Me pasó algo similar con un amigo, solo que fue por telefono, estaba pidiendome una pelotudes de la play a las 10 de la mañana. Me llama una vez, despues otra ,y la tercera que llama re molesto atiendo y le digo “Y ahora que pija queres” y recibí un “Hola juancito, esta tu mamá por ahi?” Jajajaj me quería matarrrr igual tengo confianza con la madre de mi amigo!
Jajaj, yo no, ni me conoce.Encima le mande, “uhh mil perdones, igual era un chiste eh!, jaja”.
Y dps me lo encontre a juancito y me dice q la vieja le dijo “encima el pelotudo despues me mando un mensaje riendose” :lol:, me odia la vieja, seguro.
Dps la que me paso con la vieja de un amigo es que se llama Silvina,y nosotros jodemos mucho con nuestras viejas, see pq tu vieja esto y lo otro, y a este le deciamos a la vieja “Chivi”, y deciamos q el viejo se lo decia en “ocasiones especiales” :lol:.No va que un dia estabamos todos en la casa del pibe este, viene a saludarnos la madre, y cuando me saluda a mi se me escapa un “como va Chivi” :lol::lol:, quedo para la historia esa.
El tema es que tengo onda con una chica, ella se iba con un amigo de ella en el bondi y yo estaba mandando mensajes con ella. En una de esa le pregunté que hacia y me dice “En el bondi con Brian, sabias qe fué mi primer amor?” Y le dije, “Chabona, te vas a la mierda…” Y me dice “Si, pero es feo, está esperando un hijo y no me gusta” Y wen, me kedé mas tranquilo. Y hoy a la mañana fuí a comprar 2 cocas y habian 2 minitas qe me gritaron “Como te parrrrrrrrrto hermoso” y me di vuelta y me dijieron “Sisi a vos mi amor” :lol: Yo cagandome de risa entré a mi casa le mande un msj contandole esto de las 2 chicas. Y ahora dsp qe me dijo esto de su amigo, yo le mandé… “Salí afuera y pasaban las 2 minitas bluda… y se reían, NO SABEESSSSSSSS! LA DEL MEDIO ESTÁ QE SE PARTE” Y me mandó: “A boe. Chau.” Y le digo: “Che tarada, si eran 2 como va a haber una en el medio?” Y me dice: “Cagate por pelotudo pero no te hablo mas por hacerme poner celosa” :mrgreen::mrgreen::mrgreen: y wen, ahora ta todo bien, pero tuvo mortal la broma. :lol: