El rincón de las brujerías

Me dan menos miedo unos fisuras jalando paco en esa calle que los que se juntan a rezar a las 3 am

2 Me gusta

Claro, no entendes el contexto, porque nadie de la ciudad pasa por esa calle de noche, si yo tengo que darme aaaalta vuelta lo hago

2 Me gusta

El cementerio de capital es ese? Hay cada loco…

Eso es en las Heras?

Che, el th de astrologia no estaba hecho ya para aglutinar a todos los retrasados mentales del foro ahi???.. Parece que uno solo no es suficiente kjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Se merecen a Alberto por 100 años mas

11 Me gusta

Cristo murió a las 3 de la tarde, por eso los satanistas usan las 3 de la madrugada como antihora de la redención. Esa es la hora en la que Lutero se colgó de la soga, por ejemplo.

3 Me gusta

Nono de San Rafael

1 me gusta

No tenia esa data. Quizas sea por eso. Igual lo relaciono con algo bizarrro porque he sabido ver galliinas muerras tambien. Esa callecita es de teeror nadie pasa x ahi

2 Me gusta

Un amigo no podía dejar a la ex y fue a un vidente o algo así. Le dijo al toque sin que él pronunciara una sola palabra por lo que iba, y que le habían hecho un amarre.

Supuestamente con un boxer que la mina le había regalado. No la podía dejar y siempre fracasaba con todas las relaciones que iniciaba. Al final fue a la virgen desatanudos (no nos quiso contar que prometió) y “se curó”.

Creer o reventar.

7 Me gusta

Ya mismo vamos a la virgen desatanudos amigo @Mrbuzz

3 Me gusta

@Jumbobot angelmico mitomano cómo siempre presente

3 Me gusta

Abdel Nasser Abdel Nasser

Eh?
Primero que nada no soy ese que dicen

Segundo. No entendí

Ese nivel de paranoia si se puede ver papito, jamás te mencioné a vós.
Fijate los keywords del post capo

3 Me gusta

Ya me tenes acostumbrado a confundirme
Me tiraste la psicológica

3 Me gusta

Naaa, si ni te cité a vós piscui.
Estás re perseguido man kjjjj

1 me gusta

Después de tantas veces que me compararon
Estoy tipo así:

image
Y si en el inconsciente soy angelito?
Y si tengo un hermano gemelo repartido en la argentina que no conozco?

3 Me gusta

Terminaba Dudando de quien era jajaj

1 me gusta