La primera vez que kebre estaba en la casa de un amigo y le bomite todo el sillon , mis amigos me llevaron a mi casa y uno traia los almhoadones para que los lave mi mama , que sorprendida por la situacion en vez de meterme adentro me empezo a tirar baldasos de agua insultandome , todavia tengo frio de los baldasos que me tiro :lol:
Una fresquita, hoy en el colegio estabamos en la hora de lengua y entra una chica de 6to año(puta)… y se pone a hablar con el profe (está de mas decir qe es el mejor profe) y le reclama qe le tome la prueba a la qe faltó… él decide no tomarsela y ella suplicando… nosotros nos cagabamos de risa porqe le pedia por favor porqe sino se la llevaba… y en una de esas agarro y le digo “hacele un oral” y lo miro al profe y le digo “tomale un oral” :mrgreen: kedó mirandonme con cara de orto, me pusieron una firma… no se como se enteró mi preceptora
Y otra en el recreo, estabamos boludeando y llamo a una amiga, y le digo, “Nadir, preguntale al cabesa como baila la abuela…” :lol: y ella va y le dice “Cabe, como baila tu abuela?” el cabeson(actor a full ajja) agarra , se pone serio y le dice “mi abuela está en silla de rueda” y la chica se tapa la boca como sorprendida y viene y me dice llorando, “boludo como me vas a hacer qe le pregunte eso (:lol:) ayy noo, sos un otario!” yo la trato de abrazar y me manda a la mierda y le digo… “culiaau, es una joda, es un chiste… pensé qe lo sabías… no es para eq te pongas así” y me dice “pero la concha de tu madre pendejo de mierda, sos un otario… bola a la bosta culiau” ajajjaajjajajajajajaj :lol::lol::lol:
7mo grado el primer mes de colegio… Me juntaba con los Repitentes que eran cago de Risa… En un Recreo sacan unos puchos… y los encienden en el Curso, yo re cagado le decia dejen de joder que van a botonear y despues ligamos sancion… ellos ni 5 de bola… en una de esas le mete la pitada el “Santu” (asi le decian a uno) y entra el preseptor diciendo: “Quien esta fumando aca?” yo re cagado los miro a ellos y camuflan el pucho abajo del banco… y santu Dice “Yo no fui” y le salia humo de la Nariz :lol::lol::lol::lol: Lo que me rei… Encima el tonto del preceptor no vio :lol::lol::lol:
Con lo de la pirotecnia, tengo un “tio” que esta demente, tiene una camioneta power creo que le dicen es de guerra una onda asi y el viejo esta re loco, estabamos en navidad y se puso en pedo, empezo a largar coloured flowers para todos lados y en una de esas le tira uno a la madre que tiene una paralisis no se que mierda y esta en silla de ruedas pobre la vieja ni cuenta y PUUM ajajaja, yo no me reí pero ahora que me acuerdo si me rio, encima la esposa, mi tia ana, lo cagaba a pedos y se cagaba de risa jajaja. Viejo loco.
Paso a contarles lo sucedido, la profe me entrega la prueba en la cual me saqué un 8, el cartel estaba tachado con lapicera y decía “no corresponde o algo así”, le pregunte porque lo había tachado y me dijo que era porque se prestaba para confusión…
Osea, hasta ese momento, y luego de lo que me había dicho, pensé que me habían cortado las piernas al estido Diego USA 94… Igual, la profe me aceptó que le llevara un cartel en una hoja aparte, al cual le voy a dar acompañado de una carta…
Para los que no creen esta historia les voy a subir, dentro de un rato, la imagen de la prueba escaneada…
Prueba de biología con profesora practicante, una morocha linda, hermosa de cara, le faltan tetas pero es un bombón 22 o 23 años la mina, muy joven…
Cuestión que le tengo muchas ganas (:twisted:) asique en la parte superior de la hoja donde se encontraban las respuestas de la prueba le escribo la frase “Shirley (su nombre) la quiero muchisimo” con una carita feliz y un corazón…Cuando le entrego la prueba, y al ver que ella nota el comunicado (?) que le dejé, le pregunto si le gustó, ella responde que si mientras se pone colorada y se ríe…
Luego, ella pasa por al lado de mi banco y se me acerca, yo le pregunté : " profe, alguna vez estuvo enamorada?" ella responde que sí, que ESTÁ enamorada, y yo le respondí… “ojalá este enamorada de mí, porque yo lo estoy de usted” toca el timbre de cambio de módulo, y se fue…