ES que esa fue la anècdota en sï. Sino puedo recordar otras o agregar que cuando la chica se estaba yendo le dije que me confundi y era pastor INGLES pero ni se dio vuelta como para confirmarme que escucho asi que no se .
OTra anècdota es que cuando el lucio era un poco mas chico e iba a la casa de mi abuela le dejaba adentro de su cama, en su CUARto, papas, cebollas y batatas para que cuando se vaya a dormir las encuentre. Era por DIVersion.
OTra anècdota es que cuando el lucio era un poco mas chico e iba a la casa de mi abuela le dejaba adentro de su cama, en su CUARto, papas, cebollas y batatas para que cuando se vaya a dormir las encuentre. Era por DIVersion.
Una vez estaba caminando con una mina por la calle y le digo, che mira ese del auto es igual a Rolo Puente, entonces la flaca fue y le pregunto si era Rolo Puente.
Una vez postee algo y Fabrizio puso que le gustaba.
Una vez estaba con mis amigos en una comitiva nueva.
Solo una chica era linda las otras eran feas.
Hablando en el auto con una chica fea un amigo dijo “Nadia es graciosa” y la chica:“Sì, ella tambien es una chica linda’”.
Nos solo miramos en los ojos y cuando la pendeja salio nos reimos mucho mucho mucho :lol::mrgreen:
Ahora cuando queremos decir que una chica es linda especificamos siempre en recuerdo :“ella tambien”.
p.d.
PURE LEI è UNA BELLA RAGAZZA! :twisted::twisted::twisted::twisted:
Todo empezó ayer a la mañana…
Jugaban Palmira contra San Martín por la final del campeonato nacional de Hockey, yo soy de San Martín y tengo un compañero FANATICO de Palmira…
Palmira iba ganando 4 a 2 faltando 10 minutos, ya tenía el campeonato casi asegurado, San Martín en una remontada histórica se lo gana 5 a 4…
Todo esto pasó el martes a la noche, ayer a la mañana, llego a la escuela y lo empiezo a joder, y cuando estaba a en su punto más furioso le mando un papelito que decía: “vale por un subcampeonato, comisión del Atlético Club San Martín”, y el chabón se largo a LLORAR en el medio del curso, y se re calentó…
Yo me cagaba de risa, y lo seguía jodiendo…
En la tarde, con un amigo nos encontramos un muñeco de Ben 10 sin cabeza, y empezamos a hinchar las bolas con él, en una de esas, vemos que el muñequito cagado ése está en el piso y los dos corremos para agarrarlo, mi amigo lo agarra y yo me resbalo y me doy de lleno contra el filo de la ventana arriba de la ceja, ME PARTÍ LA CABEZA… Me pasó por pija :lol::lol:
Hace un tiempo le mande este msj a un amigo “Culorotocuernosecoputotragachele!”, asi tal cual, nada mas, a lo que me responden “Soy la mama de Juan, este es mi cel, todo lo que tengas que decirle, mandaselo al de el”. :lol:, me queria matar.