El rincón de las anécdotas

Vos tambien bastante hijo de puta eh.

Me vino bien esa plata. :lol:

Si, si le robo la cartera a una vieja y tiene 200 mangos tambien me viene bien…

Sinceramente me paso por la punta de la verga los comentarios negativos, como si fuesen santitos acá, lo hice por que andaba corto de plata, tampoco es la muerte, y lo confieso, me arrepiento y dije no hacerlo mas, que es esto un rincón de la pavada o un santuario? dios mio.

[quote=“El_Barto_Riverplaten, post:62, topic:85617”]

Jajaja que buen thread :lol::lol::lol:.

Hace 6 años, cuando estaba en 3º de la primaria, una maestra había explicado que el liquid paper era muy tóxico y que ingerirlo te podía causar la muerte. Mucha bola no le había dado, era el mas inteligente del aula (ahora ya no jaja). Y yo estaba en la luna, haciendo dibujos, mordiendo útiles. Cuestión que sin darme cuenta empezé a morder el liquid paper 8| y de tanto morderlo, en una de esas SE ME REVIENTA EN LA CARA. Jajaj y todos dejaron de prestarle atención a la clase y se me cagaron de risa al ver mi cara blanca, encima me había entrado liquid en la lengua. Ahí reaccioné y me acordé lo que había explicado la maestra y me fuí corriendo desesperado al baño a limpiarme y gritando “uyy no me me quiero morir no me quiero morir” para que? se me cagaron de risa mal :oops::oops::oops:. Fue una re vergüenza, la peor de todas. Al otro día entré al colegio a formar y cuando me miraban se reían.
Esto me marcó mucho jaja
[/QUOTE]:lol:

No se yo te podria decir de todo, nunca haria algo de eso nunca se me pasaria por la cabeza pero bueno cada uno…

No se en que cosa podrias necesitar la plata tan urgente y de última anda a laburar como hacen todos, no?

Yo me estoy quejando porque vos me dijiste de todo por haberme encontrado un celular en donde nadie me llamo para reclamarlo y lo termine vendiendo

Yo si estoy corta de plata no voy a estar robando o cagando a la gente… Pero bueno cada uno es como es.

ah bue… y entonces vos porque vendiste un celular perdido? o sea, tan necesitado estabas de plata para vender algo que no es tuyo? de ultima anda a laburar

Aca no hay como inglaterra esas oficinas donde si perdes algo lo podes llevar ahi y a gente que perfio algo lo puede ir a buscar, si el pibe encontro un cel donde nadie llamo para reclamarlo y el no lo quiere, que va hacer ? lo vende tiene la plata y punto no tiene porque ir a laburar como decis, muy distinto es que necesitas plata y engañas a las personas diciendo que es para ayudar a lo que lo necesitan y despues te la gastas en nose que…

Uh perdon loco, felicitaciones, te aplaudo por estafar a la gente y por jugar con la buena voluntad de la misma, encima perjudicando tambien a los mas humildes.

Andabas corto de plata?, que edad tenias flaco?, no tenias para comer o no tenias para los videojuegos?.

Y el comentario pasatelo por la punta de la verga, debe ser lo unico que te podes pasar, ademas de la mano.

Durisimo.Pero la verdad ciertas anecdotas es mejor no contarlas.

Dejemos de joder con las cargas de indignacion carajo.
Sigan contando anecdotas y sigamos cagandos de risa.
Basta con la pelotudez.

Siga siga…

Tenes razon vieja, recien hablando con otra gente me dijeron lo mismo, ya fue ;).

Joya Juampi :wink:
Vamos cuenten que me quiero cagar de risa :lol:

Yo estoy esperando el cabarute. :lol:

Capo yo empece esto y me parece que no entendiste a que apuntaba… Yo no te critique a vos, esta mal lo que hiciste pero no vas a ser el primero ni el ultimo, critique a los pelotudos que te alabaron y dijeron que eras un capo por pedir plata.

Y no te vengas a hacer el macho argentino en un foro campeon.

Basta Diber, no se entendio lo que dije. BASTA.
Aca estamos cagandonos de risa con las anecdotas, no para hacer un curso de dignidad o para hacer de esto un divan, dale?
Dejemos de joder con el pelotudeo.
Si tienen dramas lo arreglan por MP, no por aca.

Se termina aca.

Para arreglar esto aca me tenes que regalar tu pañuelo, puto.

:oops:

Te mato con el pañuelo puesto de antifaz, mira lo que te digo. Puto :lol:

Y mañana en la popu te pego por atrevido :lol:

ahora asi rapido, me acuerdo que mi primera vez, y la chica que era mas grande que yo y lo estaba disfrutando mas que yo creo je… me dice… habia musica de fondo, un tema en ingles que estaba de moda, una cagada era… y ella me dice “te gusta el sexo oral”… y yo no escuche nada estaba con el bocho a full queria terminar antes de empezar ja… y crei escuchar si me gustaba el tema…por lo que emocionado pila pila le respondi… “naa es una mierda… veni diosa…” y la agarra para chaparla y me dice "EHHHHHHHH(??? " jaja Y ahi decidi pregutnar… “que me habias dicho…??” jeje… y por suerte todo siguio un curso FENOMENAL… GRACIAS POR TRATARME CON TANTO AMOR :smiley:

:stuck_out_tongue: