estabamos en la clase de geografia…y la prof escribio cosas en el pizarron y no se le entendia muy bien la letra…en 1 momento entra otra profesora…entra y cierra la puerta.
a todo este un compañero penso q la prof habia salido del aula y en un grito dice :ESTA LETRA DE MIERDA Q NO SE ENTIENDE UN CARAJO…
todos callados y mi compañero todavia no se habia percatado q la prof estaba en el aula…cdo se va la otra profesora…la prof de geografia dice: disculpen chicos sino entienden mi letra, cualquier cosa pregunten.
mi compañero se puso colorado…no sabia donde meterse:lol::lol:
Jajaja que buen thread :lol::lol::lol:.
Hace 6 años, cuando estaba en 3º de la primaria, una maestra había explicado que el liquid paper era muy tóxico y que ingerirlo te podía causar la muerte. Mucha bola no le había dado, era el mas inteligente del aula (ahora ya no jaja). Y yo estaba en la luna, haciendo dibujos, mordiendo útiles. Cuestión que sin darme cuenta empezé a morder el liquid paper 8| y de tanto morderlo, en una de esas SE ME REVIENTA EN LA CARA. Jajaj y todos dejaron de prestarle atención a la clase y se me cagaron de risa al ver mi cara blanca, encima me había entrado liquid en la lengua. Ahí reaccioné y me acordé lo que había explicado la maestra y me fuí corriendo desesperado al baño a limpiarme y gritando “uyy no me me quiero morir no me quiero morir” para que? se me cagaron de risa mal :oops::oops::oops:. Fue una re vergüenza, la peor de todas. Al otro día entré al colegio a formar y cuando me miraban se reían.
Esto me marcó mucho jaja.
O porque te quiere tomar un “oral” ;)
JAJAJAJAJA mortal eso boludo :mrgreen::mrgreen:
buenisima anecdota
yo no tengo muchas, sino contaria
Jajajaj, todos los que estaban presentes me recuerdan esa frase siempre
ahhh si tengo una que me paso hace poco:
estabamos jugando a la pelota en una de esas canchitas de cemento, y la cosa es que un amigo pateo la pelota y la mando a la mierda, le pego tan mal que la pelota que salio de la cancha y cruzo la calle, y llego a la otra vereda y choco en la pared de un negocio de enfrente (gracias a dios no se rompio nada) entonces me mandan a buscar a mi la pelota (si, el boludo de siempre :lol:) y la cosa es que estoy agarrando y salio el chinito dueño de la tienda (que hablaba castellano pero con ese tono oliental :mrgreen:) y me dice, cuidado chicos con la pelota, ehhh (pero me lo dijo con buena onda)
bueno la cosa es que la agarro la pelota y el chino se da la vuelta y yo cruzando la calle de repente escucho “ARIGATO” “KONICHIWA” empezaron a gritar mis amigos y de repente el viejo se dio vuelta y me empezo a ver con odio y dijo: QUE DIJISTE?!! fue una broma? mira eh no te me burles
y le digo: no fui yo! entonces fue hasta la cancha para ver quien habia sido y nadie daba la cara, entonces nos tuvo como 10 minutos amenazando que iba a llamar a la policia por que haciamos “disturbios” y no se que mas, hasta que se tranquilizo y se fue :mrgreen::mrgreen:
no es muy buena como veran, pero mejor que nada…
te vio la cara jajajaajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,muy buena,jajajaja
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,se fueron al carajo!!!
lisiadooo
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAJA
a mi una vez me paso que me llamaron al celu y no respondia andie,espere como 20 segundos…entonces antes de cortar digo “andate a la concha de tu madre”…respuesta: hola hija?:lol::lol:
nana,jajajajajajajajajajajaa,encima a veces no podes controlar la risa…igual que cuando alguien se cae en la calle:lol:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
igual de la manera que lo conte casi que le saque la gracia, pero fue comiquisimo escucharlo al tipo con su voz toda oliental enojado JAJAJA :mrgreen::mrgreen:
Una vuelta tabamos jugando al fulbacho en una plaza de libertador y la pelota la veniamos domiando hasta que se la pasamos al cabeza y le pega terrible puntinazo y sige corriendo el chabon onda llendo a buscar la pelota, la habia tirado a medio libertador , mientras el hermano de un amigo egi empiesa a gritar WILSONNNNNNNNNNNNNNN WILSONNNNNNNNNNNNNNN y a la bocha la agarra un auto y la parte al diomee. Cada vez que me acuerdo lloro de risa:D
Corría el año 2009, y estaba tomando una coca con dos amigos en un negocio que está cerca de la casa de uno de ellos, resulta que al lado vive un gordito de 13 o 14 años re pesado (cuack) esos que son burlescos por todo…
Cuestión que yo me había mandado un pedo, no me acuerdo bien si me había tropezado con algo que se yo, y el gordito pasaba por enfrente mío y se cagaba de risa, me jodía y yo ni bola. En una de esas, el chabón re asado porque yo no le daba bola a las pelotudeces que me decía, me quiso hacer una seña media obsena y por hacerla, no se dió cuenta de que la vereda tenía un desnivel, no solo aterrizo en el piso sino que además como que se deslisó como un metro en la acera (?), fue una caída muy graciosa…
Me acuerdo que estuve tentado como por media hora más o menos…
PD: El gordito no jodió más :lol:
Tego dos:
1ra: Yo iba a un cole donde mi tio es profesor… por ende conosco a todos sus compañeros, lo que si pasaron los años y me hice compinche de todos y cuando no queria tener clases de alguna materia pedorra le hacia seña y me venian a buscar por algun motivo, lo que si un dia me saca un profesor amigo mio tiene unos años mas que yo nomas, me voy a tomar mates en el aula que estaba dando clases el :lol:, pasa mi tio por la ventana y me llama
-“Que estas haciendo vos?”
-Nada alpedo
-Acompañame al mercadito a comprar pelotas para gimnacia
-de una
Aclaro el mercadito es onda la salada pero en miniatura donde venden todo y sale mas barato y para salir del paso fuimos a comprar pelotas de voley para un toneo.
LLegamos yo todo con el uniforme el tambien encotramos un local sobre la calle lleno de gente por todos lados y en un momento veo que se acerca una vieja gorda de pelo corto rubio con pollerita cortita y una musculosa onda corpiño llena de celulitis jjajajaaj venia cantando me di cuenta que era medio loca, lo que si mi tio estaba boludeando con el tema de las pelotas y ella viene y chaaan… Le manotea el Bulto :lol: yo me entre a cagar de risa y el se desespera y grita Soltameee Soltameeeee!!! y la vieja apretaba mas fuerte y le Decia “Tenes lindo paquete Gordito eh?” :lol::lol::lol::lol: Que verguenza me acuerdo que se escondio en el auto y no queria salir :lol:
2da: Telefono
Coloque hace 2 meses telefono fijo en casa lo tengo a la derecha de la pc bien a mano.Lo que si suena:
-Hola?
-Hola Esta marta?
-No equivocado.
suena otra ves
-Hola martita?
-No equivocado señora este es mi numero.
Suena la tercera
-Marta sos vos?
-NO EQUIVOCADO!!!
Suena la cuarta
-Mira vieja forra hija de puta este no es el numero de marta lo anotaste mal… dejame de romper las pelotas. Tuuuuuu :lol: (me calente mal ahajajja)
Suena la quinta y desconecto el telefono.
Suena mi celular
-Hola ma que pasa?
-LLame a casa y me atendiste muy bien eh?:lol::lol::lol::lol:
Jajaja me acuerdo el viaje de septimo hace dos años que fuimos para baires y casi al final del viaje fuimos para el parque de la costa. Bueno boludeamos en el parque y en una vuelta vimos que habían un par de amigos en la fila de la montaña verde y empezamos a saltar las vallas pidiendo permiso y en una unas minas de Sta Fé, nos dicen:
- Si se colan, colense atrás nuestro.
Para qué :lol: Las minas eran amigas de un peso pesado del parque y entramos a un montón de juegos sin hacer casi nada de fila :lol:
Otra, en esta misma montaña rusa, la verde, subí con un amigo que es un cago de risa. Nos sentamos PRIMEROS, RE jugados, me abrocharon bien a mi todos los cintos y las boludeces de seguridad pero a Juany, mi compinche le faltó abrochar un cinto ahí, que la verdad no entendía muy bien que función cumplía. Cosa que cuando baja la plataforma (si alguno fue al parque y se subió a la montaña sabrá que vas con los pies colgados) empezamos a subir. Tu estado de ánimo va variando, pasa de: Felicidad, Neutro, Preocupación a uno extraño que se resume en: Para que puta me subí?.
Largó…mamá que rápido que va esa mierda. En una de esa miro para el costado y veo que juany estaba más o menos volando en el asiento porque se olvido de abrocharse un cinto y me reí, me reí tanto, todos gritando y yo por mezcla de adrenalina y eso estaba cagándome de risa muy mal :lol:
Grande papa!
Idolo!
Si te la levantas sale un thread en honor a usted como corresponde.
:mrgreen:
Yo siempre le tiro onda a las teacher, son hermosas, encima una me dice “wife” jodemos que somos una pareja jajaja. Como se la pegaria a la hija de puta
Te soy sincero, todo lo hice en joda, nunca pense que la profe iba a reaccionar así!!!
Si me la levanto, les aviso :lol::lol:
Jajaja me acuerdo el viaje de septimo hace dos años que fuimos para baires y casi al final del viaje fuimos para el parque de la costa. Bueno boludeamos en el parque y en una vuelta vimos que habían un par de amigos en la fila de la montaña verde y empezamos a saltar las vallas pidiendo permiso y en una unas minas de Sta Fé, nos dicen:
- Si se colan, colense atrás nuestro.
Para qué :lol: Las minas eran amigas de un peso pesado del parque y entramos a un montón de juegos sin hacer casi nada de fila :lol:Otra, en esta misma montaña rusa, la verde, subí con un amigo que es un cago de risa. Nos sentamos PRIMEROS, RE jugados, me abrocharon bien a mi todos los cintos y las boludeces de seguridad pero a Juany, mi compinche le faltó abrochar un cinto ahí, que la verdad no entendía muy bien que función cumplía. Cosa que cuando baja la plataforma (si alguno fue al parque y se subió a la montaña sabrá que vas con los pies colgados) empezamos a subir. Tu estado de ánimo va variando, pasa de: Felicidad, Neutro, Preocupación a uno extraño que se resume en: Para que puta me subí?.
Largó…mamá que rápido que va esa mierda. En una de esa miro para el costado y veo que juany estaba más o menos volando en el asiento porque se olvido de abrocharse un cinto y me reí, me reí tanto, todos gritando y yo por mezcla de adrenalina y eso estaba cagándome de risa muy mal :lol
Ajajaja!
Sisis “El Desafio” se llama la montaña rusa! Terrible! Como debio llorar JAJAJAJA!
Yo tambien viaje 2 veces seguidas adelante (no habia un alma en el parque) te juro que pude seguir a una tercera pero largue porque ya estaba palido :lol:
Jajaja yo a al verde tambien me subi en el primer asiento, es terrible el primero, sentis que en cualquier momento terminas en el rio.
Es genial :lol: La roja no está tan buena
Mi viejo subio y se olvido de sacarse los anteojos de sol… no terminaron en la concha de la lora de pura casualidad… la cara de mi viejo diciendo “que termine la puta madre” impagable.
No se los podia sacar :lol:. Pobre viejo… capo.