El rincón de las anécdotas

Es muy zarpado como te faja en la cara el viento…
O si no el infierno, dios si me habré pegado cagasos con el guacho con la hoz, que te dice: Pasá capo, pasá. :lol:

En malos tiempos(poca plata) con 3 amigos del colegio ibamos a un semáforo (Plaza españa) con un cartel que decía “Lavalle nos necesita” Les metiamos verso a la gente de los semaforos diciendo que lo ibamos a donar etc etc, juntabamos entre jueves viernes y sabado unos 400 mangos. Un viernes, salgo del colegio mas antes y un bora gris le toco la ventanilla para hablarle y no me abria la ventanilla y le digo pero chupame la pija puto y abre la ventanilla, ERA UN PROFESOR! por suerte se cagó de risa y aceleró. Nunca mas hablamos de eso, encima se tiene que haber dado cuenta que currabamos con los pobres de lavalle. Despues de eso nos dio pena que mintieramos y no lo hicimos mas.

Jajaj aguante la verde, la cara de susto de la primera vez es impagable

Ema ganadorrrrr

Yo me subi al desorbitados, y juro no subirme nunca más.

Si gana le hago una estatua jajaja, a mi la única vez que me “tiro onda” una profesora era una gorda de 24 años re sexopata que gustaba de todos los chicos del colegio y se la cogio uno de 3ro y la echaron jajajaa. No te olvido mas gordaaaa te banco!

Jajajajajaja si es de verdad, sos un capo.:lol:

Tengo fotos que lo certifican

Ese dia fueron 130 pesos.

Que hijos de puta! :lol:

Tenes un futuro exelente como politico.
Verseas y robas plata a los ciudadanos como el mejor. :lol:

No, no lo hago mas porque un día le pedimos a una señora que pasaba para la misma causa y dice, ay gracias chicos yo tengo familiares en lavalle y ellos no tienen casi nada, nos dio 50 mangos y nos pusimos demasiado mal. Desde ahí no lo hicimos más.

Bueno por lo menos sos sentimental, aca en caseros pedis una moneda y te cagan a trompadas los negros. :lol:

Jajaja

No veo la hora, de que llegue el lunes, de todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a mi profe (8) jajaja

No se que me da mas lastima, que le digan que es un capo por pedir plata en nombre de un instituto o lo que fuere o el boludo de la foto que hace trompita y pone la mano, todo un payaso.

esa foto me hizo acordar a tomasito suller

Una de teléfono. El pibe que atiende en la oficina recibe un llamado:

Sra: “Hola ¿Rotisería?”
Pibe (muy sorete): “Sí”
Sra: “¿Me puede enviar medio pollo?”
Pibe: “dígame a qué dirección”
SRa: Cerrito 2555 (ponéle)
Pibe: muy bien, en media hora lo tiene por allá

A los 40 minutos… VUELVE A MARCAR NUESTRO NUMERO!

Pibe: “Hola?”
Sra: “Hola, mirá hace 40 minutos te pedí un pollo y todavía no llegó”
Pibe: “¿No llegó el pollo todavía”
Sra: “No”
Pibe: “Ah, entonces debe haberse confundido de número cuando llamó”
Sra: “ah, bueno, disculpame” (corta)

Nunca encontré una combinación tan genial de guachada de un lado y estupidez del otro… :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CON LO QE ME REÍ BOLUDO AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo tengo una que me pasó recién, me reí mucho pero es media boluda…

Venía caminando de gimnasia hacia mi casa… y de frente venía 2 camionetas ford a 10km por hora, iban bien despacito(2 repartidores de SODA juntos, de la misma empresa y me pregunté ¿qe hacian 2 soderos de la misma empresa juntos?)… una vieja estaba barriendo la vereda y debe ser qe estaban muy al pedo, o lo hicieron por bobos, o son pajeros… y en una de esa veo qe el de la primera camioneta le dice: “Señora quiere soda?” a lo qe la vieja le dice “No grácias, tengo.” Y el boludo de la camioneta de atras qe venía a la pasada le dice “En serio no queres soda?” Es una boludes pero me cagué tanto de risa jajajajajaja qe culiau qe son…

excelente , lo hice un tiempo cuando tenia 12 o 13 años con mi prima, habia hech ou nplanilla de un rifa" para la parroqui de fatima"… el numero salio 2 pe, vendimos todos los numeros y obviamente , nadie gano absolultamente nada, el ganadoprsi se entero que salio su numero en la nacional, nos debe haber buscado de lo lindo…

Bastante hijos de puta eh.

Jajaja que panqueque este chabon robaba y se quejaba de que yo no queria devolver un celular y lo vende un par de pesos