mina le dijo todo, que tenia problemas con tal persona, por tal motivo y demas. Nunca se habian visto y la mina le dijo todo tal cual

5 Me gusta

IG de la videnT

1 me gusta

El nuevo rincón de fenómenos paranormales (?)

7 Me gusta

Acá es más bien como engualichamos para que Mbappe tenga diarrea cuando le toque jugar contra losotro

3 Me gusta

Me paso igual, fui a una bruja vidente y no la conocia, me conto todo de mi vida. Esas personas tienen espiritu de adivinacion.

4 Me gusta

A mi me pasó igual con una mina que cura. Y no fué solo una vez sino dos veces.

Creer o reventar.

5 Me gusta

Necesito ir a una de esas, pero mal

2 Me gusta

Es creer o reventar eso pero que se lo hagan a los mejinarcos que son los mas gualicheros del mundo, es como que a estudiantes le hagan un gol de pelota parada (?

6 Me gusta

Yo también, desde hace tiempo quiero ir porque siento que algo no anda bien conmigo. Ya me las huelo…

1 me gusta

Deuteronomio 18, 10-12

1 me gusta

No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

2 Me gusta

Madrid 9, 12-18

8 Me gusta

Yo he despotricado siempre contra los astrochantas, pero las brujitas me caen bien. Post aprovado

Pd: hay brujitas que son muy garchables

5 Me gusta

QUE ME AMARREN TODO

1 me gusta

Una verdadera bruja es una gorda horrible. Esas de twiter son puro chucu.

4 Me gusta

Un agujero es un agujero

1 me gusta

Alguna vez alguien se ha “esquizofreniado” con lo de ver determinado número repetidos de forma constante en TODOS lados? Una vez me pasó, obviamente no le di bola. Es fácil encontrar muchas webs y vídeos que hablan del tema. Es muy famoso lo de ver repetidamente el 11:11, 111 etc, u otros números como supuestos “mensajes”. Alguna gente se pone modo esquizo y cree tiene algún sentido y es realmente un mensaje que avisa de un cambio o sucesos en la vida de una persona. Para mí que ma ha pasado durante algún tiempo creo que es chorrada pura.
Llevé una temporada que no paraba de verlos y uno de los que más se daba era el 11 o 33.
¿Le ha pasado a alguno?

1 me gusta

ayer subi al 53, pongo la sube y marco 666 literal.

4 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJJ se iba a la mierdaaaaa

3 Me gusta