Me dan menos miedo unos fisuras jalando paco en esa calle que los que se juntan a rezar a las 3 am
Claro, no entendes el contexto, porque nadie de la ciudad pasa por esa calle de noche, si yo tengo que darme aaaalta vuelta lo hago
El cementerio de capital es ese? Hay cada loco…
Eso es en las Heras?
Che, el th de astrologia no estaba hecho ya para aglutinar a todos los retrasados mentales del foro ahi???.. Parece que uno solo no es suficiente kjjjjjjjjjjjjj
Cristo murió a las 3 de la tarde, por eso los satanistas usan las 3 de la madrugada como antihora de la redención. Esa es la hora en la que Lutero se colgó de la soga, por ejemplo.
Nono de San Rafael
No tenia esa data. Quizas sea por eso. Igual lo relaciono con algo bizarrro porque he sabido ver galliinas muerras tambien. Esa callecita es de teeror nadie pasa x ahi
Un amigo no podía dejar a la ex y fue a un vidente o algo así. Le dijo al toque sin que él pronunciara una sola palabra por lo que iba, y que le habían hecho un amarre.
Supuestamente con un boxer que la mina le había regalado. No la podía dejar y siempre fracasaba con todas las relaciones que iniciaba. Al final fue a la virgen desatanudos (no nos quiso contar que prometió) y “se curó”.
Creer o reventar.
Ya mismo vamos a la virgen desatanudos amigo @Mrbuzz
@Jumbobot angelmico mitomano cómo siempre presente
Abdel Nasser Abdel Nasser
Eh?
Primero que nada no soy ese que dicen
Segundo. No entendí
Ese nivel de paranoia si se puede ver papito, jamás te mencioné a vós.
Fijate los keywords del post capo
Ya me tenes acostumbrado a confundirme
Me tiraste la psicológica
Naaa, si ni te cité a vós piscui.
Estás re perseguido man kjjjj
Después de tantas veces que me compararon
Estoy tipo así:
Y si en el inconsciente soy angelito?
Y si tengo un hermano gemelo repartido en la argentina que no conozco?
Terminaba Dudando de quien era jajaj