El rincón de las anécdotas

:lol::lol::lol:

Hablando de la cancha…alguno se acuerda del dia del partido con los Sanjuaninos que se suspendio con lluvia?, bueno ese dia salia de la Sivori con mi hermano, y en la calle habia una loquita que dps se hizo famosa en el foro pq era alta puta y vivia mostrando el orrrto, y bueno resulta que la minita estaba toda mojada, todos en realidad, y no se que le pinto y se baja ahi nomas los lompas y queda en tanga DE FRENTE A MI, y yo digo UUUUUUUUUUUUJUUUJUUUUUUUUUUUUUUUU!, y miro para atras y habia uno filmandola, y yo habia quedado entre la camara y la puta esta, o sea que quede como un recontrarepajero y si lo llegaban a pasar por algun lado me moria :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Jjajajajaja, nononono…:lol:
La primera vez tambien fue con una mina mas grande (+5)… me acuerdo que se trajo cds con musica para el momento (?)…una experta la mina.
Mamita… belleza! diria el Bambi.

si son las mejores… capaz que era la misma :stuck_out_tongue:

ja na… yo tengo 21 ahora… pero tambien me llevaba 5 :stuck_out_tongue: va me sigue llevando porque hace poco me la cruce y sigue viva y movible…

otra… pero no es mia… de mis amigos solteros (y los piratas)… ellos siguen saliendo todos los fines de semana y siguen con la sana competencia de ver quien se come la mejor y ver quien es el que se zarpa mas adentro del boliche… o sea, a ver quien es el nabo rey para pasarla bien…

… fue en caix, asi que ojo a todos los que concurren a ese lugar…

…uno muy agrandado estaba bailando frontandose a full con una morocha de metro 65 cm… y nada, la chica le comentaba que era brasilera, 18 añitos, estaba este año solamente aca en la argentina estudiando español… segun el bastante bonita, el resto de los pibes despues le encontraron defectos por todos lados, aunque reconocen que en un principio pensaban “miralo a … con la flaquita que esta”… venia bien la cosa parece…

la mina empieza a darle indicios de que estaba re caliente, lo tocaba y en un momento le toca el bulto y en la oreja le dice que ganas de tenerla en mi boquita… este gil puso cara de feliz cumple años y de que se habia ganado la loteria y de que se estaba levantando a pamela david, todo en ese mismo instante…

…de la manita fueron a buscar un lugar mas discreto, yo hace mil que no voy a caix pero me parece una mierda como se llena de gente, asi que supongo que se la estaba llevando al auto, que estaba en el estacionamiento, no se… al hotel ese de al lado no creo ja…

…la onda que antes de salir, se la empieza a tranzar y tranzar, y la mina estaba entregadisima… ya lo miraba con ojitos de amor (segun el :lol:)…

…y la mina le dice, “te voy a ser sincera, yo tomo hormonas desde los 12 años, soy una nena, pero no tengo vagina, pero soy toda tuya”… :lol::mrgreen:

…je. entonces mi buen amigo, la suelta y se va para el baño, la mina a pesar de no tener vagina por lo que podria haberlo seguido parece que se sintio ofendida y lo dejo ir… lo dejo volar… al pajarito jajaj… QUE HDP!!!

… cuestion que despues de lavarse las manos hacerse buches como si hubiera probado la manzanita prohibida, fue a buscar a los pibes… que lo primero que le preguntar… Y TE LA GARCHASTE, TE LA CHUPO, TE LA TOCO, LE MANDASTE LOS DEDOS, TE PATEO X GIL, QUE PASSSOOOO!!!.. y el contesto, “no… si bailamos y nada mas”… lo que `provoco que todos pregunten QUE PASOOOOOOOOO QUE PASOOOOO… y termino confesando… ja. todavia lo siguen cargando los hdp…

… no puedo creer las cosas que me estoy perdiendo jaja. y de las que me estoy salvando…

pero con esta mori… no funes mori, pero si de risa mori… :stuck_out_tongue:

Naa que garrón eso loco!!! Yo conozco un amigo de curso que en su cumpleaños se puso tan en pedo que le tiro la boca a la hermana, quien estaba en el mismo estado de ebriedad y según dicen un par, chaparon, según el no paso nada pero ni se acuerda jajaja

:lol::lol::lol:

Bueno “LA ANECDOTA” de los pibes de mi grupo de amigos es muy similar.

En todo grupo tenemos al que le decimos “Negro”, bueno en esta anecdota el “negro” es el protagonista, el negro es terrible, se mama, se come lo que venga, hace pelotudeces, es insoportable, cargoso, es de esos que bailan y bailan hasta el ultimo momento y hasta en el lugar mas aburrido, muchos amigos en comun no lo pueden ver por estas cosas, pero el negro es copado y no te deja tirado nunca, aunque tiene una historia NEGRA que nadie va a olvidar…muajajaja.
Corria mediados del 2009, noche fria de viernes, cuando los pibes nos disponemos a salir a bailar a un boliche de Laferrere, a YAK.Arreglamos todo, uno de los pibes le decia a la novia que se iba “a dormir” :lol:, e ibamos en un 147, eramos 5.
La cosa era asi, en ese boliche, el dueño del 147 tenia un conocido que laburaba con el, y el conocido estaba en la barra, entonces nosotros ibamos y comprabamos gaseosa y cuando ibamos a canjear el chabon nos daba lo que queriamos, un fernet, una birra, lo q sea, hasta baldes sacamos, y al final de la noche juntabamos plata entre todos y le dabamos al loco.Bueno resulta que antes de ir al boliche pasamos por lo del negro y ya copeteamos algo, llegamos al boliche tipo 3 de la mañana ya medio entonados, y entramos a escaviar…paraaaaa queeeee,a las 4 el negro estaba recontraremamado, otro amigo lo seguia de cerca, y dps los otros estabamos astilla.
Entonces ahi comenzo la debacle, el momento que cambiaria la historia del negro en el grupo para siempre, resulta que estabamos bailoteando x ahi q se yo, y caen dos travas, PERO SE VEIA QUE ERANN TRAVAS.Uno, era valderrama pero negro, y otro “rubio” con sombra en la cara como la de que ayer te afeitaste, y en la frente tenia como un lunar grande de esos que tienen pelos, pero sin pelos (nosotros deciamos que era un paty :lol:).
Bueno resulta que el negro le dice a un amigo (asi cuenta este), “me voy a chamuyar al trava, que tengo q comprar para sacar un trago”, y este no le creia, pero asi fue nomas, el negro fue y le compro un speed con vodka, y no solo eso, se lo chamuyo, y no solo eso, se lo TRANZO :lol:, y YO LO VI:lol::lol:, en la barra estaba el negro enamorado del trava, una cosa de locos, lo vi y me di vuelta para no verlo mas y desde eso momento NO LO VI MAS, ¿Porque?, porque el negro se fue con el trava, y segun cuantan las malas lenguas iban de la mano Trava(valderrama)-Negro-Trava(paty en la frente) cuando salian.
Termino la noche, nos fuimos a casa en el 147, ¿y el negro?, bien gracias, no sabiamos donde estaba, no contestaba los msjs ni nada.Al otro dia fuimos a jugar a la pelota y ni aparecio, pensamos que el trava lo habia secuetrado o que se yo :lol:, aparecio recien a la noche, y tvia es un misterio como volvio de lafe, conto q el trava se la chupo y que DESPUES EL LO TUVO QUE LLEVAR EN UN REMIS A LA CASA :lol::lol::lol:.Desde ese dia perdio todo tipo de respeto, en toda juntada en algun momento se repite la anecdota y c/u de los protagonistas la cuenta como si nadie la supiera, y nos reimos como si fuera la primera vez :lol:.

ahhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooooo :mrgreen: que capo el NEGRO!!! jajajaj

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hdmp! :lol:

Los 3 meses siguientes a que paso eso no sabes lo q era, el negro aparecia y era darle, y darle, y darle.Ademas se entero TODO EL MUNDO, llego al negocio del papa de uno de los pibes y le queria dar un beso, y el papa le dice “no, a vos te doy la mano” :lol:.Mi cuñado lo ve y le dice ZULMA :lol:.

Crack el negro!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jjaajajaj

Y hay otra mas del negro eh, pero ahi lo salve yo.

Contala.

Conta bola

vos luquitas comparti tu anecdota premium :stuck_out_tongue:

Bueno esta fue hace poco, hara 3 o 4 meses.
Hacia banda que no saliamos TODOS, ¿viste cuando estan TODOS?, ninguno con novia, y todos dispuestos a joder.Fuimos al bar de un amigo aca, tomamos una banda, arrancamos la noche con un “jose cuervo” asi de una, y la cosa siguio…
Tipo 4 de la matina fuimos al chebilo, yo llegue recontra copeteado, los perdi a todos, en realidad dps me entere que todos nos perdimos, pero a eso de las 7 yo ya estaba joya y empeze a encotrar a los pibes, uno que iba por el patio del vip bailando y cantando solo :lol:, yo me estaba chamuyando a una pelotuda y cuando lo vi la deje ahi re colgada y lo fui a abrazar y cagarme de risa :lol:, y bueno resulta q nos encontramos que se yo y nos quedamos bailando hasta q los patovas nos fueron empujando y rajando del boliche.
Salimos del boliche e ibamos hablando, che y el pola?, y el negro?.Bueno le mandamos radio al pola y estaba en la esquina, nos juntamos, “y el negro?” “ni idea yo lo vi que se estaba comiendo una indiaaa pero hacee raato ya” :lol:.Bueno emprendemos el viaje de vuelta, cruzamos la calle a una estacion de servicio, y habia banda de gente adentro comprando, entonces yo salgo y encuentro al pibe del 147 q ahora tiene un corsita, me paro yo desde afuera y el hablandome por la ventanilla q se yo, y en eso cae un auto azul y el q maneja se baja a comprar.Y me dice el pibe este “Jaja, viste quien es?, el puto flavio” (el puto flavio es un REPUTO rubio grandote, pero puto maricona bien puto insoportable, desagradable, de esos q andan gritando, un asco) y yo veo bien, y miro quien estaba sentado de acompañante, y le digo “NOOO, MIRA QUIEN ESTA DE ACOMPAÑANTEEE”, y mira y dicee “NOO, EL NEGROOOO, JAAAAAAAJAJAJAJJA”, y asi era, el negro estaba recontraremamado, la cabeza parecia un titere, y me miraba y yo le gritaba “NEGROOO, ES PUUUUTO ESEEE”, y el negro me hacia gestos con la cabeza como preguntandome “¿que?” y yo le decia acompañado de gestitos “TE VAAA A COJERRRR” :lol:, entonces el negro abrio la puerta y le digo, “NEGROO ES PUTO, TE VA A COJER, VENI QUE TE LLEVO YO GIL”, y bueno fuimos caminando hasta la casa q es a la vuelta, en el camino me preguntaba “¿esss puuto esssse?”:lol:, y cuando volvia de lo del negro para la ypf me cruce al puto, freno asi de golpe con el auto, baja la ventanilla y me dice “VENI”, “que queres?”, “VENI”, “Que queres la concha de tu madre”, y se fue a la mierda, estaria re caliente :lol:, le cague el filito :lol::lol::lol:.
Despues un amigo decia que el negro estaba arriba del auto del puto de nuevo, pero nos parece que es verso, pq yo lo deje en la casa, pero quien sabe…igual el negro dice que no, y me agradece hasta el dia de hoy.

Jajajajaj un personaje el negro.

Jajajajajajaja que grande el negro :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajajajajajaj

Hablando de ese tema, yo tengo una anécdota qe le pasó a un amigo…

La cosa fué qe ibamos los 2 a una farmacia porqe él iba a debutar y no tenía forro… entonces mi amigo entra con las manos en los bolsillos con verguenza(es rr cara dura, pero le daba verguenza esto), y en una de esa le dice : “Hola, dame un punticrem”
La farmaceutica se keda mirandolo tipo 8| con una mezcla de “no te da verguenza?” y bueno no le respondió y no le daba el forro, y agarra mi amigo y le dice rr sacado: “Si la embarazo vos te vas a hacer cargo?” :lol: y la mina puso cara de NO. y mi amigo le dice: “Bueno, entonces vendeme el forro…” :lol::lol::lol: y yo cagandome de risa en la puerta… se lo dá y mi amigo rr enojado “CUANTO E?” ajajajajajaja qe pelotudo, no me lo olvido mas…

Jajajajaj que verga la mina jajajajajaj. A todos nos da vergüenza la primera vez.

jajaja yo tengo un amigo medio loquito que le encanta pelearse, pero mal, podria vivir peleandose, la cosa es que estabamos en el boliche y habia muchisima gente, de pedo te podias mover, y en una de esas pasa un loco con 3 vasos de birra bien arriba y venia medio tambaleando, pasa por al lado de mi amigo y le dice “uh loco, casi te empapo” a lo que mi amigo le responde “SAFASTE LOCO”

casi me muero