Una pequena anectoda: un amigo estaba hablando por msn con una chica que no conocia, ella mando una foto el vi que era muy fea, y entonces le preguntò :“una foto antes del incidente no la tienes?” uahuaha que hijo de puta!!!
Aca en Napoli esta un hombre que se hace llamar “Peppe fetish”, le gustan lo pies de las chicas y lo dice a todo y mundo como si sea normal.
Paga 50 euro por lamer, lo hace en publico y cuando lo hace estan todos con los celulares listos!
Conta que tiene tambien una chica en alquilar, le da 170euro por mes y hace sexo 1 vez a la semana.
No trabaja pero tiene una pension, no se porque!
NO fue asï, en realidad probë un poco la cama de la señora y me movï de arriba hacia abajo para ver si hacìa ruido o cuan cömoda era (por curiosidad) y despuès le mirè la heladera
NO tenìa muchas cosas , lo que sì me llamo la atenciòn fue que tenìa, en los cajones de abajo, una ensalada de frutas pero sin jugo, osea era en realidad un conjunto de frutas cortadas y mezcladas pero “en seco”
CÖmo ? Y que tiene de malo ?
el lucio pasea perros por el barrio, los paseo a todos juntos y cobro por hora. GRACias a eso hice el contacto con la señora y como un “favor” para quedar bien y que me siga dando a su cocker le alimentè a sus peces
voy a contar una anectoda interesante que me conto un amigo.
Bueno la cosa que mi amigo estaba con su madre,mi amigo le dice a la madre voy a llamar a la pizzeria y se nota que la madre no le entendio,mi amigo va y llama a la pizzeria y pide 2 muzza y le pide que se la lleven a la casa,entonces el de la pizzeria le dice mira que viene con demora,entonces el cuelga y se da vuelta y le dice la madre," ma viene con demora". Entonces la madre le contesta “si,si y decile que traigan de Frambueza”.
:mrgreen: El dia que me lo conto me cage mucho de risa.
UNA vez el lucio estaba paseando a 5 perros: dos cockers, un ovejero, un doberman cachorro y un PASTor inglès.
REsulta que yo venìa medio distraido y una chica me preguntò de q raza era el pastor y el lucio se confundió y le dijo que era un pastor uruguayo. DEspues lo corregi pero creo que no me escuchò