La otra vez estaba en mi pieza antes de irme a un 15, abro mi cajón para sacar un forro.
¿Que es lo que veo? Si una caja de tulipán blanca de los comunes bien a la vista en mi cajón, solté una carcajada muy larga y fuí a la cocina y le dije a mi viejo:
Che vos compraste la caja?
Si es para que lo uses Me dice :lol: Dios que aparato.
Ah y se acuerdan de la mina uqe le conté la anécdota :mrgreen:? Ayer la vi devuelta y pintó mucha mucha onda
A mí me dice, cuando necesites uno sacá de mi cajón, siempre hay unos cuantos… 8|
Mi primera vez fue muy cómica…
Estaba con mi ex en mi cuarto, pintó la calentura y decidimos intentarlo…
Estuve media hora tratando de encontrar el hueco para meter la gaver, movimiento para acá, movimiento para allá, entra mi japi le empiezo a dar masa y cae mi vieja… Ella se va corriendo hacia el baño y yo me subo los pantalones tan rápido que ni me saqué el forro, mi vieja se dió re cuenta y fue a comprar tortas, asique ahí me acomodé bien y listo.
Una vez fuimos a la plaza españa con un par de amigos, nos ratiamos y nos fuimos para ahi, estábamos sentados tomando una coca, comiendo galletitas y jugando a las cartas, cerca nuestro había un vagabundo durmiendo en el pasto que por un tiempo fue nuestro centro de atención, hasta que un amigo largó, y si nos agarramos de la mano y bailamos? jajaja re loco pero lo hicimos como 10 vagos y minas haciendo una ronda y cantando y el vagabundo ni cuenta, hasta que se despierta y empezó a largar palabras rarisimas jajajaj atinó a levantarse y se cayó de nuevo lo que me cagué de risa jajajaja. Pobre vagabundo, después nos pidió galletitas se sentó con nosotros y cantabaa jajajjaa hasta que se levantó y se tomo el trole.
No es GUUAU la anécdota pero me acabo de acordar y me cague de risa.
Tengo una amigo que el papa es policia de alto cargo y tiene problemas auditivos y no escucha bien a menos que hables fuerte cerca de el…
La cosa es que era su cumpleaños (amigo) y salimos con sus dos viejos, el,dos amigos mas y yo en una camioneta re grosa… lo que si mi amigo (El del cumple iba al lado mio) y su papa me pregunta - Cristian te sirvio la cedula que te hice para entrar al boliche? y le Contesto Si pero le miraban mucho la firma… y el Contesta pasa que esa firma es mia no la del que generalmente firma. ahh digo yo… y Su hijo dice en tono normal… Pasa que la Firma es de Puto pedro por eso miran mucho :lol: y el no escucho. ( le dice pedro a su papa nose porque) Estallamos en risa y la mama incluida.
LLegamos a la costa y dice voy a estacionar el auto y el hijo otra vez: Dale apurate y sacate la poronga que tenes en el orto :lol:… Otra ves no escucho, ya me dio verguenza ahí. Paso un rato y se olvido de joder a su papa, fuimos y no sentamos en un restoo y viene el mozo a tomar la orden y en eso…
-Suena el telefono del viejo y “Hola Ischia como anda, si si si, ponelo nomas a roman aunque este lesionado” (Se queria hacer el gracioso el viejo y yo lo miro con cara de 8|)
-Su hijo alado del mozo dice: Viste mama que es un enfermo… Mozo hacen descuento a Gente con Retraso mental? jajjaajaja:lol: no escucho otra vez, el mozo no sabia donde meterse…:mrgreen: Juro esa noche fue genial lo descanso mil veces a su viejo.
Hace poco me conto que le hizo lo mismo y escucho, 1 semana castigado estuvo el tarado…:lol: