El rincón de las anécdotas

Hijo de puta fumanchero :lol::lol:

Me estaba chamuyandooo bestial y desaracadamente a una piba en un altisimo antro de Alcolicos en Quito…

Estabamo en una terresa con una banda de gente más… yo ya la venía laburando, tirando facha y buscandole la boca como un hijo de puta…

En una de esas la piba ya estana que afloja, me aserque a la boca y en una de esasssssss un amigo que estaba serca mio no se le ocurre mejor idea que ROMPER UNA BOTELLA DE BIRRA EN LA VARANDA espanando a medio mundoooo!!!..

Cuestion que la piba se achico, y le perdí el rastro despues…

Ayer estaba abajo jugando al fear 2 en la xbox de un amigo, si re pete el flaco :lol: Y de repente me habla una amiga que estaba arriba por el msn y me dice: Chupa pija! jajaj :heart: Y yo le respondo, y quedamos hablando un toque. Cuestión hablamos una banda hasta que le digo: Ni ahí si soy un nene bueno (A) Y me dice: Si yo voy abajo y te como la boca no sos un nene bueno e.e En eso me río, porque supuse que era una joda. Y me dice: En serio te digo vo…Y hablamos un toque, bajó, y le terminé cortando el rostro porque no la quería hacer guampuda a Paula y porque la mina tiene un pircing en la lengua, cosa que me repugna completamente. Ya tuve experiencia con una que tenía u.u
Cuestión no le dí más bola a la mina en toda la noche, le daba abrazos a anto mi mejor amiga a gia mi ex, y la mina me miraba con una cara de orto, y hasta me dijo: Estoy enojada con vos :lol:
Ahora hace un rato me habló y me preguntó como estaba todo con mi ex JAJAJAJAJJ

wep
como está todo con tu ex?

bien…
arregle todo

bueno
me alegro entonces

(:

JAJAJAJAJJAJAJAJ eso es por el chat del face

ariel rompe corazones!

Jajja capaz. Pero ni en pedo le cagaría a Paula me gusta mucho la mina

Esta buena. :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol: (joda no te enojes picaron)

Portate bien picarooooonn ooaaareabradara arreloco

Paula? Está re buena :smiley:

:lol::lol::lol:

Hice tremenda locura para pegar faso una vuelta, la verdad no se que tenia en la cabeza

Una vez sali con una mina por la primara vez y me quede sin gasolina en el auto. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sin verguenza telefoneé a un amigo que me trajo la gasolina en una botella.
tenia 18.

p.d.
despues no sali mas con esta chica… vas a saber porque… :twisted::twisted::twisted:

Jajajaja que garrón eso loco

El otro día estabamos BIEN al pedo y un amigo compro unos huevos para tirar. resulta que habia un pelado pajeandose en la ventana!!! ( Osea, estaba la pc ahi al lado de la ventana y el dolape dandole duro)Nos cagamos de risa y justo nos vio y cerro todo lo de la pc. Le pelamos el culo y nos miro con una cara de odio ( claro, le cortamos la japa y encima lo boludeamos) De repente veo que un amigo mio agarra un huevo y se lo tiró a la ventana, era un 2do piso) Salimos corriendo cagandonos de risa. Lo que no habiamos visto es que el chabon salió rajando del cuarto…
Resulta que paramos a 1 cuadra y nos quedamos charlando. En una de esas mi amigo mira por encima de mi hombro y grita: ES EL PELADO BOLUDO!!!
habia un re skinhead corriendo en direccion a nosotros, estaba a 40-50 mts!
El pique que nos echamos, pff
nos dividimos en 3 cuando habia un cruce y el muy hijo de puta me corrió a mi, durante 7-8 cuadras gritandome a mas no poder cosas en aleman y nose que garcha. Tengo suerte de tener aire porque sino me agarraba el skinhead… El chabon se cansó y paró.
me metí a un cotillon sin que me viera y le explique a la dueña lo sucedido porque estaba re agitado y me moría, asique me dejó entrar.
Mientras le explicaba paso el pelado por la vidriera del cotillon mirando para todos lados buscandome 8|
de pedo no me vió…

No como safaste, eso de ver pasar al tipo y uno estar escondido debe ser terrible.

Nunca me esconderia, seguiria corriendo hasta que se me salga el pulmon, la adrenalina te re ayuda en ese momento, a mi me paso hace poco que me quisieron choriar, me dijeron “eh amigo tenes una moneda”, “no, no tengo nada?”, “¿y si te reviso?”, sabeee como corriii nooo, estaba a 10 cuadras de casa mas o menos, las hice en un pedo, regule un toque trotando al final nomas pero si tenia que pegar otro pique lo hacia sin dudas.

Juampi, conta alguna anecdota… :lol:

Cuento rapido y sigo estudinado…

5to año en el colegio, en el recreo encuentro esos “rey momo” la espuma que se tira el pote ahi en el piso , lo pruebo y no tenia nada, entonces empecé a boludear a la gente “che cuidadoo” (me hacia el que tiraba pero claro, no tenia nada) entonces todos se asustaban y nada, quedaba ahi, total estaba vacio… Asi con 4 o 5 personas.

Entro a la clase de quimica, y Alfredo, profesor de 60 y pico de años me ve con el coso a lo que me grita “Santiago, dejate de hinchar con eso, sacalo del aula…” Yo, seguro de que mi pote estaba vacio me acerco y le digo “Alfredo, está vacio, no se preocupe…” agarro el pomo, le apunto a la cara y le digo “Mire alfredo, no tiene nada…”

Apreto el botón… e increiblemente y nunca voy a saber porque de repente salio un terrible pomo de espuma y le bañe la cara en espuma al pobre tipo, obviamente el curso absolutamente descostillado, el tipo se limpia la cara y lo unico que hizo fue gritarme literalmente “PERO PIBE, VOS SOS PELOTUDO???” Jajajajajaj no espere que diga nada mas y le repsondi “Ya esta, no se preocupe me voy a buscar una sanción…”

Dios, me acuerdo y me rio solo de ese dia.

Esta es muy buena:

Noche buena 2007 y cumple 50 de Mama, dia de fiesta, toda la familia en casa como nunca habia pasado en Navidad.Habia que festejar.Tenia que festejar.Habia que comprar pirotecnia, entonces lo hice.
Mi primo (40 pirulines, ningun pebete) siempre vende pirotecnia para las fiestas, entonces fui a su puestito y le digo “Negro(si a mi primo tambien le dicen negro :lol:, pero no es el otro), una buena TORTA, hoy tiene que explotar todo”, el negro “JOJO, mira esta 40 tiros blablabla…”, la cosa es que me dio una torta que era muy grande, salia como 100 mangos pero me la cobro al costo, y dps me metio tortitas de las chiquitas, algunas boludeces para los nenes, globos, etc.
Bueno llega la noche, se decide hacer la comida en el fondo de casa, donde hay un patiecito al aire libre, parque, despues la pileta que esta en un desnivel de ladrillos que seran medio metro para arriba, y dps la parrilla.
Llega el negro, “JOJO MIRA LO QUE TRAJE”, traia una bolsa con pirotecnia a mansalva, y ahi sobresalia una supercaña voladora.
Llego la gente, morfamos, toda la bola y comenzo el tiempo de la pirotecnia, tiramos un par de boludeces joya, hasta que llego la hora de la caña voladora, la cual la pusimos demasiado inclinada, por lo que no llego a tomar mucho vuelo y cayo en lo del vecino :lol:, exploto e ilumino todo, fue terrible :lol::lol::lol:.
Despues llegaron las 12, y ahi era mi momento, el momento de la torta, la puse al lado de la pileta, en esa estructura de ladrillos que sobresale, como si fuese un “escenario” pero no tan alto.La prendi, creo que eran 40 tiros que hacian altos fuegos arriba, estabamos todos embobados viendo el cielo, cuando al tiro 10 la torta se tumba y queda mirando para la mesa donde estabamos TODOS :lol:, y empezo, BUUUM, BUUUM, BUUUUUM.La abuela de 80 años, estaba con un yeso y hacia 1 mes se habia caido y no podia casi ni caminar, CORRIO HASTA LA COCINA:lol:, mi viejo q estaba sacando fotos quedo con todas las piernas moretoneadas, UN HUUUMOOO, el negro mamado decia cagandose de risa “PODRIA HABER SIDO UNA TRAGEDIA, JOJO”, fue genial.

Jjajajjajajajaja grosa la abuela… :lol::lol::lol:

[quote=“juampi_millolocura, post:178, topic:85617”]

Esta es muy buena:

Noche buena 2007 y cumple 50 de Mama, dia de fiesta, toda la familia en casa como nunca habia pasado en Navidad.Habia que festejar.Tenia que festejar.Habia que comprar pirotecnia, entonces lo hice.
Mi primo (40 pirulines, ningun pebete) siempre vende pirotecnia para las fiestas, entonces fui a su puestito y le digo “Negro(si a mi primo tambien le dicen negro :lol:, pero no es el otro), una buena TORTA, hoy tiene que explotar todo”, el negro “JOJO, mira esta 40 tiros blablabla…”, la cosa es que me dio una torta que era muy grande, salia como 100 mangos pero me la cobro al costo, y dps me metio tortitas de las chiquitas, algunas boludeces para los nenes, globos, etc.
Bueno llega la noche, se decide hacer la comida en el fondo de casa, donde hay un patiecito al aire libre, parque, despues la pileta que esta en un desnivel de ladrillos que seran medio metro para arriba, y dps la parrilla.
Llega el negro, “JOJO MIRA LO QUE TRAJE”, traia una bolsa con pirotecnia a mansalva, y ahi sobresalia una supercaña voladora.
Llego la gente, morfamos, toda la bola y comenzo el tiempo de la pirotecnia, tiramos un par de boludeces joya, hasta que llego la hora de la caña voladora, la cual la pusimos demasiado inclinada, por lo que no llego a tomar mucho vuelo y cayo en lo del vecino :lol:, exploto e ilumino todo, fue terrible :lol::lol::lol:.
Despues llegaron las 12, y ahi era mi momento, el momento de la torta, la puse al lado de la pileta, en esa estructura de ladrillos que sobresale, como si fuese un “escenario” pero no tan alto.La prendi, creo que eran 40 tiros que hacian altos fuegos arriba, estabamos todos embobados viendo el cielo, cuando al tiro 10 la torta se tumba y queda mirando para la mesa donde estabamos TODOS :lol:, y empezo, BUUUM, BUUUM, BUUUUUM.La abuela de 80 años, estaba con un yeso y hacia 1 mes se habia caido y no podia casi ni caminar, CORRIO HASTA LA COCINA:lol:, mi viejo q estaba sacando fotos quedo con todas las piernas moretoneadas, UN HUUUMOOO, el negro mamado decia cagandose de risa “PODRIA HABER SIDO UNA TRAGEDIA, JOJO”, fue genial
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol: